3.

3.2K 336 30
                                    


Stiles había logrado ir al cumpleaños de Erica gracias a que el padre de la niña amablemente había ido a su casa acompañado de la pequeña a pedir permiso a su madre, así que Claudia sonrió y fingió ser la madre amorosa que siempre aparentaba ser frente a personas ajenas a ellos aceptó la invitación y se despidió del señor Reyes y su pequeña hija con rostro de ángel, al estar a solas había quitado su sonrisa y le había ordenado al pequeño Stiles que hiciera algo para comer ya que a sus cortos 6 años estaba orgulloso de su espagueti y pequeñas cosas que sabia hacer para no morir de hambre. Había conseguido el permiso pero su madre no le acompañó a casa de Erica y sabía que tampoco le recogería de esta.

La casa de la rubia quedaba a dos calles de la escuela a la que asistían así que le tocó caminar bastante, no le importo realmente porque el pequeño amaba ver los árboles y jardines mientras caminaba además de que ya estaba acostumbrado. Al llegar a casa de Erica se dio cuenta que no había ninguna clase de decoración exterior, camino los pasos que le faltaban para llegar a la puerta de la casa y toco un par de veces, se balanceó sobre sus pies hasta que le abrieron.

—Hola Stiles.- le saludó el señor Reyes.

—Hola.- dijo tímidamente.

—Erica está en su habitación.- le indicó haciéndose a un lado invitándolo a pasar.

Cuando entro se dio cuenta de que algunos globos rosas decoraban el living, subió las escaleras de dos en dos para llegar rápidamente al cuarto de su mejor amiga y que supiera que si había ido, al estar frente a la puerta blanca con el nombre de Erica en el centro toco un par de veces, iba a esperar a que le diera permiso para pasar cuando escucho pequeños sollozos dentro de la habitación así que empujo suavemente la puerta encontrándose con Erica vestida con un lindo vestido que la hacía ver cómo una princesa llorando sentada en el piso de su habitación en medio de todos sus peluches.

—Erica...- susurró con el ceño fruncido de preocupación.

La pequeña levanto rápidamente la vista y al ver al pequeño ahí parado con un sobre entre sus manos y la mirada preocupada, se levanto rápidamente del piso y corrió a abrazarlo.

—Llegaste.- lloriqueo.

Susurró mil veces gracias y después de dejar un pequeño besito en la mejilla de Stilinski le indicó que se sentará.

—¿Por qué llorabas?- preguntó el pequeño después de un rato.

—Ayer Lydia me dijo que nadie vendría porque no soy una princesa como ella.- dijo haciendo un puchero.

—Tu no eres una princesa.- dijo Stiles rápidamente y antes de que Erica comenzara a llorar de nuevo añadió rápidamente.- tú eres CatWoman ¡Y eso es mejor!

Erica le sonrió bonito y le dio las gracias, Stiles le entrego el sobre que contenía un dibujo para Erica y después de otro rato más en él que los dos niños jugaban al té llego Vernon Boyd, el vecino de Erica con quien se llevaba bastante bien a pesar de que el moreno era un año mayor, Erica se puso más feliz de lo que estaba con anterioridad.

Vieron películas, comieron pastel y le trenzaron— o al menos lo intentaron— el cabello a la rubia, Stiles se quedó a dormir a petición de la rubia y después de que el Sr. Reyes llamara a su casa, y Vernon regresó a la suya con una sonrisa.

—Stiles.- susurró la pequeña.

—¿qué pasa?- susurró de vuelta el castaño al otro lado de la cama.

Las luces ya estaban apagadas y el padre de Erica ya los había arropado y hasta les había contado un cuento.

—Gracias.- susurró tomando la mano de su amigo por debajo de las cobijas rosadas.

Stiles sonrió y se quedó dormido.

________________

Erica es como un rayo de sol en la vida de Stiles)? :D

Hola!

Cualquier error favor de marcarlo.

No se olviden de votar, comentar y compartir, eso me ayuda bastante.

Un beso, W.

A million men. ||Sterek||Where stories live. Discover now