Capitulo 31

26 1 0
                                    

Estos últimos días he estado inquieta. No dejo de pensar en todo lo que paso ese día. David no me dice nada y cada vez que le toco el tema me evade y no dice nada. Ya pasaron 3 meses desde ese día que caí desmayada por el gas que lanzaron a mis pies y que el señor García abrió por mí y también sufrió un desmayo.

Sigo trabajando en la tienda, aunque he pensado dejarlo ya que me esta afectando en el estudio. Mis padres me dijeron que ellos me ayudaban ya que solo me queda un año y medio para terminar la carrera. Estudio administración y economía. Me encanta mi carrera y el mundo de los negocios. Hay pocas mujeres en este mundo del dinero, quiero ser una de las mujeres que revolucionen he inspire a otras mujeres a llegar hacer grandes y poderosas.

Estoy llegando a la tienda. Pondré mi renuncia hoy. Quiero estar tranquila y solo estudiar. Concentrarme en mis estudios porque todos estos problemas no me dejan estudiar.

Después que le di la noticia a David estuvo muy feliz. Porque no quería que estuviera desenfocada de la universidad.

Llego y guardo mis cosas en el casillero, pero recojo algunas cosas para no dejarla mas tarde cuando salga. Saludos Alejandro y comenzamos la jornada laborar. Acomodo algunas cosas en la tienda, despacho algunos artículos hasta que llega la hora de irme. Me despido de alejando.

Fue un placer trabajar contigo Alejandro. -digo con una sonrisa y estrecho su mano.

Igual Jennifer. Espero te vaya bien. -me dice y nos despedimos.

Paso por la oficina del señor Leonardo. Toco la puerta y escucho su voz

Pase. -dice

Buenas tardes, señor Leonardo.

Buenas tardes, señorita. ¿Qué deseas? -me dice amablemente

Aquí le traigo mi renuncia. Tendré que irme. -digo con cara triste.

Oh, señorita. ¿No le gusto el ambiente de la tienda? -me dice

Si, un ambiente muy agradable, pero no me está yendo bien en la universidad y me han forzado a tener que irme. -digo esto y veo como el rostro del señor Leonardo cambia a uno contento.

Te entiendo niña. Tengo nietos estudiando. -me dice tranquilo

Muchas gracias por la oportunidad. Se lo agradezco. -digo esto y estrecho su mano.

Me dice que me enviara mi cheque de esta semana y salgo de su oficina hacia la universidad. Ahora no puedo ir caminando así que García es mi chofer ahora. Me alegra que sea él.

Hola García ¿Cómo estás? -digo triste

Bien señorita Sánchez. Que tiene -me dice con tono preocupado

Renuncie a mi trabajo. -digo esto, pero no recibo respuesta de García

No he recibido nada desde el ultimo paquete. Es extraño. ¿Quién podría odiarme tanto? Se que Laura sí, pero ¿fuese ella capaz de hacer todo esto? No lo sé, pero quiero salir de esta incógnita y David no me dice nada. Tendré que usar algunas técnicas de seducción para sacarles respuesta y de su investigación.

García me abre la puerta y bajo de auto. Voy camino a mi salón de clases a tomar la primera clase del día. Llego al salón y no veo a Mary así que me siento sola y esperar a que llegue.

Buenas tardes jóvenes. -dice el maestro al entrar al aula. Miro al maestro y es un joven caballero. Donde esta el viejo y gruñón del señor Matías.

Soy José Cruz su nuevo maestro de economía. Lamento decirles que el señor Matías está enfermo por lo que tuvo que retirarse de la universidad. -dice muy tranquilo y con aire de superioridad. Me mira un momento que parece eterno y se sienta en su asiento para iniciar las clases. Me quedo observando a este profesor y es alto, se nota que hace ejercicio por que tiene grandes hombros. Tiene ojos verdes y buen rostro. No debe tener más que 30 y tantos. Hay muchas chicas en este salón suspirando por el nuevo maestro.

Mary no llego a esta clase eso es raro. Trato de llamarla a su celular para preguntarle donde esta cuando chocamos saliendo del aula.

Mujer, ¿Dónde estabas? Me tenías preocupada -digo alterada y con preocupación.

Me quede despierta anoche terminando el proyecto que tenemos que entregar hoy por lo que me quede dormida y se me hizo tarde. -dice aun sofocada por correr.

Por lo menos no llegaste tarde para entregar el proyecto. -digo esto y ambas reímos muchísimo, mientras nos dirigíamos a nuestra siguiente clase.

Hoy llego un profesor nuevo de economía. Es joven y bonito le digo a Mary

¡Como! Me perdí esa información -Dice en tono de alerta y casi gritando

Así es amiga. -digo riendo

¿Y cómo es? -me dice, pero ya entramos al aula así que tengo que decirle más tarde. Nos sentamos juntas como siempre y trato de poner atención, pero no dejo de pensar en la mirada que me dio el maestro en la clase. Es como si me conociera. Pero yo nunca lo había visto antes. Suena el mi teléfono y me saca de mis pensamientos. Es un mensaje.

Espero que estés bien cariño. Quiero verte esta noche. Nos vemos más tardes.

Mi bello David siempre al pendiente de mí. Estaba fuera de la ciudad por dos días, pero lo extrañe bastante. Estar la semana entera sola en el apartamento es muy aburrido y solo los fines de semana puedo estar con mi madre y hermana. Algunos fines de semana visitamos a mi padre y otros me quedo con David en la cabaña. Respondo su mensaje

Te espero en mi casa. Llega temprano cariño.

Ya terminamos las clases del día de hoy. Mary me invita por un helado, pero le digo que voy a verme con David así que no pone pretexto y se va con su amor Christian. Fernando solo me saluda y se va en su moto y yo camino hacia donde está el señor García. Atravesando uno de los pasillos choco con una persona que mala suerte dos veces en un día. Recojo mi mochila y levanto la vista. Es el profesor de economía.

Lo siento maestro. No lo vi. -digo apresuradamente.

Tranquila iba distraído. -y me dedica una sonrisa que lo hace ver mas bonito de lo que esta.

Disculpe ya me voy. -digo y trato de seguir mi camino, pero el maestro me toma de la mano.

Te ofrezco algo para disculparme. -me dice tranquilo

No gracias. Sus palabras son suficiente. Adiós maestro cruz. Feliz tarde. -digo y me safo de su agarre y camino al auto.

Saludo a García y este asiente. Entro al auto y García comienza a conducir. Veo que esta ruta no es la de mi casa.

García esta no es la ruta ¿a dónde vamos? -digo intrigada

El señor Lombardi me dio intrusiones de llevarla a otro sitio. -me dice y no hablamos nada más.

Veo que tomamos el camino de la cabaña y ya veo para donde vamos. Esta a 30 minutos de la universidad por lo que llegamos rápido.

El señor García se parquea frente a la puerta y camino hasta la puerta donde me espera David guapo como siempre. Tiene unos pantalones cortos y una franela. Que sexy se ve. Me dan ganas de devorármelo completo. Llego hasta él y lo abrazo fuerte

Te extrañe mucho. -digo feliz de tenerlo conmigo.

Yo también te extrañe cariño. -me dice y me carga en sus brazos.

Mas Que Mi VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora