Capitulo 34

22 0 0
                                    


Hoy estoy en mi cita con la ginecóloga. A la cual visito desde los 15 años. Si una niña puede ir al ginecólogo. Nos dan infecciones y dolores por el periodo y descontrol hormonal. Gracias a Dios siempre he estado saludable. Estoy sentada en el área de espera esperando mi turno. Siempre venia con mi madre, pero ahora que tengo una vida sexual activa me da vergüenza. Por lo que vine sola. Bueno con el señor gracia que está parado vigilando el área. David ahora ha puesto más seguridad. García está aquí pero afuera hay dos seguridades más. En mi apartamento hay uno. Que revisa dos veces al día y está pendiente por si llega algún paquete.

Escucho que llaman mi nombre y me pongo de pie y camino al consultorio de la doctora Hernández. Veo a García viene detrás de mí pero solo se queda en la puerta mientras yo entro a la consulta.

Buen día doctora. -digo entrando al consultorio.

Buen día Jennifer. ¿Cómo te sientes? -me dice con una sonrisa que me da tranquilidad.

Estoy bien. Vengo por el chequeo y por la planificación. Ya que me toca ponérmela nuevamente. -digo tranquila. La primera vez que la doctora me hablo de los anticonceptivos me los recomendó por mi dolores o cólicos menstruales. Y en realidad ya no son tan fuertes como antes. No a todas las chicas les funciona, pero a mí, sí. Aparte de que no sabía que tendría relaciones sexuales con mi hombre. Pensé que desde esa primera decepción pensé ya no me entregaría a nadie.

Comenzamos con la consulta. La doctora me envía hacerme unos análisis para saber que todo está bien. También me envía hacer una sonografía para evaluar mis órganos internos. Y por último una receta para ponerme la inyección de la planificación. Que dura 6 meses.

Salgo del consultorio y camino junto al señor García. Llegando al auto le digo

García llévame al laboratorio para hacerme estos análisis que me tocan y luego a la farmacia. -le digo y me subo al auto.

Si señorita Jennifer. -me dice y por fin me llama por mi nombre. Porque estaba cansad de decirle que no me llamara por mi apellido que me sentía una señora mayor.

Llegamos al laboratorio y hago el papeleo necesario para que puedan tomar la muestra y así lo hacen. Ahora estoy en el área de sonografía y tengo un poco de miedo. No voy a pensar en eso. Todo está bien. Relájate... en este mo0mento si quisiera que alguien estuviera conmigo.

Buen día doctora. -digo amable

¿Buen día, la señorita Jennifer Sánchez? -me dice mirando los papeles

Si soy yo. -digo

Quítate la falda y ponte esto por encima. Te recuestas en la camilla con las piernas elevada. Vengo en un momento. -me dice y sale de la pequeña habitación. Hago lo que me pide y espero a que entre.

La doctora entras y comienza a examinarme. Me hace algunas preguntas y me dice que todo está bien. Y solo hasta ese momento me relajo bastante.

La doctora me da una toalla para que me limpie y sale nuevamente para que me pueda poner mi ropa y limpiarme. Cuando estoy lista salgo de esa habitación y me voy para mi casa hasta que estén listo los resultados.

Aquí voy para la universidad a tomar los exámenes finales del semestre. Si ya estamos en verano. El tiempo pasa muy rápido ya tengo dos años en la universidad y un año y medio de relación con David. Hemos tenidos nuestras peleas, pero todo está bien. Lo peor de esta relación fue la estupidez que hizo Laura. Ya solo me queda un año y seré toda una licenciada en administración y economía y trabajare con mi padre. David me dijo que podía trabajar con él, pero no estaría tan cómoda con él.

Mas Que Mi VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora