CAPÍTULO #58

4.7K 119 5
                                    

Veo una puerta entre abierta y cerrada , me acerco a esta al escuchar la voz de Harry ya acercándose , gritando mi nombre. Entre llanto y temblequeo abro la puerta y entro a la habitación que desconozco , ya ahí esta todo oscuro , comienzo a buscar como puedo en la pared a ver si logro encontrar algún swich para la luz y entre el debate de la oscuridad por fin logro encontrar uno justo a lado de el lumbral de la puerta.

-¡Nicole! ¡Se que estás ahí! - grita Harry mientras da en la puerta pero no tan fuerte.

-Déjame sola. - susurro mientras me miro en el espejo.

No es por presumir pero estoy horrible ¡Ja! , sonrío al menos , tengo que borrar tan horrible escena de hace unos minutos o segundos atrás. No puedo creer lo puto que Harry es , es un sucio , ya eh llegado a mi conclusión , Harry no sirve , pero soy tan masoquista y no caigo en cuenta o simplemente no quiero caer en cuenta , Harry lo que quiere es dañarme.

-Por favor , tenemos que hablar. - ahora habla con serenidad.

Claro después que mete la pata anda como el perro con el rabo entre las patas , idiota imbécil. ¿Porque no me puede ya solo dejar en paz?

-Lo que haces es herirme Harry , solo eso sabes hacer.

-Solo vamos a hablar ¿Si? , Déjame expli...

Antes de que termine tan famosa frase , frase que siempre utilizan , siempre la utilizan pero solo unos la usan para bien , solo otros lo que hacen es cavar mucho mas su propia tumba , se hunden más y después quien los ve pidiendo disculpas , esto , típico de Harry. Solo tengo algo más que claro , no recuerdo nada pero cada vez que paso mas tiempo alrededor de Harry voy cayendo en cuenta de que todo este tiempo lo que el solo a hecho es hundirme , hacerme una mierda , me hace menos que nadie pero hasta aquí a llegado toda su Mierda y estupidez , el es un cabrón y creo que yo estaba apunto de convertirme en justo igual que el , pero eso ahora es lo de menos.

Respiro hondo y abro la puerta. Me cruzo de brazos y lo miro fijo a los ojos.

-No tienes nada que explicar. - digo sintiendo y a la vez limpio mis mejillas.

-¿No? - dice y frunse el ceño.

Me mira , yo lo observo de arriba a abajo y veo que esta solo con sus boxers. Eso me hace hervir la sangre , me dan unas inmensas ganas de lanzarme sobre el y abofetearlo pero me contengo.

-No. - me limito a hablar.

-Vaya , pensé que...

No lo dejo terminar , me le acerco y me lanzo sobre el. Lo beso , devoro su boca , el me sigue. Baja sus manos a mi cintura y me ayuda , tomo impulso y me subo sobre el. Ya luego el comienza a caminar hasta la habitación devuelta , y ya ahí cierra la puerta.

-Follame. - susurro sobre sus labios.

Se tumba en la cama junto conmigo , mientras poco a poco se va deshaciendo de toda mi ropa , y ya luego sin nada que me cubra ni a el comienza a poseer mi cuerpo solo como el lo sabe hacer.

-¿Porque? - Jadea y me mira fijo a los ojos.

-¿Que?

Se voltea , ahora mi espalda queda en el suave colchón y Harry sobre mi pero no con todo su peso. Suelta una bocanada de aire y se comienza a mover suave e pausado. Posa sus grandes manos sobre mis caderas así haciendo que estas se muevan al compás con las suyas.

-Acabo de follarm...

Lo hago cerrar la boca , no quiero escúchalo , no eso , así que uno nuestros labios , el se dejá llevar y mueve sus labios algo desesperado. Tomo su rostro en mis manos y hago el beso más profundo , pero justo cuando siento ese tan peculiar cosquilleo en mi separo nuestros labios. Chillo y entierro mis uñas en su espalda al sentirlo salir y entrar todo de cantazo en mi interior.

BROKEN: BLANCO Y NEGRO (Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora