Capitulo 39

24 1 0
                                    


Hoy 13 de septiembre, es mi cumpleaños. No estoy emocionada, pero hago el intento de estar alegre ya que Mary preparo algo para mí cumpleaños con los chicos. Me levanto de la cama y me miro al espejo. Tengo una cara horrible, ya que tengo más de 10 días que no duermo bien. Mi madre se preocupó cuando el fin de semana pasado estuve en casa. Ellas se enteraron del compromiso de David, pero no hemos hablado del tema. Gracias a Dios por que es un tema que no voy a tocar con nadie. Pero entienden que mi relación con David termino.

David no me ha vuelto a llamar, ni escribir nada... es como si no nos hubiéramos conocido. Me bloqueo de todas sus redes sociales por lo que solo puedo ver su rostro en televisión o en páginas de noticias. Vi algunas noticias de él con Laura, pero aún no hay fecha para dichosa boda. Veo muchas fotos de ellos donde parecen una pareja feliz y que se aman. Los guardias que me cuidaban se fueron, no los he vuelto a ver más... extraño al señor García. Es muy amable y atento. En esta casa me siento sola y desprotegida. Por eso Mary viene más seguido y se queda conmigo o voy a casa de mi madre. En casa me siento bien, como antes de conocer a David.

Me lavo el rostro y salgo a la cocina para cocinar algo que desayunar. Estos últimos días solo desayuno y no como nada más en el día. Ya se ha notado que he bajado un poco de peso por lo que mi ropa me queda un poco floja y suelo usar correa con mis pantalones. Decido preparar unos wafles con miel y café. En lo que preparo la mezcla de la harina, leche y huevos escucho que tocan mi timbre. Voy a la ventanilla y pregunto quién es. Es el guardia seguridad del edificio.

Buen día señor. -digo amablemente.

Buen día señorita. Le dejaron este paquete en la entrada del edificio. -me dice y me entrega el paquete que es una caja y solo tiene mi nombre.

Muchas gracias, señor. -digo y entro con el paquete en la mano. Esto me pone muy nerviosa porque los últimos paquetes que recibí no fueron de mi agrado.

Tengo miedo abrirlo... lo coloco en la mesa hasta que siento un ligero olor a quemado... mis wafles, salgo corriendo a la cocina y saco los wafles de la maquina... ya tendré que votarlos... y no me gusta votar comida. Por lo menos prepare mezcla extra. Termino de preparar el desayuno y lo coloco en la mesa y observo el paquete que tengo en la mesa. Decido abrirlo y de este salen globos flotando y veo unas rosas en su interior, saco un papel que veo al lado de las rosas.

Feliz cumpleaños Jenni.

Espero te guste mi regalo

D. L.

D y L.... ¿David es de él este paquete? ¿Por qué haces esto? Porque hoy. Me siento en la silla aun con el paquete en mis manos. Sigo observando todo lo que contiene y veo una pequeña caja negra, la tomo en mis manos y abro la cajita. Mis ojos se aguan por lo que veo. Es una pulsera con algunos dijes, tiene uno con forma de corazón, uno con la palabra mía, otro con una forma de olas del mar y otro del sol. Esta hermosa esta pulsera, pero no puedo ni debo aceptarla. La guardo en su cajita y la coloco en el paquete. Mis lagrimas recorren mis mejillas y me siento molesta por llorar... porque ya no quiero derramar una lagrima más por ese idiota. Limpio mis lágrimas y me levanto de la mesa. Tomo un respiro y entro a la ducha para tranquilizarme con el agua fresca. Salgo de la ducha y me coloco unos jeans negros, un top azul claro y suelto mi cabello que ya está largo otra vez. Me doy un ligero maquillaje y salgo para reunirme con los chicos en la universidad ya que tenemos que llevar unos papeles para iniciar el próximo semestre de clases. En la mesa veo aun mi desayuno, pero ya no tengo hambre, decido guardarlo en el refrigerador para más tarde.

Salgo del departamento y reviso esperando ver los guardias que David tenía para mí, que nostalgia siento. Subo al pequeño ascensor y tratando de poner una cara feliz.... Además, hoy es mi cumpleaños. Subo a mi auto y conduzco a la universidad, llegando veo a Mary entrando con Fernando. Paqueo el auto y salgo casi corriendo para ver a Mary.

Feliz cumpleaños Jenni. -me dice y salta para abrazarme

Gracias Mary. -digo feliz o mostrando felicidad.

Te tengo una sorpresa que te va a encantar. Ya veras -me dic e Mary y entramos a la oficina a depositar los papeles. Este es uno de nos pocos semestres que quedan. El año que viene estudiare y hare practicas en la microempresa de mi padre.

Están completo los documento señorita Sánchez. -me dice la encargada

Muchas gracias. -digo y salgo para juntarme con Mary y los chicos.

Mary y yo salimos en mi auto y Fernando y Christian vienen detrás de nosotros. Nos dirigimos a la playa. Amo la playa, el mar, la brisa del mar, todo lo amo. Llegamos, pero no a nuestro habitual sitio. Donde estamos hay quioscos y bares en la orilla del mar. Cuando nos vamos a bajar del auto, Mary corre rápidamente para tapar mis ojos.

No puedes ver tu sorpresa aun Jenni. -me dice Mary muy emocionada. Aun mas que yo, que soy la cumpleañera.

Camino de la mano de Mary hacia el lugar de la sorpresa. Cuando llegamos quita la venda de mis ojos y me llevo la mejor sorpresa de mi vida.

Feliz cumpleaños. -gritan todos al unisonó y casi mis lagrimas se derraman, pero lasa contengo lo mejor que puedo. Esta mi familia, mama, papa y mi hermana y Mis compañeros de la universidad. Estoy muy emocionada.

Gracias a todos por compartir este día conmigo. -digo estas palabras y todos comienzan a felicitarme individualmente. Me siento feliz verdaderamente. No olvidare este día.

Felicidades, cariño, espero puedas cumplir todas tus metas hija. -Me dice mi madre y me abraza fuerte.

Felicidades hermanita. -mi hermana habla esta vez y me abraza y luego siegue mi padre. Hasta que todo me felicitan individualmente.

Disfrutamos mucho de la fiesta que prepararon para mí. Como me dijeron que vendríamos a la playa traje mi traje de baño por lo que decido tirarme a nada en el mar. Cuando todos ven que estoy nadando me acompañan igual y disfrutamos de este día.

Mary pensé que harías algo mas sencillo. Pero todo esto me encanta. -le digo y le dedico una gran sonrisa. Nos abrazamos en el agua y comenzamos a juguetear y disfrutar.

Decido salir a tomar una bebida ya que el agua salada no es mi favorita. Mientras todos están en el agua. Yo camino por la arena caliente por el sol y voy trotando para no quemarme los pies. Mis padres están sentados comiendo mientras todos estamos en el agua. Voy al minibar a buscar una bebida que me quite lo salado del mar que siento en mi boca. Me siento en un taburete a tomarla y a mirar a todos lados este lugar tan hermoso para mí, y mas hoy que es mi cumpleaños.

Me quedo mirando para el lado opuesto de donde están todos y veo un hombre parado a los lejos. Trato de enfocar mi vista y a quien veo es ¿David? El hombre tiene una camisa de playa y un pantalón hasta las rodillas. Se parece mucho a David. Trato de pararme e ir acercarme a ese señor, pero lo veo alejarse de mí. Trato de correr más rápido para alcanzarlo, pero lo pierdo de vista... ya no podre sabre quien era ese señor. Creo que estoy loca y estoy mirando cosas donde no hay nada que ver. Me devuelvo al minibar y veo que mi teléfono esta sonando. Tomo la llamada sin ver el teléfono

Hola... -digo a la voz del otro lado del teléfono.

Hola... señorita Jennifer. -escucho la voz y se que es la voz del señor Cruz

¿Cómo esta? señor Cruz -digo iniciando la conversación.

Estoy bien. Me entere que estas de cumpleaños hoy. Muchas felicitaciones para ti. Espero que disfrute este día... -me dice en un tono grueso, serio o formal.

Muchas gracias, señor. Gracias por sus buenos deseo. -digo esto tratando de cortar esta conversación.

Hasta pronto señorita. -me dice el señor Cruz

Bye. -digo y cuelgo el teléfono. Que llamada más rara.

Mas Que Mi VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora