CAPÍTULO #49

5.4K 118 1
                                    

Todo pasa rápido , me recuesto en el asiento y cierro los ojos. Pronto siento que abren la puerta y cierran. Abro los ojos y miro a mi lado , ahí esta harry. Sonrío y el también.

- ¿Quien era el? - digo y veo que su mandíbula se tensa.

- No importa , olvidado - dice y se me acerca y me besa.

Nose porque pero pienso que me esconde algo , bueno dejo eso de lado sino quiero que vuelva ese horrible dolor de cabeza. Harry pone el auto en marcha me volteo y lo miro , enfoco mi mirada en su cuello y sonrío.

- ¿Ese...ese es mi nombre?

El sonríe y me mira con el rabillo de el ojo. - Si - dice y toma mi mano y la entrelaza con la sulla.

Mi corazón comienza a palpitar con fuerza , me pongo nerviosa y a mi estómago vienen las mariposas.

- Vaya pues nos llevábamos muy bien - digo y el se pone algo tenso. - ¿O no? - insisto y el carraspea su garganta. - Claro que si muy bien... Ommm vamos hoy a pasarla bien ¿Si?  - dice y yo asiento.

Me acomodo en el asiento y el enciende la radio , me gusta mucho la canción que suena , el parece notarlo y sube  el volumen. - se llaman the fray - dice y yo asiento.

El sonríe y comienza a cantar como anoche , no puedo evitar sonreír.

" We're pulling apart

And coming together again and again

We're growing apart

But we pull it together

Pull it together , together again...

... Se me acerca y une nuestros labios y sigue la canción.

Oh , Don't let me go

Don't let me go

Don't let me go oh oh oh

Don't let me go

Don't let me go

Don't let me go oh oh oh

sonríe al terminar y justo ahí se detiene frente a un lugar muy raro. - ¿Donde estamos? - digo y lo miro.

- Ya verás. - dice y sale de el auto. Rápido lo sigo y tomo su mano , me da algo de miedo el lugar.

Entramos a el lugar y sonrío es algo muy llamativo , es un local para correr patinetas , parece que a muchos les gusta este lugar hay muchos chicos y chicas.

- Gracias a Dios y traje shorts - digo y lo miro.

- Si aunque están algo ajustados - dice el y palmea mi trasero. Si aquí vamos con el señor celoso.

- Harry nadie me va a ver.. - digo y suspiro. - ¿Sabes? Tienes razón , ya todos saben que eres mi chica así que nadie te va a mirar y mas con ese chupón que te eh dejado en el cuello. - dice así de lo más normal.

Yo abro los ojos como plato y me toco el cuello y si es cierto , me a dejado un chupón porque duele. - Harry! - Protesto y el sonríe. - ¿Que? Eres sola mía. - dice y acaricia mi cintura. - Deacuerdo pero nadie lo tiene que saber de esta forma. - digo y el pone los ojos en blanco. Me calmo un poco y me le acerco. - te quiero - digo y el frunse el ceño. - Ven ya vamos a... A hacer para lo que te traje - dice y me hala de un brazo. Yo levanto una ceja algo confundida. - ¿Me acabas de cambiar el tema? - digo a la vez que vamos a un sitio para registrarse. - Si - dice y le dice algo a el chico raro que esta atrás de el  mostrador. Este le da la mano a harry , se saludan y luego el le pasa una llave. Se me acerca y toma mi mano. - ¿Se conocen? - digo mientras el me arrastra hasta otro lugar , entramos y ahí nos detenemos delante de un casillero. -Si y ya no seas tan preguntona - dice y yo sonrío. - toma - dice y me pasa una patineta. - ¿Y la tuya? - digo y lo miro al ver que cierra el casillero. - La usaremos los dos...

(...)

- me lanzo yo primero y luego tu ¿Deacuerdo? - dice el y yo asiento. Sonríe y se sienta en la patineta y se lanza en ella. Llega a abajo y sonríe. - Ves - dice sube por unas escaleras hasta que llega a donde mi. Me pasa la patineta y yo muerdo mi labio inferior. Nunca eh intentado esto pero como dicen por ahí siempre hay una primera vez para todo , es ahora o nunca.

Me pongo de pie y me siento en la patineta como hizo harry. Cierro mis ojos y cuando me voy a lanzar el me detiene. -Te estaré esperando abajo - dice y me besa. Asiento y veo como se rasbala por el lugar y llega a abajo. Me mira y me anima , respiro hondo y me lanzo. Es una sensación increíble , chillo y cuando llego a abajo pierdo el control y caigo rodando.Siento unos brazos rodear mi cuerpo y cuando abro los ojos veo a harry tumbado en el suelo conmigo. Sonríe y toma mi rostro en sus manos. - ¿Estás bien? - susurra cerca de mis labios. - Fue increíble aunque la llegada a abajo no fue como esperaba - digo y el comienza a reír.

Así la pasamos todo el rato , probando diferentes partes de el gran local , al final ya exhaustos salimos de ahí y me fijo que ya casi cae la tarde. Entramos a el auto y nos dirigimos a nose donde. Al rato nos detenemos en un lugar de comida rápida , nos bajamos y rápido al entrar vamos a ordenar.

Tomamos asiento y comenzamos a comer , decido ser algo cariñosa con harry pero el parece arisco a todo así que decido mejor no molestarlo. Salimos de ahí y nos desviamos a otro lado.

Nos estacionamos delante de una casa que se me hace algo conocida , me encojo de hombros y al ver que harry sale de el auto yo lo sigo.

- ¿Donde estamos? - digo y entrelazo nuestras manos , encajan tan bien.

- En mi casa - dice y abre la puerta. Entramos y pronto veo a una mujer y una chica , estás parecen algo feliz al verme. Miro a harry y el sonríe y besa mi mentón.

- Voy a buscar algo de ropa. - dice y se sube unas escaleras.

Me quedo ahí algo incómoda ya que harry ni me presento a estás personas. Ellas poco a poco se me acercan.

- Te eh estado llamando nicole - dice la chica , yo sonrío nerviosa , no tengo la más mínima idea de lo que habla. - ¿Estás bien? ¿Porque tienes esa cara? - dice la Señora.

- Perdón pero yo no las conozco - digo y ellas se miran y sonríen. - ¿Como que no?- dice la chica y toma mi mano. - Soy Gemma y ella es Anne ¿Que te pasa nicole? - dice la chica y yo frunso el ceño.

- Es que... No-nose .. No las recuerdo - digo con mi voz algo entrecortada.

- Harry! - grita la chica y pasa sus manos por su cabello. - Cariño ¿Puedes decirnos porque no recuerdas? - dice la Señora y acaricia mi espalda de manera maternal.

Sacudo la cabeza diciendo que no y luego la miro a sus ojos , se ven algo aguados , se nota algo preocupada ¿Porque?

- ¿Que rayos quieres gemma? - dice harry a la vez que baja las escaleras.

- ¿Que le pasa a nicole? ¿Como que no sabe quienes somos? - dice y harry resopla.

- Algo que... Bueno una larga historia , luego les cuento , ahora nos tenemos que ir.. - dice y se me acerca.

toma mi mano pero luego la suelta al sentir su móvil vibrar , yo lo miro y obsevo todos sus movimientos.

Mira la pantalla de el aparato y sonríe. Yo frunso el ceño , el me mira y luego de guardar el móvil en sus jeans me mira.

- Quédate aquí y luego vengo por ti ¿Si? - dice y prensa sus labios sobre los míos.

- Pero harry ...- voy a protestar pero el me toma de la cintura y pega nuestros cuerpos.

- Vuelvo en un rato. - dice y besa mi mejilla.

- ¿A donde vaz? - digo y el suspira.

- Asuntos personales - dice y me suelta , se acerca a la puerta y yo lo detengo , no físicamente pero si verbal.

- Creo que tus asuntos los puedes dejar para luego , ahora vamos a casa - digo y el se detiene , parece una estatua de roca.

Se voltea , me mira , me mira y me mira , luego sonríe , no puedo creer lo que diré pero esa sonrisa me causa algo de miedo.

BROKEN: BLANCO Y NEGRO (Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora