CAPÍTULO #31

6.9K 164 3
                                    

1/2 maratón

...

Dos Días Después :

Hoy me dieron de alta , harry estuvo conmigo en todo momento y eso me hace muy feliz , la verdad nunca espere este comportamiento viniendo de el. Cuando mi madre se entero rápidamente vino , al verme casi casi y le da un ataque. Le a dado las gracias a harry mil veces , y sigue insistiendo que no puede creer que no seamos novios , harry carcajeo tanto y yo estaba tan avergonzada , aveces mi madre actúa como una loca adolescente pero aún así la amo tanto.

Bueno pues dejando eso de lado , aquí me encuentro con harry el ayudándome a entrar a su auto. Ya listos lo pone en marcha. Durante el camino no omitimos ni una sola palabra , solo nos dejamos llevar , el silencio no me incómoda para nada. Ahora pienso en que sera de nosotros de ahora en adelante , ya que nunca terminamos aquella conversación por teléfono. Nos estacionamos frente a casa. Quito mi cinturón y me volteo para ver a harry , ahí me doy cuenta que me a estado observando con su mirada verde penetrante. Sonrío aunque no me siento bien de el todo , me siento débil. - gracias - digo y el se me acerca y me besa. - lo siento tanto bebé - dice y acaricia mi rostro. - era algo predestinado a pasar harry - digo y el niega con la cabeza. - si - digo y el niega otra vez. Baja sus grandes manos hasta mis brazos y estos los acaricia de arriba hacía abajo , si necesito esto. - Quédate - digo y el asiente. Se baja de el auto y luego me ayuda. Voy a seguir mi camino pero harry en movimiento rápido me toma en sus brazos como recién casados , suelto un chillido y el sonríe. Una vez mas me sorprende su actitud. Se acerca a la puerta de mi casa y despacio desliza su mano y la abre. Ya adentro de la casa , la oscuridad nos cubre , es ya de noche. Ahora recuerdo que Mamá a tenido un pequeño incidente con el trabajo y dijo que llegara tarde hoy.

Volviendo a realidad , ya me percato de que nos encontramos en mi habitación. Despacio y con mucha delicadeza me coloca en medio de la cama. Me levanto un poco y lo miro a los ojos. Lo deseo tanto en estos momentos , deseo que posea mi cuerpo , que lo una con el suyo y que seamos solo uno , quiero que llegue a mi alma , deseo todo de este chico , este chico malo y rudo pero que sin embargo durante estos días a sido una maravillosa persona conmigo , algo que nunca espere de el , y ahora me está comprobando la otra cara de la moneda.

Se me acerca y se me sube encima pero no con todo su peso. Desliza mi camisa hacía arriba y ya esta fuera la deja caer a el suelo , luego sigue con mis demás prendas hasta que quedo solo con mis bragas y sostén. Acerco mis temblorosas manos a su camiseta y despacio se la voy quitando , ya sin esta , observo su perfecto torso tatuado y bien formado , toco su abdomen , trazo círculos por cada tatuaje , mientras el solo me mira a los ojos , me ve con serenidad mientras se apoya de el colchón con la palma de sus manos , una en un estremo de mi rostro y la otra en el otro estremo , me siento tan diminuta debajo de su gran cuerpo , pero me gusta , me siento a salvo , se que nada me ocurrirá.

Besa mi frente y luego baja hasta mi cuello y ahí dejá varios besos y leves mordidas , luego se acerca a mi mandíbula y va deslizándose hasta que llega a mis labios. Levanto mis manos y las llevo a su nuca y uno nuestros labios en un lento , dulce y sensual beso. Bajo mis manos poco a poco hasta que llego a el boton de sus jeans y lo abro luego la bragueta. El se aleja un poco y baja los jeans estos llegan a sus pies y el se deshace de ellos. Queda solo con sus boxers y me mira.  Me le acerco y llevo mis manos a el elástico de los boxers , juego con el y luego despacio los bajo , ya sin ellos , lo observo de arriba a abajo , el con cuidado me hace acostarme en el colchón , lleva sus manos a mi espalda y quita mi sostén , dejando mis senos expuestos , se me queda viendo justo ahí desvío mi mirada a donde el tiene la suya y veo que esta observando las mordidas que aún tengo en ellos , las mordidas que el me dio aquel día lleno de coraje. Pasa sus dedos encima de las cicatrices mientras me mira profundo a los ojos , no tiene que decirlo se que con tan solo esa mirada me esta pidiendo disculpas. Despacio baja sus manos recorriendo mi cuerpo hasta que esta las detiene en mis bragas , y luego muy delicado y con cuidado las va bajando. Ya sin ni una prenda que nos cubra , comienza a besar cada parte de mi cuerpo , cada parte que el a lastimado la última vez , me besa con sus labios tibios y húmedos. Suelto un gemido cuando toca con suavidad y reparte varios besos mojados sobre mi vientre y luego sigue así desde mi abdomen hasta que llega mis senos. Se va acomodando como orita y coloca sus manos a los costados de mi rostro , y poco a poco se va hundiendo dentro de mi , ya todo adentro permanece quieto , acerca sus labios a los míos y me besa. Se comienza a mover suave y despacio , haciéndome gemir y en algunos momentos suspirar , me siento tan bien. - ah - gimo y muevo mi cadera al compás con las suyas , estás chocan. El baja su boca a mi mandibula y deja rastros de besos en esta y susurra miles de palabras lindas que jamás espere que salieran de su boca.

BROKEN: BLANCO Y NEGRO (Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora