CAPÍTULO #37

9.3K 160 1
                                    

Siento como rodean unas grandes manos mi cintura , quiero gritar pero ya es muy tarde también han tapado mi boca , así impidiéndome gritar. Una lágrima cae por mi mejilla al pensar que ya aquí puede ser mi fin.



Todo eso queda a un lado , cuando esa típica fragancia. El olor a su colonia mezclado con tabaco , ese típico olor pasa por mis fosas nasales. Me detengo y a mi mente viene harry , es el. Oh por el amor de Dios pero ¿Porque hace esto?


Saca su mano de mi boca y en movimientos rápidos me hace voltear , haciéndome encontrar con esas luciérnagas que tiene por ojos , verde esmeralda. Sus pupilas se ven dilatadas , una triste sonrisa se forma en sus labios.



- Harry- digo y acuno su rostro en mis manos. - ¿Que haces? No sabes el susto que me has dado. - digo y el sonríe. - solo pasaba no te hagas ilusiones - dice seco y yo suspiro. Asiento , me alejo de el y sigo mi camino. - En serio - grita y escucho sus pasos atrás de mi. No miro ni contesto , solo sigo mi camino. Me agarra de un brazo y hace que me detenga.  - Harry Déjame en paz si no quieres nada de mi , no sabes lo dolida que estoy joder! - grito cabreada , el solo me mira y no dice nada. Resoplo y sigo mi camino , quiero llorar pero debo ser fuerte , esta vez no quiero parecer débil delante de el.


(...)

Llego a casa , y me Tranco. No quiero saber de nadie. Subo a mi habitación y luego de darme un baño me tumbo en la cama , pienso en el susto que me a causado harry , estuvo tremendo pense en serio que iba a morir en esos instantes.

Recuerdo su mirada , estaba ido en esos momentos y en realidad no se veía consiente de sus actos. Ugh como sea , parece que ahora si en serio de una vez por todas dejaremos de intentar y ya no trataremos de estar juntos , por fin nos hemos dado cuenta que solo con estar juntos lo que nos causamos es dolor.


...

Es sábado , me levanto tarde. Son las diez de la mañana y aquí estoy disfrutando de un plato de cereal cuando pronto me interrumpen tocando la puerta. Frunso el ceño , ¿Quien podría ser a está hora?

Me encojo de hombros y me dispongo a abrir. Ya ahí me sorprende que la que este ahí es mi amiga , ashley. Sonrío y ella también. - ¿Puedo pasar? - dice y yo asiento. Ya adentro , se sienta a mi lado mientras juega con las puntas de su cabello. - ¿Y bien? - digo y ella me mira. - Escucha Nicki solo faltan unos días para graduarnos y no quiero que estemos así - dice y yo asiento. - Estoy deacuerdo pero escúchame tu a mi , no estuve peleada contigo , solo te evitaba porque tu lo hacías conmigo. - digo y ella sonríe con tristeza. - Nicki , sabes que quiero lo mejor para ti. - dice y toma mi mano. - lose amiga y yo para ti , pero debes dejar que tome mis decisiones. - digo y ella asiente. - Deacuerdo lo prometo , ¿Amigas? - dice y extiende su mano. - Hermanas - digo y le doy un fuerte abrazo. Luego de eso nos separamos y ella me mira y sonríe. - Te tengo una invitación. - dice dando brincos en su asiento. - ¿Si? - digo y ella asiente. - Hoy , una fiesta muy cerca de aquí , ¿Te Ánimas? - dice y yo lo pienso. Me siento algo mal , no quisiera salir pero tengo , no me puedo quedar estancada. - Vamos pues.



(...)

Ya es hora de la fiesta y vamos en camino. Decidí por usar un traje en forma de tubo , pegado a mi cuerpo y un poco corto con mi chaqueta de cuero negra. - Dicen que van a ver muchos colegiados ahí. - dice mi amiga la loca muy emocionada , se estaciona y ya ahí bajamos de el auto y nos dirigimos a la gran casa de donde salen Muchas luces , es enorme parece una mansión , se escucha la música hasta afuera y el bullicio de la gente. Ya nada mas entrar a la casa veo chicos que me miran comiéndome con la mirada y comienzo a arrepentirme de haber usado este traje. - Estás buena nena - escucho que alguien grita y yo abro los ojos como plato. Dios ¿En que lugar me eh metido? , llego a una barra y ahí despacio me subo a un taburete. - ¿Que te ofrezco preciosa? - dice un chico detrás de la gran barra. - algo suave - digo y el asiente y se va. Me volteo en la silla y veo a mi alrededor todo , chicos drogados , borrachos , teniendo casi sexo en la pista de baile y otros solo hablando en algunas esquinas de la gran casa. - aquí está - dice el chico a mis espaldas. Me volteo y veo una copa , con liquido color rosa , frunso el ceño pero aún así llevo la copa a mi boca y tomo despacio la sustancia. Esta es algo suave y baja bien , tiene un sabor a fresa , me gusta. - Dame otro.







BROKEN: BLANCO Y NEGRO (Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora