Capitulo 22

25 3 0
                                    


Ya es un nuevo día. Que bello y soleado esta. Me volteo a la ventana y veo el amanecer y me pongo analizar todo lo que he pasado este año. Conocí al mejor hombre del mundo, me quiere, me respeta y valora. Este hombre ha hecho que me enamore perdidamente de él.

Me levanto a duras penas y entro al baño. Veo mi rostro y no es el mismo que cuando inicio este año. Me veo mas viva y ¿más feliz? ¿Realmente estoy feliz o es solo alegría? No lo sé, pero no quiero averiguarlo ahora. Lavo mi cara, cepillo mis dientes y recojo mi cabello para bajar a desayunar.

Ya hoy es 31 de diciembre. Esta noche quedamos David y yo de esperar el año juntos. Para mi es la primera vez que no estaré con mama y Leydi pero ellas me dijeron que no harán gran cosa y que vaya con David. Espero esta noche sea mágica.

Desayuno con mis mujeres entre chiste y historia de nuestra niñez, de lo bendecidas que habíamos sido este año y que hay que darle gracias a Dios por cada día. Subo a mi habitación nuevamente y me recuesto en la cama para escribirle un mensaje a David.

Buen día cariño. Espero estés muy bien. ¿Ya llegaste de tu viaje? - escribo

Si David se fue el 26 de diciembre a final un ultimo acuerdo a Londres. Me dijo estaría aquí probablemente el 30 de diciembre, pero tuvo problemas con el viaje o eso creo por que no me ha llamado desde que se fue en a su viaje.

Mientras me encuentro en cama esperando su contestación me quedo nuevamente dormida.

Me despierto sobre exaltada por una llamada entrante a mi teléfono. Es un numero descocido. Miro el teléfono un par de segundo hasta que se cae la llamada. Me paro para lavarme el rostro, pero mi teléfono vuelve a sonar, me apresuro a tomarlo y descuelgo la llamada.

Hola. - digo apresuradamente

Escucho la voz de una mujer... Su voz se me hace conocida pero aun no recuerdo a quien.

Hola zorra... aquí estoy con mi David. Él no te quiere me quiere a mí. Vino a pasar navidad conmigo, hay te dejo unas fotos para que vea como es feliz sin ti.

Y cuelga la llamada antes de que pudiera contestar.

Corro a ver las dichosas fotos y veo fotos de David y LAURA. Ella fue quien llamo. No lo puedo creer. Se ven fotos de David y ella en un bar, otras cenando en un restaurante y la foto que me mato. Que me destrozo em mil pedazos y que, aunque quiero dejar de ver esta foto no puedo. Simplemente mi vista se queda atorada en esa foto. Siento mis lagrimas resbalar por mis mejillas y solo repetir en mi cabeza sus palabras MI DAVID... No puedo creerlo. yo pensé que era mío

Con razón no se comunicó conmigo desde ese dichoso viaje que hizo. Por qué jugar así conmigo. Por que ilusionarme y dejarme así enamorada y derrumbada por él. Pensé que era bueno para mí. Y lo fácil que me enamoro.

Intento llamarlo a su celular, pero no contesta su teléfono. Me tiro en el suelo de dolor y sufrimiento. No quiero que nadie se entere de como estoy. Así que me levanto pongo mi mejor cara y salgo con un bolso que hice en las manos.

Le digo a mamá que el vuelo de David se retraso y ya no hay vuelo hasta después del 2 de enero. Por lo que decidí ir a la casa de campo que tiene mi padre. Allí vive el y maneja su negocio. También le digo que no le diga a nadie que estoy haya... quiero disfrutar de todo haya. Ella me mira sospechosa pero no dice nada.

Tomo el auto y me voy hacia la casa de papá. Esta a una hora desde mi hogar. durante todo el camino solo lloro, lloro con rabia y pique. No quiero verlo, ni si quiera una llamada para explicarse. Nada.

No se si es real la situación o no porque no me llama.

Casi cerca de la casa de papá me para y limpio mis lagrimas y trato de relajarme para no perder la compostura frente a él y mas que no quiero hablar del tema hoy.

Toco el timbre y sale mi padre con una hermosa sonrisa a recibirme. Desde que mi mama lo llamo se preocupó. Así que invito a mamá y a Leydi a venir a casa también. Así que ellas ya vienen en camino hasta aquí.

La casa es grande tiene muchísimas habitaciones. Por lo que estaremos cómodas aquí.

Papá me ofrece algo para cenar, pero no tengo hambre. Esta casa esta cerca de un rio así que voy y camino un poco. Me siento en la orilla y me pongo a pensar en este año. Como conocí a David, como avanzo nuestra relación a tal punto de no hace mas de dos semanas que me presento ante el mundo como su novia. Los regalos que me dio y aun no puedo creer que eso haya pasado.

Detrás de mi siento pasos y veo mi madre que ya llego a la casa. Me mira con cara de preocupación, pero no habla y no dice nada. Solo me abraza y me permito soltar algunas lágrimas. Pero sin que se de cuenta ella. Cuando estoy mas tranquila me doy un chapuzón en el rio y le digo a mamá que venga conmigo. Ella solo sonríe y me dice que no.

Duro un rato en el rio y eso hace que me olvide un poco de todo y solo me siento bien y tranquila.

Al salir compruebo que no tengo mensajes... pero claro si aquí la señal es pésima. Así que voy a la casa corriendo con la ropa mojada y salpicando todo.

Subo a una de las habitaciones y me encierro hay me doy un baño y cambio mi ropa.

Ya casi son las 12 de la noche y me siento triste aquí en la casa tengo un poco más de señal y aun así no recibo nada. Decido apagar el teléfono. Voy a disfrutar de estos días con mi familia. No se cómo pude pensar en pasarla sin ellos por un estúpido como David Wharton.

Nos felicitamos y le digo a mis padres que quiero descansar y subo a la habitación. Solo quiero descargar toda esta tristeza... lloro hasta no poder mas y me quedo profundamente dormida.

Mas Que Mi VecinoWhere stories live. Discover now