23.

2.5K 274 11
                                    

El día de la fiesta en casa de los Hale había llegado por fin y con ello la ansiedad y miedo de Stiles también haciéndolo tener múltiples ataques de pánico durante una semana completa, Jackson intentaba no alejarse mucho del castaño por miedo a que en medio de alguno de los ataques de pánico tuviese algún tipo accidente— accidentes que ya había tenido con anterioridad—, Stiles no le había dicho a Jackson el porqué de su ansiedad pero este último tenía un par de teorías en las cuales la antigua casa del castaño estaba involucrada.

Esa mañana Erica junto a un Boyd en modo zombie habían llegado demasiado temprano a casa de los Whittemore, la chica alegaba que era su deber asesorar la vestimenta de sus dos mejores amigos en un evento tan importante como la fiesta de despedida de Laura Hale. Erica sabía tanto como Jackson de las cosas que había vivido Stiles cuando niño— o sea casí nada—, nunca se hablaba de eso y si llegaban a hacerlo el chico de lunares inmediatamente cambiaba el tema a uno más banal, así que Erica estaba ahí no solo para asesorar la vestimenta de sus chicos si no también para distraer a Stiles.

Lo que había comenzado en un tranquilo desayuno grupal terminó convirtiéndose en la discusión más grande de moda por parte de Erica, Jackson y su madre, que si las telas esto o el diseño aquello; Stiles realmente no entendía mucho más allá de lo que había visto en internet sobre las tendencias de moda que estarán ese año, el padre de Jackson decidió abandonar el comedor en cuanto tuvo la oportunidad y Boyd parecía estar a punto de quedarse dormido sobre su plato de cereal. La discusión terminó cuando Erica reviso la hora en su teléfono decidiendo que se les estaba haciendo tarde.

—¿Qué usarás tu Erica?- preguntó Jackson quien se encontraba metido en su armario.- traes una maleta gigante y de verdad estoy comenzando a creer que ahí dentro hay un cadáver.

Erica puso los ojos en blanco mientras acariciaba la mejilla de su novio quien se encontraba totalmente dormido hecho un ovillo en la gran cama del rubio con su cabeza sobre las piernas de su novia.

—Maquillaje, mi ropa, la ropa de boyd, cosas para mi cabello e hilo y agujas por si sucede algo.- dijo en tono bajo fingiendo fastidio.- todo lo que necesito.

—¿No es mucho?- preguntó Stiles sentado en el sofá individual al lado de una gran ventana con un libro entre sus manos.

—No, no.- contestó ella rápidamente.- es lo necesario.

En ese momento Jackson salió de su gran armario luciendo jeans negros, una playera básica color blanco, chaqueta de cuero y botas militares negras; Erica lo miró durante un momento paseando su mirada por todo el cuerpo de Jackson intentando encontrar algo mal en su elección de vestuario, cosa que por supuesto no logró y se lo hizo saber levantando sus pulgares con una sonrisa en el rostro.

—Ese es mi chico.- dijo divertida a lo que Jackson rió.

Erica fue la siguiente en cambiar su atuendo entrando igualmente al armario gigante de su rubio amigo saliendo minutos después con un lindo vestido naranja como el atardecer junto con decoraciones que parecían ser tornasol, Jackson sentado al borde de la cama revisando su celular levantó la vista cuando Erica carraspeó llamando su atención, repitió las mismas acciones de Erica momentos atrás.

—Tu turno.- dijo Erica en el oído de Stiles una vez estuvo a su lado, Stiles llevó una mano a su pecho sobresaltado soltando el libro que leía haciendo que la página se perdiese.

—Casi me matas de un infarto.- se quejó cerrando los ojos tratando de que su corazón se calmase.- eres la peor mejor amiga del mundo ¿lo sabes?

—Pues la peor mejor amiga del mundo te envía a que te cambies para ir a la casa Hale.- ella se cruzó de brazos mirando a su amigo.- ahora.

Fue entonces cuando Stiles se dio cuenta del tiempo que había estado en su mundo leyendo ya que sus amigos se encontraban luciendo totalmente fabulosos— a excepción de Boyd quien seguía dormido—, inclusive Erica estaba maquillada y se había arreglado el cabello.

—Nos vamos en una hora.- escuchó decir a Jackson a lo lejos.

—Iré vestido así.- dijo en voz baja, eso pareció molestar a Erica.

—Oh no, no señor, tu no iras vestido de esa forma.- señaló su ropa que consistía en unos vaqueros sencillos junto con su típica playera con algún estampado gracioso y camisa a cuadros.- levántate y vamos a tu habitación, te ayudare a elegir.

Traducción: "no dejare que tu eterno crush te vea vestido como vago en esta ocasión, levanta tu trasero nerd de esa silla antes de que te rocíe con todos los frascos de laca para el cabello que están en esta habitación que yo seré quien te vista cual muñeco Ken coleccionable."

Stiles lo sintió como una amenaza así que decidió obedecerla, se levantó dejando el libro sobre el sofá en el que antes estaba sentado y se encaminó hacia su habitación con Erica pisándole los talones, escuchó que ella gritó algo como "Jackson despierta a Boyd".

—Parece que el trabajo lo está matando.- comentó el castaño entrando a su habitación.

—Eso pasa.- suspiró.- mi padre le ofreció empleo como asistente pero no quiere aceptar y no quiere hablar del tema por ahora.- Stiles volteo a mirar a Erica quien parecía cansada de la situación de su novio mas no comento nada.- bien.- la rubia volvió a sonreír.- veamos que tienes aquí.

Ella caminó hasta su armario del mismo tamaño que el de Jackson pero que a diferencia lucía un poco más vacío, Stiles frunció el ceño cuando vio que Erica comenzaba a lanzar algunas prendas de ropa hacia la silla más cercana. Stiles de verdad luchó contra Erica a la hora de que esta quiso desvestirlo— Stiles lo podía hacer por su cuenta, muchas gracias—.

Después de lo que a Stiles le pareció una eternidad descartando prendas de ropa y añadiendo otras más se alegró cuando por fin su rubia amiga pareció decidir que prenda iba mejor con la ocasión decidiendo al fin por una playera negra con tres botones en el cuello y mangas tres cuartos, jeans negros y lo dejó escoger sus zapatos. Ella intentó peinarlo en vano ya que a él no le gustaba, no como a Jackson, así que solo acomodo lo más que pudo las puntas rebeldes más sobresalientes de su cabeza..

Después de todo el teatro armado en casa de Jackson al fin subieron al auto de Boyd quien ya no se estaba cayendo de sueño y parecía estar en perfectas condiciones, a pesar de nunca haber regresado a su antigua casa aún recordaba perfectamente el camino, las calles que debía cruzar y el tiempo que tardarían en llegar por lo que todos los nervios que no se hicieron presentes durante toda la mañana en ese momento comenzaron a manifestarse, comenzó a mover su pierna derecha de arriba a abajo rápidamente sintiendo su cuerpo de pronto muy pesado y su respiración volviéndose un poco irregular, Jackson a su lado lo noto por lo que tomo su mano, Stiles volteo a verlo tratando de respirar con regularidad entonces Jackson levantó sus manos unidas a la altura de los ojos de Stiles quien en un principio no entendió el gesto hasta que sus ojos enfocaron las pulseras a juego que ambos tenían, el ancla de plata aún brillaba como el día que la vio en la pequeña caja de regalo que Jackson le había dado a los 10 años.

Al llegar a la casa Hale todos bajaron del auto a excepción de Jackson y Stiles quien se había quedado totalmente estático en su lugar intentando con todas sus fuerzas no mirar su antigua casa. No lo hizo, Jackson abrió la puerta y tiró de su mano haciendo que volteara a verlo.

—Tu principe te espera.- intentó bromear a lo que Stiles sonrió sin ganas.

Mientras una persona dentro de la casa se encontraba nervioso por llevar su plan a cabo, esperaba que dijera que si porque si no mataría a Cora.

A million men. ||Sterek||Where stories live. Discover now