CAPÍTULO #24

6.8K 185 5
                                    

2/3

- Deacuerdo - digo y el sonríe.

- ¿En serio? - dice el.

- si - digo sonriendo.

Bien espero que de esto aprenda y de una vez por todas deje a el estúpido de harry. Ya tengo que ser feliz ¿No? Ya no quiero mas tristeza en mi , de ahora en adelante todo será distinto y se que Louis se encargará de eso.

- te prometo que no te vas a arrepentir - dice y hace que me levante.

Me toma en sus brazos y me da vueltas y luego une nuestros labios en un corto y suave beso , trato de disimular , aún no estoy tan bien de el todo. «porque esos no son los labios que deseas» ,  grita mi yo interno. Como sea dejo eso a un lado y me dejo llevar por sus labios. Nos separamos me baja a el suelo.

- ¿Eso significa que aceptas ser mi novia?

¿Su novia? ¿Que? No no estoy lista para eso , no aún.

- Empecemos despacio Louis , por favor.

- ok - dice y me abraza.

Es tan cariñoso , en serio louis es una persona maravillosa , levanta tu animo en cuestión de segundos , una persona que cualquiera desearía tener a su lado , con un humor increíble , algo que no tiene harry. Dios ¿Porque los comparo?

Necesito olvidarlo ya. Me le acerco y lo tomo de la mano , entramos a la casa. Me abalanzo de su cuello y lo beso rudo con pasión y el me sigue. Nos separamos y camino con el a la sala , ya ahí nos tumbamos en el sofá , no lo pienso ni dos veces y me comienzo a desnudar y el me mira unos segundos , parece algo sorprendido. Ya yo toda expuesta delante de el , me le acerco y le quito todas sus prendas hasta dejarlo sin nada. Muerdo mi labio ya veo que esta muy excitado y al verlo así sentado en medio de mi sofa , me le acerco y me siento sobre su regazo , a horcajadas y poco a poco nuestras partes se van uniendo. Parece que no sabe que hacer , solo permanece así. Me alejo un poco y lo miro , se ve algo pensativo.

- ¿Estás bien? - digo y veo que se sonroja. - ¿Que pasa? ¿Muy rápido? - digo y el resopla y niega. - ¿Y bien? - insisto.

El me mira y baja el rostro , ok me esta preocupando. - soy virgen. - dice y yo abro los ojos como plato. No , no lo puedo creer , esta jodiendo conmigo ¿Verdad?

- no jodas - digo sonriendo. - es en serio nicole - dice muy serio. Ok ahora le creo. Oh por Dios le eh quitado la virginidad , bueno no aún creo , nunca lo eh hecho con un virgen.

Asiento y me aguanto de sus hombros , no lo haré con el y menos así como esta. Se ve algo dudoso y nervioso. Me voy a salir de su miembro pero el me detiene , me agarra de mis muslos. - no. - dice y yo lo miro un momento. - ¿Quieres esto? - digo y me comienzo a reír por dentro , supone que sea un chico que le haga esa pregunta a una chica virgen , y mira que irónico ahora yo se lo hago a el Oh por el amor de Dios. - si - dice y yo asiento.

Me vuelvo a sentar en su miembro pero despacio. Puedo oír su respiración agitada en mi oído , sonrío y muerdo su hombro. - Relajate - susurro y beso su cuello. Siento su cuerpo ya mas relajado , busco sus manos y las coloco en mi cintura. Me aguanto de sus hombros y me comienzo a mover hacía arriba y hacía abajo , lento y sensual. Escucho como jadea y inhala y exhala , me acerco a su oreja y muerdo el óvulo de está. Cambio mi posición y esta vez me muevo mas rápido. - ah - gimo y entierro mis uñas en sus brazos. - mmmm... Ssssi - jadea el cerca de mis labios , yo me acerco y uno los de el con los míos. Llegamos a un orgasmo , su primer orgasmo , creo , ¿Se masturbara? , sonrío y me dejo caer sobre el. Me alejo , quiero ver su expresión. Cuando lo veo , tiene los ojos cerrado y su pecho sube y baja muy rápido. Me le acerco y beso su mejilla , me causa cosquillas por el crecimiento de su barba.

- ¿Estás bien? - digo y el abre los ojos. Estos tienen ahora un brillo muy especial , me mira y por un momento pienso que se ah arrepentido de todo , pero me equivoco , sonríe muy lindo y asiente. - fue la mejor experiencia - dice y me besa. No puedo evitar reír , su expresión es tan encantadora.

- fue algo raro - dice.

-¿En que sentido? - digo y me levanto.

Tomo mi ropa interior y me la pongo. Llevo mi vista a su miembro y se ve algo raro , esta algo rojo , pero ahora recuerdo de algo que me habían dicho , eso sucede a los vírgenes , como sea dejo eso a un lado y lo miro a el , a sus ojos.

- Ya sabes , era virgen. - dice y se sonroja.

Niego sonriendo y ya con mi camisa puesta me le acerco y lo beso. - es algo que tenía que pasar louis. - digo y muerdo su labio.

- tienes razón. - dice y se comienza a vestir.

Sinceramente nunca espere decir eso que acabo de decir y mucho menos lo que acabo de hacer.

(...)

Narra Harry :

Me corro en sus senos y ya ahí rápido me tumbo en la cama. Acabo de hacerlo con una desconocida , para ser sinceros lo hizo muy bien. Ella se levanta , y se mete mi miembro en su boca. - wow ya ya me tengo que ir - digo y la halo de su cabello quitándole a mi amigo de su boca. - ummm vamos. - dice muy coqueta. - mierda ¿Que no entiendes? - grito y me levanto y me comienzo a vestir. - deberían de prohibirle la entrada a chiquillos como tu. - dice ella y yo rodo los ojos. Mucho drama , odio eso.

Termino y salgo de ahí. Al llegar afuera de ese mugroso local de put*s , me doy cuenta de que ya a caído la noche. Muy perezoso entro a mi auto. Espero unos minutos , cierro los ojos y trato de ubicarme. Enciendo el motor y este comienza a rugir , desvío mi mirada a la de el asiento a mi lado , y veo ahí la mochila de nicole , maldigo para mis adentros. Tendré que llevársela , resoplo y me dispongo a ir a su casa. Durante el camino escucho un poco de música si esto me calmara.

Narra Nicole :

Aquí me encuentro corriendo por toda la casa , ya que louis me quiere atrapar y hacerme pagar por haberle tirado en la cara una rebanada de pastel.

- Louis no! - grito y comienzo a reír.

- te tengo - susurra en mi oído y yo doy un salto.

- no! Ya! - digo y el comienza a reír.

Me toma en sus brazos y llena mi rostro de pastel. Me le acerco y lo beso , sonreímos al final de el beso. Me encanta como me hace sentir y me hace sonreír , la paso muy bien.

(...)

Narra Harry :

Me estaciono frente su casa , puedo notar que aquí esta porque esta todo encendido adentro. Suspiro , tomo la mochila y salgo de mi auto. Camino despacio y cada vez que me acerco a la puerta escucho risas , frunso el ceño , me encojo de hombros y cuando ya estoy ahí delante de la puerta , toco. Pronto escucho que corren y ahí se abre la puerta dejándome ver a una nicole en ropa interior y muy sonriente pero al verme cierra la puerta un poco y asoma su cabeza , frunse el ceño justo igual que yo. Sin embargo se que esconde algo o mejor dicho a alguien porque cuando trato de ver hacía adentro , no me lo permite. ¿Que mierda le pasa? ¿A quien carajo esconde?

_______________________________________

Jummm de ahora en adelante la cosa se pone muy dura y fuerte para harry y nicole.

Voten & comenten <3

Las quiero mucho queridas lectoras :)

BROKEN: BLANCO Y NEGRO (Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora