16.

2.8K 308 20
                                    

Quiero desearle un feliz cumpleaños a FernandaFanWi, mis mejores deseos para ti cariño, espero que tu día haya sido como lo planeaste <3.

___________________________________________________________________

*Derek*

Stiles estaba sentado en la parte trasera del auto junto a Derek quien le había cedido la sudadera que se había puesto antes de salir de casa, Laura había orillado el auto en cuanto su hermano había salido corriendo a donde el pequeño Stilinksi, se sorprendio bastante cuando minutos después Derek regresaba al auto junto con Stiles, ahora ambos hermanos estaban intentando hacer que hablara ya que ninguno sabia a donde llevarlo y lo único que sabían por el momento era el nombre del pequeño.

—Oye... tienes que decirnos algo.- dijo Laura ya cansada, nunca fue buena con la paciencia.- ¿quieres qué te llevemos a tu casa?- preguntó, tal vez se había perdido o algo así.

—No.- dijo Stiles rápidamente en tono asustado.- por favor...

Derek ahora comenzó a preguntarse de verdad si quería saber lo que pasaba en esa casa.

—Podemos llevarte a nuestra casa.- propuso Derek con el ceño fruncido a lo que Stiles negó rápidamente.

—Jackson.- susurro.

Derek— por raro que parezca— conocía al tal Jackson ya que su padre había tenido que tratar con el señor Withemore al tener que unirse a la misma cadena de abogados y por lo tanto de vez en cuando cenaba juntos, Laura miró a Derek por algunos segundos a través del espejo retrovisor antes de encender el auto de nuevo.

Stiles se mantuvo en silencio durante todo el camino a casa del rubio temblando ligeramente y abrazándose a si mismo sin despegar la mirada de la ventana;  Derek se asustó un poco cuando se dio cuenta que Stiles no solo se encontraba a medio vestir si no que también lucia algunos moretones en sus brazos, no quizo seguir pensando en eso así que comenzó a tararear la ultima canción que había escuchado y casi al mismo tiempo Laura encendió la radio, Don't Cry de Guns N' Roses sonaba de fondo cuando Derek volteo a mirar de nuevo al castaño y se dio cuenta que los pequeños temblores en su cuerpo eran producto del llanto silencioso que creyó había terminado momentos atrás.

—Llegamos.- escuchó la voz de Laura que se encontraba saliendo del auto dirigiéndose a la casa Withemore.

Stiles se quedo estático en su lugar, parecía perdido. Derek se dio cuenta que el amigo de su padre estaba fuera de su casa hablando con Laura y cinco segundos después Stiles apareció en la escena abrazando fuertemente al niño rubio que se encontraba mirando todo un metro detrás de su padre, entonces Derek también salió del auto.

—Stiles se quedará con nosotros.- escuchó que decía Marcus Witthemore.- no quiero que nadie sepa de esto.- dijo en un tono de voz fuerte.

—Nadie lo sabrá.- aseguró Laura.- solo... quiero saber que pasará con él, no quiere regresar a su casa.

—Yo arreglare eso.- dijo con una media sonrisa, la cual se veía algo forzada.- buenas tardes Derek.- le saludo en cuanto noto su presencia a lo que él solo hizo un ademan con la cabeza a forma de saludo.

.

*Stiles*

Stiles se había sentido realmente mal por el simple hecho de que dos de los Hale lo vieran en ese estado tan penoso y por eso tan pronto como vio a Jackson salio corriendo del auto en su dirección, los Hale se habían marchado hace una hora y desde ese momento no había dicho ni una sola palabra lo que preocupaba bastante a Marcus y a su hijo mas no le insistieron en hablar porque lo conocían demasiado bien y sabían de los ataques de pánico.

Stiles escuchó cuando Marcus le dijo que Jackson le había comentado de los golpes que lucia en su rostro y brazos algunas veces, también sobre las veces que había faltado al colegio, le dijo que tendrían que llevarlo al hospital y Stiles en vez de negarse solo se levanto del sofá mirando al suelo, entonces Marcus cargó a Stiles, sin esfuerzo alguno ya que el pequeño niño no pesaba casi nada, y lo llevo hasta su auto diciéndole que esperarían por Jackson quien llego segundos después corriendo con una mochila en sus hombros.

—¿Llamaran a mi mamá?- preguntó Stiles en cuanto el auto fue encendido.

—Solo si tu quieres.- respondió Jackson por su padre.- y se que no quieres.- Stiles no respondió por lo que ambos Withemore interpretaron su silencio.

Al llegar al hospital intentaron no llamar mucho la atención— porque todos conocían a los Withemore y ellos nunca visitaban el hospital local de no ser estrictamente necesario— así que Marcus llevaba cargando una vez más a Stiles mientras Jackson caminaba muy seguro de si mismo al lado de ellos. El padre de Jackson había ido a registrarse dejando a Stiles y Jackson sentados.

—¿Stiles?- preguntó un médico cerca de ellos llamando la atención de ambos niños.

Stiles lo conocía, era uno de los clientes de su madre y justo ese día tenia que verlo.

—¿Qué haces aquí? tu madre debe estar preocupada.- continuó sonriendo falsamente.

—Viene conmigo.- dijo Jackson con el ceño fruncido.

Stiles comenzó a respirar pesadamente en el momento que aquel hombre toco su hombro y le dijo que fuese con él, claro que no se levanto pero él estaba agarrándolo muy fuerte y mirandolo como si fuese el mejor premio de una feria, estaba a punto de gritar cuando el Sr. Withemore apareció.

—¿Algún problema, doctor?- preguntó átono.

—No.- dijo soltando a Stiles y mirando nerviosamente al abogado.- no, yo solo vi a los niños solos y creí que necesitaban ayuda.- dijo rápidamente.

—No necesitamos nada, gracias, puede retirarse.

El rostro del padre de Jackson parecía no tener ninguna emoción y probablemente fue eso lo que ahuyento al doctor quien se disculpó una vez más y se fue de ahí.

—El doctor Hale espera.- dijo finalmente.- vamos Stiles.

Jackson tomó de la mano a Stiles y lo jaló hasta que se levanto y entonces comenzaron a caminar hasta donde el más grande les había indicado; Stiles comenzó a ponerse nervioso ya que si le encontraban algo raro tendría que contarles todo lo que su madre le había hecho desde que tenia 5 años y definitivamente no estaba listo para hablar, aun escuchaba en su cabeza la voz de su madre y todas esas amenazas. Se perdió gran parte de la conversación que tuvieron el Sr. Withemore y Peter Hale, tanto que ni siquiera se dio cuenta cuando llego la madre de Jackson y lo saco de la habitación para que pudiesen hablar con más privacidad.

—...Stiles tendrá que contarnos lo que realmente pasó para poder dar un veredicto final.- escucho las tan temidas respuestas salir de la boca del Dr. Hale.- ¿estas de acuerdo con eso Stiles?

Se lo pensó por un momento, pensó en si realmente quería que alguien se enterase de lo que le ocurrió, pensó en lo que le pasaría a su madre— quien probablemente fuera a prisión— fueron tantas las ideas que cruzaron por su cabeza que comenzó a sentir dolor en el pecho.

—¿Sera secreto?- preguntó tímidamente.

—Por supuesto, nadie se enterará.- dijo suavemente y Stiles decidió creerle a ese rostro amable.

Entonces comenzó a contarle entre lagrimas todo lo que había pasado, les hablo desde los insultos de su madre hasta el dinero que esta recibía de los hombres que abusaron de él, había momentos en los que no podía continuar hablando debido a los sollozos y en otros momentos—en donde hablaba sobre esos hombres tocándole— se avergonzaba tanto de si mismo que comenzaba a hablar en un tono apenas audible. Peter decidió entonces comenzar el procedimiento requerido para este tipo de situaciones, les dijo— dirigiéndose más que nada al adulto presente— que comenzarían por los exámenes físicos y revisarían el historial medico de Stiles, también les recomendó llevar a Stiles a terapia ya que todo sería bastante duro de afrontar.

Stiles estaba asustado pero algo dentro de él le decía que las cosas podían mejorar a partir de ahora.

_________________________

No es un capitulo tan deprimente, pidan un deseo!!

No se olviden de comentar que les pareció.

un beso, W

A million men. ||Sterek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora