13

2.8K 297 22
                                    

Cuando despertó lo hizo en un hospital, lo supo porque las paredes estaban teñidas de blanco, olía a desinfectante y ya había estado en ese mismo lugar varias veces. Suspiró fuertemente e intentó levantarse para ir al baño ya que tenía nauseas pero un pinchaso en su estomago lo hizo volver a acostarse, intentó levantarse de nuevo esta vez con más cuidado, una vez estuvo de pie tomo el suero y cuando estuvo a punto de llegar escucho a alguien entrar en la habitación.

  —¿Quien te dijo que ya podías levantarte jovencito?- dijo una profunda voz detrás de él.

No reconoció la voz de aquel hombre así que dedujo que la madre de Scott se encontraba ausente, comenzó a ponerse nervioso ya que su cabeza comenzó a deducir cosas como el hecho de que su madre hubiese enviado al doctor específicamente siendo él la paga.

  — Oye tranquilo.- el doctor caminó hasta él y lo tomo del hombro en un intento de tranquilizar al chico obteniendo el resultado contrario al deseado.

Stiles dio un pequeño brinco del susto al sentir la mano del extraño tocarlo, se dio vuelta para encararlo, grande fue su sorpresa al reconocer a uno de los integrantes de la familia Hale— no es que supiera cuantas personas vivían en la gran casa de enfrente—Peter Hale yacía frente a él con gesto preocupado y la mano que antes se encontraba en su hombro ahora en el aire.

—Esta bien, no te tocare.- dijo en tono tranquilo.- debo revisarte ¿me dejas?

Se lo pensó un momento pero al final asintió lentamente.

—Bien, vuelve a la cama.

Rápidamente obedeció y se quedo sentado en silencio, Peter se acerco a él un momento después lo hizo recostarse y levantando la bata de hospital que vestía comenzó a revisar a herida.

—No fue muy profunda.- comento después de un rato.- tu madre dijo que te caíste.- re acomodo la ropa de hospital que Stiles vestía y se sentó en la silla de al lado.- pero no logro entender como te caíste para terminar con unas tijeras en el abdomen.- dijo esto ultimo con el ceño fruncido.- puedes contarme que fue lo que paso si quieres.

Se quedo callado, realmente le parecía tonta su versión de la historia.

—¿Recuerdas lo que paso?- pregunto Hale, Stiles negó levemente.- cuando te desmayaste te golpeaste la cabeza.- suspiró.- te irás mañana solo si prometes tener más cuidado.- Asintió rápidamente.

Entonces Peter le sonrió levemente y salio de la habitación.

[Casa Stilinski, dos días después]

Claudia escuchaba como Stiles lloraba desde el sótano pero no le importó ya que Gerard había pagado esta vez una cantidad más fuerte de dinero solo por el hecho de dejarlo intentar "algo nuevo" con el pequeño Stiles, Claudia sabia que ese "algo nuevo" seria doloroso para su hijo cuando se dio cuenta que la suma de dinero que había recibido era casi el cuádruple de lo que recibía normalmente.

Mientras Stiles en el sótano intentaba no gritar tan fuerte al recibir otro golpe por parte del hombre mayor, Gerard le había dicho que jugarían diferente esta vez y después saco una pala de madera de su traje, estaba por el golpe numero 15 cuando su cuerpo colapso sobre la cama, realmente estaba resultando muy doloroso. Queria terminar con esto ya, así que cerro los ojos e intento alejar su mente de lo que le estaba sucediendo en ese momento, intento pensar en las pocas cosas buenas que había en su vida y lo mucho que lo querían sus tres amigos, intentó pensar en cuando escucho reír de felicidad a Jackson por primera vez, en cuando Erica le regalo otro batman para reponer el que Danny arruinó o la única vez que su madre no le había mirado con odio.

Lloro un silencio lo que restaba de la noche y en ningún momento abrió los ojos temiendo encontrarse con los ojos de aquel hombre, no los abrió intentando alejarse de la pesadilla que vivía constantemente y parecía jamas acabarse, no los abrió intentando desaparecer pero en especial no los abrió porque creía que si no veía lo que pasaba no lo recordaría y si no lo recordaba es como si jamas hubiese pasado.

_____________________________________

Les escribo mientras floto en un mar de mis propias lagrimas.

comenten que les pareció.

voten y compartan

Un beso, W.

A million men. ||Sterek||Where stories live. Discover now