29.

1.7K 227 20
                                    

Stiles se encontraba sentado sobre el pasto del jardín del patio trasero de su casa, concentrado en el agua que llenaba nuevamente la piscina tras haber sido limpiada por el personal de limpieza, por su cabeza se repetía una y otra vez el momento en el que le habló a Jackson sobre su horrible infancia y que después de eso el rubio le siguió tratando como siempre, aunque él podía notar un pequeño distanciamiento por parte del rubio.

Le asustaba que fuera así.

El muchacho de lunares comenzaba a preguntarse porque de pronto los abrazos de Jackson habían disminuido, ahora parecía no mirarlo realmente cada que hablaban, como si su cabeza estuviera en un lugar muy lejano, también sus palabras parecían estar cargadas de cariño a pesar de sonar un poco frías. Le aterraba que su mejor amigo por fin estuviera dándose cuenta de lo horrible que era siquiera hablar con alguien como él, estaba consciente de que no merecía una amistad como la que Jackson le había brindado durante años...

¿De verdad no la merecía?

Metió sus pies desnudos a la piscina llena de agua fría y mientras movía ligeramente sus pies dentro de está el sumergirse en el agua le pareció una idea muy tentadora, por lo que se levantó con lentitud para sacarse la playera que ocultaba miles de cicatrices las cuales no dejaba que nadie mirara, observó por algunos segundos lo hermosa y cristalina que se veía el agua bajo la luz del sol y sin pensarlo mucho se giró dándole la espalda, lo pensó unos segundos y se dejó caer. No hizo nada cuando sintió el impacto del agua en su espalda, ni cuando se dio cuenta que estaba en lo más profundo de la alberca y cuando sus pulmones comenzaban a arder por la falta de oxígeno esbozó una pequeña sonrisa.

Esa mañana Jackson había salido junto a Danny y los señores Witthemore tenían compromisos en el buffet de abogados, nadie se molestaría en buscarlo.

No luchó cuando su cuerpo comenzaba a exigir aire y ya no se preocupó de nada que estuviera fuera del agua porque a al final del día a nadie le interesaría. No sentía las lágrimas correr por su rostro a pesar de estar llorando, creyó ver una silueta borrosa fuera del agua, pero le restó importancia al creer que era su visión debilitándose por la falta de oxígeno en su sistema.

También creyó escuchar su nombre antes de que la respiración se le cortara definitivamente y todo se volviera oscuro a su alrededor.

...

*Tienes un mensaje nuevo de "The Beauty"*

Stiles estoy en casa ¿en dónde estás? [2:40pm]

No me estás ignorando ¿verdad? [2:45pm]

tu cuarto esta con llave ¿pasó algo? [2:55pm]

Contéstame, debemos hablar. [2:56pm]

me estas asustando [2:56pm]

te busqué por toda la casa ¿en dónde demonios estás? [3:00pm]

...

Decir que se había asustado mucho es realmente poco a comparación de lo que en verdad sintió momentos atrás, porque de verdad nunca nada lo había asustado tanto al punto de llorar como lo estaba haciendo en ese momento por la posible pérdida de alguien; antes de creer lo peor logró sacar a Stiles de las profundidades de la piscina y gracias a su intento de RCP tuvo tiempo para que llegase la ambulancia que había pedido desesperadamente al darse cuenta de lo que Stiles había hecho. Por un momento de verdad había creído que estaba muerto... estaba tan frío y se le veía tan frágil.

¿Por qué había hecho eso?

En cuanto los doctores comenzaron a hacer su trabajo reanimando a Stiles se alejó para no estorbar en la habitación y poder llamar a sus padres y a Erica quien no tardó en llegar ya que estaba en su chequeo de rutina y ya se encontraba en el lugar.

- ¿Por qué?- murmuró Erica por milésima vez caminando de un lado a otro en la sala de espera.- creí que se encontraba mejor, se veía mucho mejor.

Ella de verdad parecía abrumada.

-Está lejos de estar bien.- dijo Jackson en tono bajo.

- ¿De qué hablas? ¿Sucedió algo y no me lo dijeron?- preguntó ella más preocupada que enfadada por la aparente exclusión.- ¿él... él ya te contó algo?

Jackson simplemente se limitó a asentir lanzándole una mirada que claramente decía que después hablarían del tema, a él no le correspondía hablar sobre el tema, después de todo a su amigo le había costado años de amistad abrirse con él.

- ¿Familiares de...- la doctora miro con el ceño fruncido y la boca ligeramente abierta los papeles en sus manos probablemente tratando de saber cómo pronunciar el trabalenguas de nombre que tenía Stiles.- ... Stilinski?- ella dijo al final decidiéndose por el apellido del muchacho.

-Aquí. - el padre de Jackson iba entrando al lugar tomando la mano de su mujer.- estamos aquí.- miro rápidamente a Jackson y Erica.

-Bien.- ella suspiró y puso esa mirada que pone todo medico cada que sabe que las noticias por decir no serán del agrado de los oyentes.- no hubo daños mayores ya que...

—Stiles.- interrumpió Erica.

—Stiles...- continuó la doctora.- no llego a ingerir la suficiente agua como para llegar a intoxicarse o dañar los pulmones, esto no quiere decir que este bien ya que no estuvo respirando por lo que parece ser un tiempo considerablemente largo así que estará en observación al menos hasta mañana y recibirá tratamiento preventivo.

Ella escribió algo en una de las hojas que llevaba antes de arrancarla y entregársela al padre de Jackson; cuando se fue todos parecieron dejar todos los nervios de lado al saber que el pequeño Stilinski se encontraba fuera de peligro.

_____________________

Súper random ¿vieron?

A million men. ||Sterek||Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ