CAPÍTULO #74

3.3K 102 3
                                    

-¡Harry , ven aquí! - le llamo desde el baño.

Ya ha pasado un mes de todo lo sucedido y parece que por fin ya de una buena vez íbamos a estar tranquilos.

-¿Que rayos te has hecho?

Me volteo y ahí veo a Harry a mis espaldas boca abierto. Sonrío y me le acerco.

-Contesta Malditasea.

Rodo los ojos y salgo de ahí. Es un exagerado.

-Nicole ¿Que mierda?

Llego a la habitación voy a buscar algo pero aquí el anciano o perdón mi novio me lo impide. Me toma no tan fuerte de un brazo y me hace voltear así quedando frente a frente.

-No seas exagerado sigo siendo castaña solo son varios mechones rojos ¿No te gusta? - sonrío y el roda los ojos.

-Me gustaba más antes. - se cruza de brazos y me ve fijo a los ojos.

Hace eso que ahora siempre hace , me ve fijo y hace ojitos pero no va a funcionar , siempre es lo mismo , nunca le gusta nada.

-No va a funcionar. - susurro a la vez que me pongo de puntitas y dejo un pequeño beso en sus labios.

Entro al cuarto de baño , necesito una ducha , no tardo tanto y al salir en ropa interior veo ahí en la cama a Harry. Se me queda viendo y me hace señas para que me acerque , rápido lo hago y me subo a horcajadas sobre el.

-Estás muy pesada. - me toma de la cintura suave , va a quitarme de encima pero justo ahí veo que frunse el ceño , se queda viendo a mi estómago. -¿Porque tu estómago está así? - dice a la vez que me eleva un poco y me deja a su lado en la cama.

-¿De que hablas? - me voy a sentar pero el me lo impide.

-Quédate quieta. - ordena y yo solo asiento pero algo dudosa.

Veo todos sus movimientos , con su mano derecha comienza a acariciar mi estómago lento. Veo su rostro y puedo jurar que esta ¿Molesto? No lo se esto es demasiado de muy raro.

-No puede ser. - murmura y yo lo detengo. Esto ya era muy raro y me estaba asustando. -Mierda. - susurra a la vez que se pone de pie y sale de ahí así dejándome toda confundida. ¿Que rayos le pasa?

Me pongo de pie y me encojo de hombros. Esto no es nada nuevo , Harry siempre actúa raro.

Voy a verme en el espejo y ahí frunso el ceño. Creo que Harry ¿Tenía razón? Pero espera ¿En que? , Dios , ahora si que estoy muy confundida. Mi estómago está raro , está ¿Grande? No , no es eso. Está redondo , como si...oh oh. No eso no puede ser yo todos los días me...oh mierda. Hace unas semanas atrás no lo hice. Mierda.

Rápido me arreglo y al terminar tomo mi bolso , al verificar que todo este ahí en mi bolso salgo como bala pero antes echo un vistazo a ver si Harry está aquí.

-¡Harry!

Busco por todos lados y no lo veo. Salgo de ahí y voy directo a hablar con alguien , necesito opinión de alguien en esto o creo que voy a enloquecer.

No tardo tanto en llegar a mi destino , ahí le doy lo suficiente al taxista y salgo de el vehículo como bala. Rápido toco la puerta de la casa y ahí no tardan en abrir.

-Nicole , ¿Que está pasando? - ahí aparece Gemma y rápido a sus espaldas aparece Anne.

Ya no lo aguanto y lágrimas comienzan a brotar de mis ojos , esto es mucho. Sin pensarlo ellas me hacen entrar a la casa y ya ahí me llevan hasta la sala.

-¿Que pasa , cariño? ¿Porque lloras? - dice Anne mientras deja caricias en mi espalda , me anima para que pueda hablar.

-Yo nose Anne , todo paso tan rápido que...- le comienzo a contar a ambas lo que a pasado y al terminar quedan boca abiertas.

-Tranquila , voy por un té. - dice Anne y luego de darme un beso en la frente sale de ahí.

Quedamos solas yo y Gemma. Ella se me acerca mientras lleva una pequeña sonrisa en los labios , ya cerca se me lanza encima y me da un gran abrazo.

-Entonces , vamos a la farmacia.

(...)

Estábamos devuelta con Anne , ellas esperaban en la sala mientras que yo estaba aquí en el baño esperando resultados. Este momento era el peor de mi vida , no sabía si estar feliz o estar toda triste , era mucho y de seguro que a Harry le pasaba lo mismo. No me imagino a esta edad , tan joven ser madre , digo no es que sea algo maldito y horrible porque un bebé es una bendición solo es que no estoy preparada y se que Harry tampoco lo está y por su reacción hace unas horas atrás en casa me lo deja saber todo.

-¿Todo bien? - chilla Gemma desde la planta baja de la casa.

-Si , un momento. - rápido respondo y ya al terminar todo salgo de ahí.

Llego a la sala y ahí ambas me ven nerviosas. Les dedico una pequeña sonrisa y ellas me la devuelven.

-Bien creo que ya es hora de ver esto. - digo y me les acerco. Levanto la prueba y ahí al ver el resultado siento como mi corazón se detiene por un momento y luego comienza a latir como se debe. Sonrío y suelto una gran bocanada de aire.

-¿Y bien? - hablan Anne y Gemma al unísono.

Despego la mirada de la prueba y ahora las veo a ellas. Se les ve ansiosas.

-No estoy embarazada.

Sueltan una bocanada de aire y sonríen. Ese fue el susto más grande de mi vida. Por un momento me imagine así con Harry. Dios , lo iba a perder y solo por esto. En serio necesito ahora tomar de verdad bien esas pastillas antes de que el susto que acabo de pasar se haga realidad.

(...)

-Creo que ya es hora de irme.

Llevaba alrededor de dos horas aquí chachareando con Gemma y Anne , no me puedo quejar porque la estaba pasando de lo más bien.

Me pongo de pie pero ahí la puerta principal se abre a todo tope así llamando nuestra atención.

-¿¡Porque mierda no contestas mis llamadas!? - gruñe.

Oh oh , creo que ahí a vuelto el Harry idiota de antes , esto no puede estar pasando.

Se me acerca dando grandes zancadas y impidiendo que pueda tan siquiera contestar. Me toma fuerte , demasiado de un brazo y me arrastra hasta las afueras de la casa.

-Me haces daño. - susurro con lágrimas en los ojos.

-¡Me vale mierda! - gruñe fuerte y ahí es lo último.

Me salgo de su agarre y doy un paso hacía atrás. No puedo creer que esto este pasando otra vez , tiene que ser una pesadilla , ahí estaba el Harry estúpido y mal humorado.

-Ven aquí. - susurra y se me acerca decidido.

Yo niego con la cabeza y voy para atrás , no quiero que me toque , no quiero tenerlo cerca ya no ahora.

-Déjame Harry , no me toques.

Mis palabras parecen lastimarlo , se me acerca rápido y me toma fuerte por los brazos.

-Basta Harry , me haces daño , esto lo podemos arreglar de otra forma. - susurro y trato de tocar su rostro pero me lo impide.

-Esto no puede estar pasando , no otra vez. - murmura pero muy bien que lo entiendo.

-Harry. - insisto pero ahí el niega con la cabeza y me deja libre.

Caigo al suelo y me golpeo un poco en la cabeza pero parece que igual me hace mucho daño porque todo a mi alrededor comienza a dar vueltas y mis ojos tratan de cerrarse.

-Nicole , no espera , ¡Nicole!

Es lo último que escucho para entonces ahí irme por completo y ver todo negro.

BROKEN: BLANCO Y NEGRO (Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora