18.

2.4K 292 14
                                    

Se acabaron los extras amiguitos.

____________________________________

—Stiles tienes que comer algo.- dijo suavemente Marcus por quinta vez durante la cena.

Stiles llevaba una semana viviendo con los Withemore, no se sentía incomodo con ellos, de hecho hasta podía decir que en esa semana se había sentido más querido que en lo que tenía de vida pero intentaba no acostumbrarse demasiado por si de pronto decidían que estaba siendo mucha carga. Dormía con Jackson y comía solo cuando creía que nadie lo estaba mirando porque le avergonzaba comer de más frente a ellos; también faltó a la escuela junto a Jackson, se quedaban viendo películas o simplemente el rubio sostenía en sus brazos a su mejor amigo mientras este lloraba silenciosamente después de una pesadilla o asustarse por algún ruido, por que sí, estaba un poco paranoico.

Erica había llegado el viernes a casa de Jackson con un paquete de dulces y una mirada bastante preocupada, al parecer el padre de Jackson se había comunicado con el de Erica, al llegar inmediatamente abrazó a ambos niños diciéndoles lo mucho que le hacia falta verlos durante clases y anunciado que se quedaría todo el fin de semana con ambos.

—¿Por qué estas llorando Stiles?- preguntó mientras quitaba un par de lagrimas con sus dedos.- no estés triste.

Los tres amigos se encontraban dentro de un campamento hecho a base de sabanas y cobijas— idea de Erica—, la pequeña rubia les estaba contando acerca de como la nueva profesora no le agradaba porque solo era buena cuando los adultos estaban mirando, todo iba bien hasta que se le salio la frase "Mamá dijo que si me portaba bien con la profesora me daría una recompensa". 

Claudia solía decirle a Stiles que debía comportarse con los clientes, algunas veces si no lloraba mucho lo dejaba cenar el resto de la semana y si gritaba mucho lo golpeaba y dejaba sin comida.

—¿Es por la nueva maestra? no te preocupes, ella no es tan mala y nos lee cuentos al final del día.- continuó acariciando la mejilla de Stiles mientras hablaba.

Jackson solo se limito a abrazarlo de nuevo.

Stiles no supo en que momento se quedo dormido pero de lo que si se dio cuenta fue de la voz de Marcus Withemore junto a la de otro hombre entrando a la sala en donde se encontraban durmiendo.

—Tus hijos lo encontraron.- dijo Marcus.- ellos deben saber algo.

—Marcus.- el otro hombre se escuchaba algo cansado.- le pregunte a Laura y ella solo me dijo que Derek salio corriendo del auto y al segundo siguiente ya estaba con él niño dentro.

Stiles sabía que hablaban de él a menos de que Derek encontrase niños en la calle y los subiese a su auto todos los días.

—Aaron tengo que saber cada detalle, Stiles es como mi hijo y después de que Claudia muriera y Gerard desapareciera la investigación se detuvo.- a Stiles se le corto la respiración al escuchar que su madre había muerto e inmediatamente comenzó a sentirse culpable.- necesito que todos y cada uno de esos hombres queden en prisión.

—Ya encerraste a cuatro de esos hombres y estoy seguro de que encontraremos a Argent, su hijo esta ayudando con la investigación.

Stiles no se dio cuenta en que momento comenzó a llorar de nuevo pero de no ser por los delgados brazos de Erica abrazándolo de nuevo ni siquiera se hubiese dado cuenta, ni siquiera sabia si lloraba por las palabras de Marcus o por el hecho de que su madre estuviese muerta.

Stiles pensó que tal vez si era importante para alguien más ademas de sus dos únicos amigos.

A million men. ||Sterek||Where stories live. Discover now