CAPÍTULO #41

6.5K 150 6
                                    

3/3

Estamos en el penúltimo día en Francia , y ya hoy por fin iremos a ver la torre más brutal de el mundo , la torre eiffel. Ya frente a ella todos se pierden y solo quedamos harry , kyle , ashley y yo. Comenzamos a tomarnos fotos , luego nos vamos yo y harry a un lado solos. Me agarra de la mano y me arrastra hasta delante de la torre , toma mi cámara y se me acerca , nuestros rostros están a centímetros. - ¿Que haces? - digo y el sonríe. - Bésame , Ahora. - dice y yo sonrío. Pienso en la fotografía , es buena idea lo que tengo en mente.

Cuando uno nuestros labios , ahí tomo la fotografía. Sonreímos al separarnos. Veo la foto y sonrío , quedo perfecta , y justo atrás de nosotros sale la torre , y en la forma que harry sale , sus labios sobre los míos , como me toma por la cintura. Sin duda alguna amo esta foto , es perfecta. - Se ve algo cursi - dice el y yo levanto una ceja. - Se ve romántico harry -digo y el niega. Voy a contestar pero se nos unen. Kyle y ashley. - Bueno vamos a comer par de tortolos. - dice kyle y palmea la espalda de harry. Se van alante y yo me quedo atrás con mi amiga. - Vi eso - dice ella y yo sonrío.

(...)

Estamos en una pizzería , disfrutando de la tarde , no tengo la menor idea de donde están mis otros compañeros. - ¿Que hay con kyle? - le digo a ashley y ella sonríe de oreja a oreja. - Es algo complicado , nos atraemos y eso pero ya sabes no hace mucho que termine con daniel y pues.. - dice y yo sonrío la trato de animar. - Oh vamos , si en realidad se gustan , ¿Porque no lo intentan? Quien sabe que sucede - digo y ella asiente. - Cierto , bueno nose quizás hoy hablamos - dice y yo asiento. Terminamos de comer y luego al rato salimos de ahí. Damos vuelta por todos lados , hasta que llegamos a una plaza y ahí están todos los de la clase. Me subo a caballito sobre harry y este me carga hasta que llegamos a donde los demás. Las chicas se me quedan viendo como que «¿Que? ¿Han vuelto? ¿Que le pasa?» Murmuran cosas así pero yo solo las ignoro. Llegamos a un lugar en la plaza que es raro , el suelo tiene hoyos. - Chicos cuidad... - la profesora no termina y ya nos encontramos empapados , de los hoyos sale agua muy fría , demasiado. Comienzo a gritar pero no me molesta de el todo y parece que a harry tampoco. Comenzamos a mojarnos y a saltar , bailar , reír , hacer locuras de adolescente , las personas pasan y se nos quedan viendo raro pero no nos importa. Harry me toma en sus brazos como recién casados y me da vueltas en el aire. - Harry! - chillo y el suelta una carcajada. Se detiene y me pega a su cuerpo , mientras me va bajando a el suelo. Es tan perfecto este momento , es como si solo estuviéramos nosotros dos. Tomo su rostro en mis manos y me pongo de puntitas y uno nuestras bocas en un muy bonito y suave beso. Baja sus manos hasta mi cintura y me pega mas a su torso , me rodea fuerte con sus brazos. - Bueno , ya es hora de volver chicos se hace tarde y mañana salimos temprano.

(...)

Llegamos a nuestros lugares , ash y yo ya estamos casi por dormir hasta su móvil comienza a sonar. Creo que es kyle.

Al rato terminan y ella como siempre tiene un plan.

- Bien este es el plan. - dice ella con una gran sonrisa en su rostro.

(...)

- Ash , esto no va a funcionar - digo algo nerviosa. Llegamos a la casa de la familia de los chicos. - ¿Ash? - digo y miro a mis espaldas y no la veo , ¿Donde está? , como sea , la voy a matar , cuando me volteo abren la puerta. - a ti te estábamos esperando. - dice kyle y me toma de la mano y me empuja hacía adentro. A mala entro y el me agarra de el brazo fuerte. - kyle ¿Que rayos haces? - digo y lo miro , el sonríe y señala con su barbilla hacía delante. Miro y ahí esta harry viendo su móvil y escuchando musica , algo confundida lo miro. Harry pronto mira y al verme sonríe gracioso y se levanta y se nos acerca. - ¿Que haces aquí? - susurra. - no tengo la menor idea , ashley me hablo sobre un plan y luego me dejó aquí y luego kyle me trajo aquí - digo y harry se pone serio y mira a kyle. Va a decirle algo pero alguien se nos une , oh oh. - ¿Que hacéis aquí hombre? es hora de ir a dor.. - se queda callada al verme y se pone sería. Es una Señora algo rara. - Buenas Noches , pedir disculpas madam , aquí la prima de mi amigo está algo enferma y necesitaos quedáis aquí solo por hoy , ¿Podéis hacer ese favor? - dice kyle y el gesto de la señora se ablanda y sonríe de forma maternal. - Claro claro , estáis en su casa , buenas noches - dice y se va. Algo sorprendida miro a kyle y este sonríe. - La noche es larga , tienen solo horas para disfrutar lo que nos queda en Francia , Denada. - dice y se pierde por las escaleras. No lo puedo creer ellos lo han planeado , increíble. - Solo horas - dice harry y me rodea con sus brazos. - ¿Que haremos? - digo y el sonríe. Me toma de la mano y subimos las escaleras , llegamos a lo que supongo que es su habitación. - Harry esto está.. - no me deja terminar se me lanza encima y ambos caemos sobre la cama , así provocando que nuestros labios se unan. En cuestión de segundos ya nos encontramos sin ninguna prenda sobre nuestros cuerpos , mientras nos besamos y acariciamos. Harry se detiene y yo frunso el ceño , me mira y acaricia mi rostro. - ¿Que pasa? - susurro y el sonríe. - Espera. - susurra y toma su móvil. Busca algo y luego pone música , Dios pero amo esa canción es tan romántica , es de Ed sheeran , kiss me. Lo pone un poco bajo pero logro escuchar la letra perfectamente. Coloca el móvil en la mesita de noche y apaga la lámpara , así logrando que la oscuridad nos arrope y la Luna llena entre por las ventanas y nos contemple.

Se me acerca y me besa. Baja sus manos despacio y abre mis piernas despacio. Metiéndose entremedio. - Perdóname , perdón por todo el daño que te eh hecho - susurra encima de mis labios. Se me forma un nudo en la garganta nose que decir. Besa mi cuello muy suave y lento haciéndome temblar. Puedo sentir su corazón palpitar fuerte contra mi pecho y eso me emociona , me hace sentir esas famosas maripositas en el estómago. Poco a poco se va hundiendo dentro de mi haciéndome sentir llena. Entra y sale despacio , provocando varios suspiros que se escapen de lo mas profundo de mi ser. Me agarro de sus brazos y busco su boca , Dios amo esto , me encanta. - Ah - gimo y el me aferra mas a su cuerpo mientras se hunde más profundo en mi interior. No lo puedo creer pero me siento amada , harry me esta haciendo el amor y por segunda vez , ¿Como pude ser tan tonta? ¿Como pude haberlo dejado en aquel momento? , esto es algo inexplicable.

Llegamos juntos y el se deja caer a mi lado. Me rodea con sus brazos y me besa. - Harry.. - susurro. - si? - dice y besa mi cuello. - Te amo.

________________________________________

Bonjour !

:O , que romántico! ¿Durara? Jummm

Voten & comenten <3

Escuchen la canción de Ed sheeran esta muy bonita , y si quieren escuchenla con el párrafo que ellos estan haciendo el amor , desde que harry la pone en su móvil , es muy romántico. <3

Bueno ya me voy , espero y les haya gustado el maratón , no quedo muy bueno pero prometo que en el próximo cap. Les va a gustar , gracias por su apoyo chicas (:

Lectoras nuevas : BIENVENIDAS <3

Bueno ahora si ;D byeeee chauuu!

BROKEN: BLANCO Y NEGRO (Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora