CAPÍTULO #38

5.8K 145 3
                                    

- Ya me tienes cansado con tu estupidez nicole! Me celas como si fueramos algo y estás mal , no somos nada tu solo eres... - se queda callado , no termina. Me mira , me mira y luego resopla y sale de ahí. Yo estoy tan enojada que golpeo la pared y me tumbo en la cama. ¿Porque me afecta tanto? , si me gusta pero no me puedo enamorar de el ¿O si? ¿Puedo llegar a quererlo más? No , no puede ser , ¿Porque el?

(...)

Me eh quedado dormida , abro los ojos y miro el reloj , son las «8:30 pm» , suspiro y me levanto , veo que aún harry sigue aquí porque sus jeans están en el suelo , y llevo puesta su camiseta.

Estrujo mis ojos y me levanto de la cama. Muy perezosa voy arrastrando los pies hasta que llego a abajo ,y ahí lo veo viendo la Tv tumbado en el sofa. Se da cuenta de mi presencia y solo me mira y luego vuelve la mirada a la Tv.

Me le acerco y me siento en el suelo , justo a lado de el sofa. Comienzo a jugar con las puntas de mi cabello , quiero pedirle disculpas por actuar de esa manera orita , pero nose como.

- ¿Podemos hablar? - digo pero el me ignora. - Harry - insisto , y el sigue igual , Ay pero que idiota! - Bien , me escucharas quieras o no entonces - digo y el me mira. - Perdón , ¿Ok? , perdóname por haberte espiado y bueno pues.. Ya se que no somos nada pero entiende es lo mismo - digo y el vuelve su mirada a la Tv. - ¿A que te refieres con lo mismo? - dice y yo me levanto y me pongo en medio de la Tv. - A que es lo mismo que tu haces , no puedo tener amigos porque rápido te enojas , no es justo harry. - digo y me cruzo de brazos. - Mierda nicole! ¿Que no entindes? No sabes ni con quien hablaba. - dice mirándome fijo a los ojos. - como sea ya gracias por perdonarme - digo. - Yo no eh dicho que te eh perdonado. - dice y en cuestión de nada ya esta cerca de mí. Coloca sus manos en su espalda y se baja a mi altura. - Te quiero gruñon - digo sonriendo y beso la punta de su nariz. Salgo como una bala , recuerdo su cara valía mil , se puso algo sonrojado.

Estoy casi por llegar a la habitación pero el me atrapa y me rodea con sus brazos. - ¿Porque a mi? - susurra en mi oído. - no lose. - digo , me volteo y miro. Me pongo de puntitas y el se ve algo frisado y tenso. Acerco mis labios a los de el y le doy un suave beso , dejándolo ahí pasmado , sin habla. Le tiro un beso en el aire y sigo mi camino. Escucho sus pasos , me tumbo en la cama en mi lado y luego siento que el colchón se hunde a mi lado. Sonrío y me volteo. Llevo mis manos hasta su rostro y lo acaricio suave y lento.

...

Al día siguiente aquí me encuentro con ashley en un starbucks haciendo un trabajo especial para matemáticas , ya yo termine y ahora disfruto de un rico café frío.

- ¿Sabes? Aún no puedo creer lo que hizo styles , cuando vi que te llevaba ahí forcejeando me quede en shock. - dice ella y yo sonrío. - Solo fue que me pase de copas y el se molesto un poco nada más. -digo y ella me mira. - Amiga , desde que estás con el has cambiado , mirate. - dice y yo levanto una ceja. - Porque lo quiero.. - susurro y le doy un sorbo a mi café. -¿¡Que!? No no puede ser- dice y yo pongo los ojos en blanco. -Pues como lo has oído , me gusta harry styles , el rudo , el malo con todos , el tatuado , el de peircings , el que se droga la mayoría de el tiempo , el que no le importa la mierda que hablen de el y el que tiene problemas con la justicia , me gusta lo quiero tanto que me aterra , y se que si lo conoces te caera bien justo como a mi , harry es una persona a la cual le debes dar tiempo es como una bomba atómica , pero nunca sabes cuando vaya a explotar. - digo y al final suspiro , ¿De donde salieron todas esas palabras? No lose pero se que las dije y en serio las dije desde el fondo de mi corazón. - Mejor lo dejamos aquí - dice ella y vuelve su mirada a su computadora. Sonrío , sabe que tiene razón.

Mi móvil comienza a sonar , miro la pantalla es harry , sonrío y contesto.

- hola.

- ¿Donde estás?

- ommm en..

- no importa solo ven , estoy aquí en el Parque central de la ciudad. - dice y cuelga.

Me encojo de hombros y me levanto. - ¿A donde vas? - dice ashley. - El deber me llama amiga. - digo sonriendo. - Claro vete y Déjame aquí sola. - dice y se hace la ofendida. - Oh vamos , solo llama a Daniel y ya , chau - digo y beso su frente. Salgo como una bala de ahí y en unos cinco minutos llego a mi destino y justo ahí veo a harry sentado en una banca.

Me le acerco despacio sin hacer ruido y ya llego hacía el lo rodeo con mis brazos y beso su cuello , justo ahí encima de mi nombre y siento unas mariposas en mi estómago , y me sonrojo. El voltea el rostro y sonríe , pero su sonrisa es algo triste lo puedo notar. Me acerco más y lo beso.

Extiende su mano , la tomo , rodeo la banca y me hace sentarme en su regazo. -¿Que haces aquí? - digo y acaricio su cabello. - Estaba pensando en ti y bueno... Yo solo quería decirte que creo que ya es tiempo de contarte.. - dice y yo asiento. - sino quieres no lo hagas harry- digo y el niega. - Creo que debo hacerlo , debes sentirte bien , ya que eres la primera persona en saber todo lo que te diré. - dice , y al escuchar eso me da un poco de miedo , ya que las veces anteriores que lo eh interrogado se pone tan mal , no quiero que se ponga igual aquí.

- Creo que todo comenzó desde que mi madre me tuvo y al pasar el tiempo ahí caí en cuenta. Yo fui maltratado desde prácticamente toda mi vida pero el infierno comenzó cuando tenia mis seis años , lo recuerdo como si fuese sido ayer. Mi padre me pegaba y abusaba de mi físicamente y mental , todos los días lo mismo , y no se puede justificar , no todo el tiempo llegaba tomado así que casi todas las veces las cosas en realidad eran ciertas , me llamaba basura , estorbo ,  mocoso , no te queremos ,  odio que llegaras a este mundo , todo esa mierda...y... Por eso tengo... Esto.. - dice y me muestra sus muñecas. Tiene cicatrices en ellas. Cubro mi boca con mi mano libre y abro los ojos como plato. No puedo ver esto , se me forma un nudo en la garganta. - El.. El me obligaba a cortarme , cuando apenas tenia trece años. Yo no quería pero el me presionaba. Mi madre no hacía nada al respecto , ella solo se quedaba ahí y lloraba , ella le temía. - al oír eso a mi mente viene esa pobre mujer , ahogada en llanto al no poder hacer algo para ayudar a su hijo. - Fue horrible.. - dice y ya ahí no puedo más , tengo.. Tengo que salir de aquí. Lo miro y trato dr eliminar toda esa información que me a dado , trago mis lágrimas y me pongo de pié. El me mira y imita lo que hice , se levanta. Va a tomar mi mano pero en movimientos rápidos , me volteo y salgo de ahí , yo no puedo esto es Mucho , no lo puedo ayudar , no puedo. No miro hacía atrás porque se que me voy a derrumbar más de lo que estoy. Ya fuera de ahí corro hasta mi casa , a mi viejo hogar. Entro y ahí me encuentro con mi madre. - ¿Nicki? ¿Que pasa? - dice y yo no digo nada , solo corro a sus brazos y la abrazo fuerte. Ella me acuna y besa mi mentón. -Nose que te pasa , pero todo estará bien cariño. - susurra y me aferra a sus brazos. Comienzo a llorar , pienso en harry , se que eh sido algo injusta en irme y dejarlo en este momento de desahogo conmigo pero es que no puedo.. Es mucho por procesar y soy tan sentimental , y es tan horrible todo eso.. Y triste saber que yo no soy la persona indicada para el , yo no lo puedo ayudar.









________________________________________

<\3 :'(

Voten & comenten!

BROKEN: BLANCO Y NEGRO (Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora