CAPÍTULO #39

5.5K 132 0
                                    

1/3 maratón

Ya vamos para una semana y eh tratado de evitar a harry , pero parece que es algo imposible. Bueno , han adelantado una semana mas la graduación todo por la culpa de la profesora de Historia. Insistió al principal para hacer un viaje con los estudiantes a Francia , con todos los estudiantes , para ahí tomar fotos y ahí esas fotos serán nuestra última nota en la clase , todos están emocionados menos yo , bueno si estoy feliz pero el hecho de que yo y harry estemos en Francia , bajo el mismo techo , eso me da algo de miedo , hace un tiempo y no hablamos el trata pero yo solo no puedo , se ve que esta intentando pero yo me niego , yo no lo puedo ayudar con su problema , no puedo y no puedo.

Bien en la actualidad , aquí me encuentro aún en mi viejo hogar , preparando mis maletas para el viaje de la escuela , es en dos días pero a mi me gusta estar preparada. - Cariño debes hablar con el - insiste mi madre por milésima vez , a estado con eso de que hable con harry , no quiero. - Mamá , no! - digo y me siento en la cama. - ¿Y que se supone que le diga ahora? - dice y yo resoplo , si harry a estado llegando aquí con esas famosas visitas sorpresas , pero aún así no lo voy a ver. - Nose mamá disle que no estoy. - digo algo estresada , cada vez es más difícil esto , no puedo vivir , me siento como si ya estuviera apunto de ahogarme y no puedo hacer nada al respecto , en realidad si puedo , pero no quiero. - Tarde o temprano se van a encontrar , y no podras hacer nada para impedirlo señorita - dice mi madre seria y se va. Me molesta cuando habla así , dice las cosas firme y de mala pata siempre ocurren , siempre , es como si fuera síquica o algo así , a veces me da miedo.

(...)

- Cuidado , ¿Llevas tu móvil? - dice por tercera vez mi madre , pongo los ojos en blanco y sonrío. - Si mamá , no tardo solo es un rato - digo y la abrazo. Salgo de ahí , miro mi reloj de brazo «7:15pm» , ya el sol se esta escondiendo , y aquí me encuentro yo decamino a nose donde , necesito pensar.

Al rato de caminar tanto , llego a el.Parque de la otra vez con harry , observo la banca que esta ocupada por un señor no tan mayor , recuerdo lo que paso ahí justo ahí , ¿Como estará harry? , quisiera llamarlo pero no , no creo que eso sea algo correcto.

Me voy a voltear cuando pronto escucho un "Ayuda alguien , ayudenme por favor" , me volteo para ver de quien se trata y veo retorciéndose a el señor que esta en la banca. Abro los ojos como plato y corro hacía el. Ya ahí el me ve y estira su mano para que la tome.

- señor , tranquilo ,  ¿Que tiene?

- creo que es algo de taquicardia , pero me duele demasiado cariño , por favor hija ayúdame.

Al oír eso me entra un pánico en el cuerpo pero luego me calmo , lo ayudo a levantarse pero sus quejidos ahí son mas altos y muchos más. - Necesito que te relajes por favor - digo y el señor asiente.

Vamos a un hospital que queda por aquí cerca , nos demoramos unos siete minutos y al final dos hombres me ayudan a llevar a el señor hasta el hospital. Llegamos y rápido se lo llevan supongo que a una habitación. 

Pobre hombre , se veía tan mal , me quedaré tengo que saber si sigue bien y con vida.

(...)

Ya ha pasado mucho , llame a mi madre y le conte y pues como todas las madres se puso como loca , "¿Que hay si hubiese sido un raptador o un asesino?" , bla bla bla.

Me levanto y me acerco a una enfermera.- hola , me pueden decir que... - me interrumpen. Miro hacía atrás y es un enfermero. - Hola , el señor de hace un rato dijo que pases , supongo que te quiere agradecer. - dice y se va. Frunso el ceño y me encamino a la habitación de el señor.

Ya llego , toco la puerta y este me dice que pase. Ya ahí el me ve y sonríe , parece estar mejor. Aunque con todas esas maquinas puestas , me da algo de temor.

- acercate hija. - dice y yo algo dudosa lo hago. Toma mi mano y sonríe. - Salvaste mi vida y eso vale mucho. - dice y yo sonrío. - Solo estaba en el lugar y momento indicado señor. - digo y el suelta una carcajada. - Bueno no creo en esas cosas. - dice y yo niego sonriendo. -Después de esto creo que debería ¿Eh? - digo y el comienza a reír. - Eres una chica simpática , sincera y hermosa , ojala y en mis tiempos hubieren como tu hija , de hecho tengo un hijo , justo como tu pero bueno pues... - comienza a toser. - ¿Como te llamas? - dice y apretando mi mano fuerte. - Nicole ¿Y usted? - digo. - Greg - dice y yo asiento. - ¿Como has salido? ¿Ya te darán de alta? - digo con toda la confianza de el mundo. - Estaba apunto de un infarto de el corazón , me tienen bajo observación , y estaré aquí por un mes. - dice y yo frunso el ceño. Rayos! ¿Por un mes? Wow! - Bueno espero que te mejores y bueno ya me tengo que.. -me interrumpe. - Espera , quiero que me prometas algo hermosa - dice y yo sonrío y el me sigue. - si - digo y por un momento pienso en harry , extraño. - Me vendrás a ver tan pronto puedas , ma a agradado charlar contigo- dice y yo dudo en contestar , apenas lo conocí y me pide esto , algo tan raro pero aún así asiento , también pienso , tengo que venir , es un hombre de ya bastante edad. - Tengo un viaje pero tan pronto regrese prometo que pasare por aquí. - digo y el asiente. - Gracias - dice y yo sonrío. Nos despedimos y salgo de ahí hecha una bola de preguntas.

BROKEN: BLANCO Y NEGRO (Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora