4

3K 330 22
                                    


Cuando Stiles llegó a casa al día siguiente de la pequeña reunión de cumpleaños en casa de Erica la encontró totalmente vacía, las botellas de líquido que su mamá tomaba estaban tiradas por todos lados—igual que siempre— la casa olía a humo y suciedad, con miedo corrió todo el camino hacia su habitación.

Soltando un suspiro sacó sus cuadernos de la mochila para comenzar a hacer su tarea, todos decían siempre que Stiles era demasiado inteligente para la edad que tenía así que iba adelantado un año escolar y mientras los niños de su edad comenzaban a aprender a restar él ya sabía dividir, estaba tan concentrado el lo que hacía que no se dio cuanta cuando la puerta principal se abrió ni de las personas subiendo las escaleras, se dio cuenta de que su mamá había llegado cuando ella ya había entrado a su habitación con un hombre siguiéndola de cerca.

Stiles se levanto rápidamente de su escritorio con el corazón latiendo muy rápido y lagrimas formándose lentamente en sus ojos, conocía a aquel hombre.

—¿Mami?- susurró asustado.

—No me llames así mocoso, $300 dólares si te vas a quedar un rato y $800 toda la noche.- dijo poniendo una de sus blancas manos frente al señor.

Aquel hombre le tendió un fajo de billetes a su madre quien sonrió satisfecha y salió de la habitación gritando un "compórtate" y un "en el sótano se escucha menos cuando el niño llora".

—¿Me extrañaste pequeño?- Stiles estaba por comenzar a hipar cuando el hombre lo tomo del brazo y lo jaló hasta donde su madre le había indicado.

—No quiero.- comenzó a decir cuando el hombre lo empujó dentro del sótano y cerró la puerta con pestillo.- por favor, no le diré.- dijo desesperadamente mientras retrocedía.

El hombre le extendió un par de pastillas y agua intentando calmar su conciencia, cuando Stiles no se las quiso tomar Gerard le obligó.

Esa noche Stiles no sintió nada.

No lloro por mucho tiempo.

No grito como era usual.

Y a la mañana siguiente tampoco despertó.

A million men. ||Sterek||Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon