"Finally the light is comin' close..."

2.6K 276 9
                                    

Extra 1:

Cuando Stiles despertó esa mañana supo que algo sería distinto, comenzando por el hecho de que su madre no se alcoholizo ese día, o al menos no lo hizo desde temprano; su madre no lo dejó asistir a la escuela porque "es viernes Stiles", comenzó a sospechar que algo malo estaba ocurriendo cuando Claudia más que nerviosa parecía a punto de colapsar manteniéndose sobria.

Stiles realmente estaba asustado de que Claudia hubiese hecho algo realmente malo esta vez, aunque realmente ya no sabía que otra cosa mala podía hacer.

—Ve a bañarte.- le ordenó pasadas las 3:00pm.

Stiles no queriendo hacerla enfadar asintió y corrió escaleras arriba a meterse al baño, entonces comenzó a planear su futuro escape. Su plan consistía en robarle las llaves de la casa a su madre un día de esos en los que se embriagaba tanto que después no podía ni caminar— días que usualmente solían ser los lunes— y cuando ella estuviese lo suficientemente inconsciente el correría a abrir la puerta y salir de ahí. Su plan B consistía en no regresar a casa después de la escuela, pero para eso necesitaría un secuaz y eso implicaba contarle su situación a alguien. El plan C solo era escapar en la noche, saltar por su ventana arriesgándose a romperse algo y huir.

Stiles suspiró frustrado mientras cerraba la llave del agua para ya salir de la ducha e ir a secarse y vestirse, estaba debatiéndose internamente si ya sería un buen momento para ponerse su pijama o vestirse con la ropa que traía antes, optó por la pijama pero antes de ponérsela se puso ropa interior y regresó al baño a ponerse pomada en los moretones que el último "cliente"— como Claudia les llamaba— le había dejado en las costillas y algunos otros en las piernas, le dolía bastante aún pero intentaba no hacer ningún tipo de sonido por si a Claudia se le ocurría pasar por ahí ya que a ella le molestaba bastante que se quejara. Regresó a su habitación algunos minutos después y comenzó a vestirse con unos pantalones cortos bastante cómodos que usaba para dormir, estaba por ponerse la playera que siempre usaba cuando su madre entro a la habitación con el semblante serio y sin importar que aún estaba medio desnudó lo tomo del brazo y lo jaló fuera del cuarto y escaleras abajo.

Al llegar a la planta baja comenzó a asustarse bastante ya que Gerdard Argent yacía ahí con una maleta al lado de él.

—Buenas tardes Claudia.- dijo amablemente sin siquiera prestarle atención a él.

—Si dejas de enviar el dinero...- comenzó a hablar Claudia en todo amenazante siendo cortada por Argent.

—Ya lo sé Claudia, no es necesario que comiences con las amenazas.- dijo posando su mirada en Stiles.- es hora de irnos.

—No.- susurró asustado Stiles mirando hacia todos lados intentando evitar lo inevitable.- no por favor, mamá.- dijo esta vez mirando a Claudia.

—¡Oh, vamos! no hagas esto difícil.- Gerard comenzaba a molestarse.- vivirás mejor allá.

Cuando Gerard intentó tomarlo del brazo— que Claudia ya había soltado— reaccionó a tiempo y retrocedió lo suficiente dándose la vuelta y corriendo hasta su habitación cerrando fuertemente y poniéndole pestillo. Al parecer sus planes de escape se habían adelantado bastante; corrió a tomar la silla de su escritorio para atorar la puerta y darse más tiempo.

Comenzó a contar hasta diez para relajarse un poco mientras abría la ventana, si saltaba desde ahí y tenía una mala caída tenía bastantes probabilidades de lastimarse gravemente impidiéndole correr más allá de una calle.

—¡STILES SAL DE AHÍ INMEDIATAMENTE!- escuchó a Claudia gritar al otro lado.- te ira peor si no lo haces.

Stiles ya estaba sentado al borde de la ventana listo para saltar cuando la puerta se abrió y unos delgados brazos lo sostuvieron intentando meterlo de nuevo. Stiles comenzó a removerse bruscamente entre los brazos de Claudia logrando darle un golpe con la cabeza haciendo que aflojara su agarre haciendo que perdiera el equilibrio y cayera fuertemente en el césped.

Comenzó a llorar al sentir un dolor agudo en donde tenía los golpes de las costillas mientras intentaba levantarse, sabía que su madre y Gerard saldrían pronto de la casa así que comenzó a caminar rápidamente aguantando lo más que pudo, estaba a cuatro casas de la suya cuando escucho su nombre lo suficientemente cerca para asustarlo de nuevo y hacerlo correr. Ya no le importaba nada, ni siquiera el hecho de que sus vecinos vieran los golpes en su cuerpo, solo quería escapar de ese hoyo infernal.

No sabía a ciencia cierta cuánto había corrido pero definitivamente ya no podía más, el dolor en su torso no lo dejaba tranquilo y realmente estaba considerando esperar a que lo alcanzarán, estaba a punto de cruzar la calle cuando sus piernas fallaron y cayó pesadamente en el suelo. Lagrimas salían de sus ojos al darse cuenta lo inútil que estaba siendo al huir de su infierno personal, ahora la muerte parecía realmente una opción, hizo un intento en vano de levantarse solo pudiendo quedar de rodillas cuando escucho una voz masculina cerca de él haciendo que todos sus nervios se pusieran alerta de nuevo.

—Oye.- dijo aquella persona e intentó tocarlo haciendo que se echara hacia atrás instintivamente, pequeños sollozos saliendo de sus labios.- está bien, no te tocaré.- volvió a decir alejando su mano, entonces fue cuando se fijó en la persona frente a él.

Reconoció a Derek Hale y de verdad se quiso morir en ese momento, su llanto se intensificó ahora sintiendo vergüenza de si mismo y miedo de que Gerard y su madre aparecieran en el auto del primero. Derek parecía no saber que hacer más sin embargo no se movió de ahí.

—Ayúdame.- susurró Stiles finalmente intentando contener el ataque de pánico que sabia llegaría en cualquier momento.

__________________________
Siento si hay errores, lo estoy escribiendo desde el celular :P
Espero les haya gustado!
Un beso, W.

A million men. ||Sterek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora