CAPÍTULO #62

4.4K 123 6
                                    

-Listo.

-¿Ya?

-Así es.

Abro los ojos y suelto un gran suspiro , gracias al cielo y ya termino , pensaba que nunca iba a terminar. Aunque la verdad no dolio tanto , solo un poco.

Le echo un vistazo a el lugar ahora tatuado , mi muñeca y sonrío. Por encima de el pequeño papel plástico puedo ver que en letras negras en cursivo dice You and I , Dios , me gusta , ¿Me gusta? , me encanta , ya muero por ver que se hizo Harry.

Estoy tan sometida en mis pensamientos que doy un pequeño salto en mi lugar gracias a Harry.

-Tonto. - le doy un leve empujón y el suelta una carcajada.

-Déjame ver. - ordena y toma mi muñeca con delicadeza , mientras yo solo observo sus gestos , se ve tan hermoso.

Ceño fruncido y sus carnoso labio atrapados entre sus dientes. Sonrío de lado y me le acerco , le doy un beso en la mejilla y el sonríe.

-Se ve de madre , mira el mío. - dice y me muestra su muñeca.

Quedo petrificada ¿Yo estoy viendo bien? , de nada más verlo mariposas comienzan a aparecer en mi dichoso estómago. Se a hecho el mismo que yo , exactamente igual.

-Harry. - es lo único que logro decir ya que el se me acerca y me roba un beso. Este beso me hace llegar a la nubes , dar muchos brincos , y gritar y gritar , no supero nada de lo que me esta pasando , no lo puedo creer , esto no es real.

Nos separamos por falta de aire , y nos quedamos letos viéndonos a los ojos. Quisiera detener el tiempo y quedarme así toda la vida , todo esto es tan perfecto.

-Que lindos ¿Verdad Fred?

Salimos de nuestro mundo y nos damos cuenta que a nuestro lado ahí están el hombre y la mujer que nos han tatuado.

Sonrío y miro a Harry , el lleva una gran sonrisa con esos tan apreciados hoyuelos que tanto me gustan , se ve encantador.

-Hace treinta años atrás éramos así ¿Lo recuerdas? , se ven muy lindos juntos , son una pareja muy diferente pero se ven que se aman.

-Eso es lo que los hace especial , cariño. - contesta el hombre sonriendo.

Así la pasamos un rato , ellos nos hablan de cuando comenzaron y nos dicen que esta es su tienda , y pues ya saben hablan demasiado , digo no es que me moleste pero ahí estaba Harry con una gran sonrisa falsa en su rostro , ya se veía en serio irritado.

Al rato logramos salir de ahí y no hacemos nada más que poner un pie fuera de la tienda y Harry suelta una bocanada de aire , lo miro y suelto una risita.

-Me iba a suicidar lo juro. - dice y yo niego con la cabeza. -¿Me echarías de menos? - añade.

Me detengo y el también. Lo tomo de su camiseta y lo hago ponerse a mi altura y ahí frente a frente comienzo a jugar con su cadena en forma de cruz.

-¿Me echarías de menos? - insiste y con su índice levanta mi rostro.

Nuestras miradas se abrazan y por un momento olvido que estamos en el centro comercial , para mi ahora solo estamos el y yo.

-Con locura. - susurro cerca de su rostro y el sonríe de lado.

Desliza sus manos hasta mi cintura y me atrae a su cuerpo. Yo subo mis brazos hasta que estos descansan en su cuello.

-No podría estar toda esa eternidad sin ti. - ahí suelta de cantazo y es como si me quedará sin aire. -Creo que me volvería loco sin tenerte cerca. - añade en tono suave.

BROKEN: BLANCO Y NEGRO (Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora