CAPÍTULO #9

10.4K 295 11
                                    

Nos besamos tan intenso que pronto siento su erección chocar con mi intimidad , suelto un gemido y el muerde mi labio. Nos separamos por falta de aire y nos miramos fijos a los ojos.

Me acomodo y el acaricia mi cuerpo , desliza sus manos hacía arriba y llega a mis bragas , no puedo evitar gemir , sus caricias son tan exquisitas el contacto de sus dedos con mi piel provoca Millones de sensaciones en mi.

Va a seguir pero antes me mira fijo y se a lo que se refiere y asiento. Acerca su boca a la mia y une nuevamente nuestros labios , estos que encajan tan bien.

lleva sus manos a mi espalda y desabrocha mi vestido. Me toma de mis antebrazos y me hace levantarme de la cama. Se aleja un poco de mi y me observa. Mi vestido cae al suelo y ya en mis tobillos me deshago de el y de mis sandalias. Mientras el me contempla con su mirada verde penetrante.

Se me acerca y me toma en sus brazos , coloco mis piernas alrededor de su cintura , mientras el se dirige a el baño.

Ya ahí , me sienta en el lavamanos y se acerca a la tina , abre el grifo y el agua comienza a caer. Se me acerca , abro mis piernas y el se mete entre ellas. Agarra mi cintura para acercarme mas a el y me besa con posesión.

Comenzamos a sudar y el vapor comienza a llenar el baño. Lleva sus manos a mi espalda una vez más y quita mi sostén , esté cae al suelo y mis pechos quedan al aire frente a el. Los masajea y luego sin disimulo alguno baja su rostro y sin despegar su mirada de laa mía , acerca su boca a uno de mis senos y se lo mete a la boca.

- ah - gimo y tiro la cabeza hacia atrás. Lo agarro de sus rulos y hago que se pegue más. Al sentir que muerde uno de mis pezones y con su mano pellizca el otro , me hace chillar.

Se aleja y sonriendo , me sonrojo y el se me acerca y me besa. Nos separamos , baja su boxer y ahí logro ver su gran miembro ya erecto , es tan grande y venoso , me sorprende saber que ya estuvo dentro de mí.

Se acerca a mi oído. - levanta el trasero.- susurra y obedezco. Se me es un poco difícil así que me ayuda. Baja mis bragas y estas caen al suelo justo con su boxer y mi sostén.

Estamos contemplando nuestros cuerpos. Pero ahí el me toma una vez más en sus brazos y me carga hasta la tina , entra y ahí me baja.

Nos miramos pero esta vez soy yo quien da un paso hacía al frente.  El agua cae como cascada encima de nosotros , mojando nuestros cuerpos calientes.

Ya cerca de el , el se baja a mi altura y muerde el óvulo de mi oreja. - te deseo. - susurra y luego baja a mi cuello y me besa ahí. Siento como baja sus manos de mi cintura hasta mi intimidad y me toca y acaricia. - ah.. - gimo y muerdo su clavícula.

Sin duda alguna yo lo deseo a el también y con todas mis fuerzas , estoy a mil , como un auto de carreras.

Lleva sus dedos a su boca y lo chupa y lame. Posiciona sus manos esta vez en mi trasero y me eleva en el aire , envuelvo mis piernas a su cintura , mientras el se  introduce en mi interior , haciéndome sentir llena , otra vez.

Ya todo adentro se comienza a mover , agarrandome fuerte de las nalgas subiendo y bajando. Cierro los ojos , es algo tan increíble , lo eh hecho anteriormente pero con ninguno de los chicos que eh estado se compara con harry. El es tan fuerte , tan posesivo y tan rudo , me encanta como lo hace.

Después de casi probar todas las posiciones que puedes hacer en una tina , llegamos al climax.

Me besa y cierra el grifo. Voy a salir primero pero el se me adelanta. Toma una toalla y la envuelve a su cuerpo y sale de ahí dejándome algo confundida. Ignoro eso y me seco luego tomo mi ropa interior y me dispongo a ponérmela.

BROKEN: BLANCO Y NEGRO (Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora