Capitulo 37

22 1 0
                                    

Me levanto sudada, hace mucho calor. Volteo y no veo a David. Me sorprende.

David cariño. David por favor. -llamo, pero no recibo respuesta

Me levanto a duras penas y entro al baño. Me siento tratando de hacer mis necesidades hasta que lo consigo. Me levanto y lavo mis manos y mi rostro.

Salgo del baño y me pongo una bata. Salgo a la pequeña sala y no veo a nadie. Salgo a la puerta a ver si estoy sola y no hay dos seguridades en la puerta. No veo al señor García por lo que deduzco que estará con David.

Entro nuevamente y voy a la cocina a buscar algo de comer. Deben ser las 9 de la mañana, eso creo. Busco en mi nevera algo que pueda comer rápido y no veo nada por lo que saco una funda con pocos panes y unas lonjas de jamos y queso para hacer un sándwich. También veo un jugo de frutas así que tomo un vaso. Termino de prepararlo todo y voy a la habitación para desayunar... prendo la televisión para entretenerme. Cambio canales hasta que veo un programa donde hablan de famoso. Me detengo un poco porque están hablando de algunos empresarios que he visto en clases por su gran fortuna acumulada y como llegaron hacer exitosos que es lo que quiero ser. Exitosas, famosa y millonaria. Ser una de las pocas mujeres que han logrado superar a un hombre en los negocios.

Hablan de Laura, ya que ella maneja una de las empresas de su padre. Y empiezan hablar sobre su compromiso. Me sorprendo de esto, pero en mi mente pienso que me libre de ella hasta que mencionan el nombre de David Lombardi y pasan unas imágenes donde veo a David entregándole un anillo a Laura y estos posando para la cámara y en una veo un beso. Veo que el traje que lleva puesto fue con el que lo vi ayer. Esto me deja pasmada, muy pasmada que mi mente se queda en blanco y no sé qué pensar. Mi desayuno que estaba medio al comer queda en mi plato. No sé cuánto tiempo duro así, pero en lo primero que pienso es llamar a David hasta que en ese momento recibo una llamada de un número que no conozco. Dudo en tomarla, pero al final termino recibiendo la llamada

¿Hola, quien al teléfono? -digo esperando respuesta

Te dije que era mío mocosa. -me dice y cuelga el teléfono. No cabe duda de quien fue la llamada. Eso me hace enojar muchísimo.

Veo el teléfono y me llega una notificación de mensaje de Mary. Pero primero voy a llamar a David y marco su número y comienza a sonar el teléfono. Suena una, dos, tres y nada de contestar. Lo intento nuevamente y solo suena mas no contesta la llamada. Estoy hecha un ovillo en mi cama no se si reír, llorar o que. Mi cabeza da vuelta por tantas cosas. Pero David estuvo aquí conmigo a noche y pasamos una noche increíble. Hicimos el amor toda la noche, me dijo que me amaba. No entiendo nada de lo que está pasando, pero esta vez no escapare. Quiero una explicación ahora... abro el mensaje de Mary

Jenni ¿estas bien? vi la noticia esta mañana. ¿Dónde estás?

Le respondo el mensaje.

Te veo en la clínica en 20 minutos.

Aun estoy serena y eso me sorprende. No he llorado ni nada solo siento enojo y desesperación por hablar con David. Sigo intentando comunicarme con el pero no lo consigo. Tomo una ducha rápida y me pongo un jean largo unos zapatos cerrados con una camisa. Ya que recordé gracias a la alarma que tengo encuentro con el profesor Cruz.

Salgo del apartamento y bajo por las escaleras. Ya no veo a las dos seguridades que estaban hay esta mañana. Bajo y veo mi auto aparcado uno de los guardias que estaban en mi puerta me entrega las llaves. Me sorprendo. Esperaba al señor García, pero no lo veo por ningún lado. Me subo a mi auto y conduzco hasta la clínica donde esta el padre de Mary. Aun sigo intentando llamar a David, pero no consigo comunicarme con él.

Llego a la clínica y me quedo en el estacionamiento analizando que le diré a Mary. Su padre este enfermo, tuvo un accidente. Y ella me vio salir de aquí con David ayer. Como le digo que pasamos una noche increíble y que esta mañana no estaba en mi cama.

Bajo del auto con camino a la entrada de la clínica. No veo a ningún guardia conmigo y eso es extraño, pero en este momento no puedo pensar en nada, más que ¿Por qué David no me toma el teléfono? A lo lejos puedo ver a Mary. Nuestras miradas se cruzan y ella sale a mi encuentro. Ella me abraza y me desplomo a llorar. Al parecer necesitaba esto para aterrizar y saber que al parecer he perdido a David y esta vez para siempre.

No me toma el teléfono Mary. No he podido hablar con él. -digo llorando y abrazada a ella.

Tranquila amiga. Todo esto debe tener una buena explicación. -me dice y me lleva a uno de los sillones donde están sentados esperando noticias de su familiar que es el señor Brown.

Limpio mis lagrimas rápidamente y trato de serenarme.

¿Cómo esta tu papá? -pregunto tratando de quitar todas mis lágrimas. Ya que llegue y solo me enfoque en mí.

Está bien Jenni, ya despertó y todo va bien. Mi madre esta con el ahora. Yo lo vi esta mañana. Y lo tienen en observación hasta mañana. -me dice alegre y eso me reconforta muchísimo.

Eso me da mucha tranquilidad Mary. Y yo molestándote con todo esto. -le digo y nos sentamos juntas.

Ayer vi que te fuiste con David, ¿Jenni que paso? -me interroga Mary

No se Mary. Pasamos la noche juntos y fue una noche muy especial por lo menos para mí. Y esta mañana me entero de todo esto. Y no he sabido nada de él, ni del señor García. Nada... hasta los guardias del departamento se fueron. -le digo entre lágrimas, porque esto me está doliendo aún más. Mientras más lo comparto.

Esto esta muy raro Jenni. Y no me gusta nada. Pero esperemos que David se comunique contigo. Y si no lo hace le arrancaré el cuello por hacerte todo esto. -me dice Mary y nos quedamos sentadas hay. Yo mirando a la nada y Mary hablando con su madre que salió de ver a su esposo. No he visto a Fernando.

¿Y Fernando? -le pregunto a Mary con rostro de confusión.

Esta en la empresa de mi padre, resolviendo algunos conflictos haya. Pero vendrá más tarde. -me dice y el ambiente se aligera mucho. Ya estoy mas tranquila. Mi teléfono suena y veo que es la alarma que me recuerda que tengo que encontrarme con el maestro Cruz.

Mary, debo irme, recuerda debo juntarme con el señor Cruz. -le digo a Mary y comienzo a limpiar mi rostro.

No vayas Jenni. No te encuentras bien ahora. -me dice con mucha preocupación.

Mary no voy a llorar todo el día. Aparte debo despejar mi mente de toda esta bola que acaba de caerme. -le digo y pongo cara de ternura para que no detenga de irme.

Mas Que Mi VecinoDär berättelser lever. Upptäck nu