21.

2.3K 260 9
                                    

Probablemente lo que Stiles más odiaba en el mundo eran las pesadillas, esas que lo atormentaban cada noche desde que todo había comenzado. Recordaba perfectamente cada golpe tanto de Claudia como de todos esos hombres que pasaron por aquel sótano, también recuerda todas esas cosas horribles que le obligaron a hacer, los insultos y todas esas palabras de desprecio de algunos otros. No importaba cuanto durase la pesadilla, Stiles siempre se terminaba atormentando durante el día completo.

Había una pesadilla que odiaba particularmente, soñaba con el día que logró escapar de aquel infierno pero en su sueño él nunca lograba llegar muy lejos y Gerard lo llevaba con él. 

Como aquella noche.

Despertó de golpe sentándose rápidamente en la cama con un grito atorado en su garganta, espesas lágrimas corriendo por su rostro, un gesto de dolor bastante notorio en su rostro y sus músculos adoloridos por tanta tensión acumulada en ellos. No se dio cuenta del momento en el que Jackson había entrado a su habitación llegando hasta él para sostenerlo entre sus brazos meciéndose suavemente intentando darle consuelo, susurrando palabras tranquilizantes cerca de su oído. Stiles sollozaba fuertemente mientras se aferraba a Jackson de todas las formas posibles.

—Estoy aquí, solo fue una pesadilla, ahora estas bien.- repetía lentamente.- estás bien.

Jackson nunca podría decir que se había acostumbrado a despertar a mitad de la noche para socorrer a su mejor amigo, pero de la misma forma en la que no se había acostumbrado tampoco le molestaba ser quien lo sostuviera durante horas hasta que se quedaba dormido entre tanto llanto.

Estuvieron en esa posición durante algún tiempo hasta que Jackson escuchó como la respiración de Stiles comenzaba a calmarse y sintió como su cuerpo dejaba de estar tan tenso, se alejó un poco del castaño y pasó sus pulgares por sus mejillas quitando algunas lagrimas que aun caían como gotas de agua en un cristal. Sin decir ni una sola palabra se metió bajo las cobijas seguido de Stiles quien inmediatamente se acomodo a su lado.

Al día siguiente ninguno dijo ni una sola palabra sobre la noche anterior, Jackson solo beso la frente de Stiles antes de levantarse para tomar una ducha y cuando bajó a desayunar su mejor amigo ya se encontraba ahí tan tranquilo y sonriente charlando sobre recetas de cocina con su madre.

Stiles tenía unas ojeras tremendas pero nadie comentó nada respecto a eso, nadie presionaba nunca a Stiles.

Desayunaron tranquilamente, todos dentro de la casa terminaron de prepararse para un día más en sus vidas y cuando llegó el momento de irse todos se despidieron y prometieron verse para la comida o cena, en el caso de Marcus Whittemore.

Las cosas dentro de la escuela tampoco fueron muy distintas a otros días a excepción de que esta vez Theo no intento algo con Stiles y Lydia aparentemente no estaba por intentar casarse con Jackson. Pasaron cosas normales hasta que Cora mencionó que su hermana se iría de viaje a Irlanda y que los Hale le estaban preparando una fiesta de despedida, les dio invitaciones a cada uno y los amenazó con ir o terminar con polvo pica pica en sus pantalones.

Todos aceptaron hasta que Stiles se detuvo a pensar en la dirección de los Hale, entonces todo volvió a golpearlo.

Su antigua casa.

No.


___________________________________

regrese!!!1111!!

¿me extrañaron? yo a ustedes si <3 ¿vieron que cambie la portada? ¿les gusta?

un besp, W.

A million men. ||Sterek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora