Capítulo 48

31 1 0
                                    

Abro los ojos porque escucho un murmullo, me había quedado dormida esperando al doctor. No ha pasado tanto tiempo como pensaba así que me siento en la cama donde estoy y veo que ya no me duele la cabeza. Eso me hace sentir mejor y me relajo. Estoy sola en la habitación por lo que los murmullos vienen de afuera. Quiero entender lo que hablan, pero no entiendo nada, frustrada mira la habitación en busca de entretenimiento, pero solo veo el control de la minitelevisión que tiene esta habitación de hospital, así que lo enciendo. Paso canales hasta que veo uno donde están dando películas y lo dejo, me pongo a ver la película... luego de un rato veo que entra David, junto al doctor y mis nervios vuelve a aumentar. Apago el televisor y pongo toda mi atención en ellos dos.

Te ves mejor Jennifer. -me dice el doctor a lo que yo solo le doy una sonrisa forzada por mis nervios, pero loca por saber el resultado de las pruebas.

aquí tengo los últimos análisis y estas bien y no estas en embarazada. Solo debes cuidar tu alimentación para esa anemia que tienes. -dice todo esto, pero no sé por qué me dolió que me dijera que no estoy embarazada. Veo el rostro de David con la misma decepción que yo, y hay descubrí que David deseaba que lo estuviera. Me tranquilizo un poco, pero esa tristeza de saber que no, no se va, lo que hace es aumentar... quizás por ver el rostro de David, no lo se pero creo que me hubiese gustado que si lo estuviera.

Gracias doctor, voy a comer mejor. -digo esto a lo que David dice

Me asegurare de que lo haga perfectamente. -dice con cara de orgullo y el doctor asiente y vuelve hablar

Ya te firmé el alta así que cuando terminen el papeleo tus padres podrás irte. -me dice y eso me hace sacar una gran sonrisa.

Gracias doctor. -digo y el doctor sale y David se va con él. Vuelvo a quedarme sola en la habitación y reflexiono sobre lo que acaba de decirme el doctor, si quiero ser madre algún día, pero lo quiero ahora, creo que me hice ilusiones con algo inexistente, pero ¿hubiera cambiado algo en nosotros? Además, en esta situación no me hubiese gustado la noticia de un embarazo.

Decido ponerme de pie para ir al baño, así que me levanto con cuidado para no marearme y camino a paso lento al baño. Entro y me siento hacer mis necesidades básicas y escucho a mis padres entrar y mi padre quejarse a lo que parece a una llamada.

No puede ser que cancelaran... eso esta en investigación. -lo escucho decir y al parecer cuelga la llamada.

¿Otra cancelación? -esta vez habla mi madre y me preocupo, ¿de qué estarán hablando?

Salgo del baño y mis padres se quedan mirándome con miedo. Esta vez hablo yo.

¿Que está pasando padre? ¿De qué cancelación habla mamá? Y no me mientas -digo mientras llego a la mini cama y me siento para prestar atención.

En ese momento entra David y se queda observando la situación. No sabe que decir. Pero aun así se empeña en decir...

Ya nos podemos ir cariño. -me dice y y o miro a mi padre.

Aun no, estoy esperando por mi padre -y lo miro nuevamente esperando a que hable. Se acerca a mi y coloca una de sus manos en mi mejilla y por su rostro se que no dirá nada bueno.

Con la noticia que ha salido, muchos de mis proyectos cancelaron, por lo que me he quedado sin empresa. No quería preocuparte con esto, pero tranquila cuando se arregle todo esto volverán. -dice y trata de suavizar sus palabras y de sonreír, pero es un intento fallido por parte de él, por lo que mi corazón se estruja un poco más. Ya esto esta afectando a mi familia. Abrazo a mi padre y me salen unas lagrimas traicioneras por mis ojos que limpio rápidamente.

Mi madre habla esta vez.

Ya recogimos todas tus cosas y ya nos iremos a casa. Vístete para irnos. -me dice y me entrega un vestido azul claro que se veía largo pero que al colócamelo me llegaba un poco mas encima de las rodillas. Al salir del baño me esperaban con una silla de rueda y me quedo mirando a todos con cara de espanto, hasta que David habla

Cariño, sabemos que no está invalida, pero no tomaría medio día llegar al auto al paso que vas caminando. -me dice y tiene razón, me siento las piernas acalambradas. Por lo que me siento en la silla y salimos de la habitación, nos acercamos al ascensor y veo que presionan el botón de cerrar, miro el panel y veo este hospital tiene 5 pisos y yo estaba en el quinto. Si que duraríamos medio día y mas que el ascensor se abre en todos los pisos dejando y montando personas.

Llegamos al primer nivel y salimos al auto de David, mi madre viene conmigo y mi padre se va en su auto, nos montamos nosotros y cogemos carretera para salir a la casa.

David préstame tu teléfono un momento por favor. -le digo y David duda un momento en dármelo, lo veo en su mirada, pero acepta y me lo pasa. Hago crea que hare una llamada, pero aprovecho para enviarme el numero de Laura luego que lo hago, borro el mensaje para que David no lo vea y trato de hacer la crea que llamo y no me toman el teléfono. Y luego le devuelvo el teléfono a David, el me mira raro, pero no pregunta nada.

Llegamos a casa de mi madre, donde mi hermana sale corriendo a recibirme y me abraza fuerte, y yo también la abrazo. Entramos a la casa y me da un rico olor a comida que hace agua la boca y me hace caminar directamente a la cocina, detrás de mi escucho la risa de David, ese niño siempre se ríe de mi cada vez que voy a comer o hago el gesto de la comida. Me siento en la encimera de la cocina y le digo a mi hermana que me sirva. Me sirve un plato de carne con arroz y ensalada hervida, mi hermana me conoce y sabe que me gusta la ensalada hervida, me refiero a maíz, zanahoria, brócoli y otros vegetales. Le doy el primer bocado a mi comida y siento una explosión en mi paladar de lo deliciosa que esta. Mi estomago se abre para recibir esta comida y luego los demás se sientan a comer conmigo, mi padre llego unos minutos después así que tuvo que comer casi solo, porque ya íbamos avanzados en la comida.

Salimos al comedor para sentarnos un rato y charlar, pero David recibió una llamada y le dijo a mi padre que le acompañara, así que ambos salieron juntos, mi hermana, madre y yo nos sentamos para ponernos al día con algunas cosas y en ese momento recuerdo que debo revisar mi celular. Me disculpo con mis chicas y subo a mi habitación con el teléfono en la mano y me tranco en mi habitación. Debo pensar bien si realmente quiero llamar a Laura, no lo pensare mucho lo hare, ya no quiero seguir así.

Toco el botón de llamadas y pego el teléfono a mi oreja, después de tres timbrazos contesta la muy sínica

Hola Jennifer, no esperaba tu llamada... -lo dice en tono arrogante y eso hace que me enoje, pero trato de tranquilizarme

¿Qué es lo que quieres exactamente Laura? -digo directa y sin titubeos.

Ya sabes lo que quiero zorrita, que te alejes definitivamente de David, por tu culpa rompió nuestro compromiso. -me dice en un tono que ya no es arrogancia es una amenaza, me molesta bastante la palabra zorrita, pero trato de estar tranquila por que mi hermana y mamá están abajo y no quiero me vayan a escuchar.

Eso no fue mi culpa, debes entender que no te ama y no se quiere casara contigo. -digo en forma de desahogo, pero no sé cómo terminara todo esto.

Es tu culpa... mientras siga siendo así, seguiré haciéndote daño a ti y a tus familiares y amigos. Yo hice que tu padre se quedara sin empresa. Quiero que desaparezcas para siempre y que no aparezca nunca más. -me dice todo esto y estoy sorprendida, si me imaginaba que ella tendría toda la culpa pero que lo confesara, para mí fue una sorpresa, pero sentí un dolor incomodo en mi cuerpo. No sé qué decir así que ella vuelve hablar...

Esta advertida niña, espero te tomes mis amenazas en serio. -termina y cuelga el teléfono. Tengo miedo ahora, ella ha hecho todo esto para quedarse con alguien que no quiere estar con ella. Una profunda tristeza quiere salir de mi y estrellar mi celular, pero me contengo, agarro la almohada y le doy golpes como si fueran Laura, hasta que siento que estoy más tranquila y respiro hondo varias veces. Como ella cree que desapareceré de mi hogar, de mi casa. Debo hablar con David por que si el tiene toda la investigación por que no delata a Laura.

Bajo y vuelvo a sentarme en los muebles, mis chicas están mirando algo en la televisión hasta que se escucha un disparo fuera de casa. Nos asustamos bastantes, en ese momento entra García con un arma en las manos y nosotras chillamos de la sorpresa.

Tírense al piso, ahora. -grita García y nos tiramos al piso abrazadas. Mi hermana esta llorando y es hay donde me doy cuenta de que ya no es seguro que siga con mi familia... tendré que desaparecer como quiere Laura...

Mas Que Mi VecinoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin