CAPÍTULO #64

4.3K 123 1
                                    

-Harry ya basta.

-Pero ¿¡Que mierda me estás pidiendo Nicole!? Ese idiota se le salen los ojos , voy a hablar con el , si sigue haciendo eso le pateare el trasero.

Estábamos en unos kioskos cerca de la playa. Era sábado , y hoy se cumplía un mes de nosotros ser oficialmente una pareja.

Harry era todo un amor , aunque lo de rudo , terco y vulgar aún lo llevaba solo que no lo dejaba ver tanto como antes.

-¡Lo voy a matar! - gruñe sin quitar la mirada de el chico.

La verdad era algo intimidante , ese chico desde que nada mas entre a este lugar no a dejado de verme , y pues como es de esperar , aquí el hombre a mi lado está que estalla como una bomba atómica.

Me le quedo viendo a mi sexy novio. Hoy se ve tan caliente , no puedo evitar morderme el labio. Pantalones de playa en color amarillo canario , camisilla blanca ajustada a su perfecto cuerpo más dejando al descubierto sus musculosos brazos cubiertos de tatuajes , Dios , Harry es un hombre perfecto , y me entran unos celos al ver a todas esas chicas hasta ancianas como se le quedan viendo , es algo tonto pero es que no lo puedo evitar.

-¿Que me vez tanto? - susurra sonriendo de lado. -Se que estoy jodidamente bueno. - añade.

Rodo los ojos y el suelta una carcajada. Se me acerca casi como puede ya que estamos en unos taburetes. Me hace bajar de el mío , me toma de la cintura así pegándome a su torso. Aún así aunque el este sentado y yo de pie su altura me sigue intimidando , aún así Harry sigue siendo mucho más alto que yo. Me rodea con posesión con sus brazos así cubriéndome por completo.

-¿Harry? ¿Que pasa?

Me le quedo viendo y lo noto que está mirando a mis espaldas. Frunso el ceño y me salgo de su agarre para poder ver , ahí está el chico de orita viéndonos serio , me doy la vuelta para ver a Harry y ahí lo veo muy sonriente ¿Lo a hecho a propósito?

Me cruzo de brazos y ahí cuando el mira frunse el ceño pero luego se dibuja una sonrisa en sus labios , está asomada con unos hoyuelos encantadores.

-Se lo que haces. Eres un idiota Harry.

Abre los ojos como plato al igual que su boca.

-Y cierra la boca que puede venir una mosca. - dicho esto me salgo de su agarre y salgo de ahí.

Debo admitirlo , cuando Harry se comporta de esa manera es totalmente tierno , lo quiero demasiado pero algunas veces exagera y me da miedo , no quiero que algún día de estos haga una locura de las suyas.

-¿Sabías que eres hermosa y que te quiero? - esa voz ronca , nada más escucharlo como susurra eso en mi oído y luego su caliente aliento chocar con la piel de mi cuello para ahí dejar uno que otro beso húmedo se me eriza la piel.

-Déjalo Styles no va a funcionar , tendrás que hacer más que eso. - aguanto la risa mientras esas palabras salen de mi boca , soy un poco mala nada más.

Me hace darme la vuelta tomándome fuerte de la cintura y ahí es cuando quedamos frente a frente. Dios padre , su sonrisa es perfecta , siento como me derrito.

-¿Te eh dicho que te quiero? - se baja poco a poco a mi altura hasta que nuestros rostros están solo a centímetros y nuestros labios se rozan al igual que nuestras narices. Enredo mis manos en su cuello y sonrío.

¿Este hombre me quiere matar? , es tan perfecto.

-Si , un millón de veces.- por fin logro hablar y el suelta una risita.

-Pues ve acostumbrándote porque jamás dejaré de decirlo. ¡Te quiero , te quiero , te quiero , te quiero! - susurra sobre mis labios y ahí por fin me besa. El beso es tan tierno , es delicado. -Te deseo- añade y muerde mi labio.

BROKEN: BLANCO Y NEGRO (Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora