CAPÍTULO #60

4.6K 145 8
                                    

-Comencemos desde cero ¿Que dices? - dice , a la vez que toma mis manos y las une con las suyas.

Su tacto es frío y esta nervioso , lo se , esta temblando.

Me le quedo viendo a los ojos , para ver si logro entender , captar lo que me esta diciendo ¿Esta hablando en serio? , eso parece.

-Creo que hable de más. - dice y respira hondo.

Sonrío , se ve tierno pero aún nose si creer en lo que me acaba de decir , la verdad su propuesta me a dejado sin palabras y atónita.

-¿Que no piensas decir nada? - ahora suena exasperado. Ahí a vuelto a el Harry que conozco.

Suelto una risita y el se pone serio. Se levanta , se va a ir pero lo detengo. Me acomodo a sus espaldas y me recuesto sobre el , apoyando mi cabeza en su hombro mientras dejo besos en su mejilla.

-Eres tan rara. - susurra y sonrío.

Doy una leve mordida en su mandíbula y el gruñe pero de manera suave , para ser mas específica , cierto tono juguetón y no puedo evitar reír como tonta.

-Quieres jugar ¿eh? - dice y con movimientos ágiles e rápidos , me toma de sorpresa y en cuestión de nada nos encontramos en el colchón tumbados.

El sobre mi pero con cuidado de no aplastarme.

Nos miramos letos a los ojos , su mirada hoy esta muy profunda , el verde esmeralda brilla como nunca.

Sonrío y el se me une. Rompo la conexión de nuestras miradas y llevo la mía hasta su cuello , ahí al ver mi nombre no puedo evitar sentir las típicas mariposas en el estómago. Vuelvo mi mirada a la suya y el sigue igual , me sigue viendo.

Me le acerco , no tengo que hacer tanto esfuerzo ya que su rostro esta a solo centímetros de el mío , bueno pero el punto es que ya cerca dejo un beso en la punta de su nariz.

Se pone serio , y eso me asusta , creo que ya a vuelto su 'Yo' otra vez , lo sabía , Harry no puede estar ni un momento sin esa actitud de mierda.

-Enséñame... - susurra y yo frunso el ceño ¿Que dice?

-¿Que? ¿Que te enseñe qu...

- A hacer el amor. - susurra sobre mis labios y quedo helada.

¿Eh oído bien? , si , creo que si , Dios , no puedo evitarlo y mi pulso se acelera. Lo veo a los ojos y estos van tomando un color azul verdoso muy profundo , viajo a sus labios y su boca esta entreabierta , su respiración caliente y con olor a menta flota en mi rostro.

-Harry ¿Que cosas dices? - sonrío de lado , el roda los ojos y se deja caer completamente sobre mi.

-Oye se que tienes una muy mala imagen de mi , lo se , se que eh sido un verdadero cabrón de mierda contigo lo acepto nicole pero ¡Joder! No puedo evitarlo ¿Si? , tu sacas lo peor de mi , me haces actuar de tal manera que ¡Mierda! , nose en donde estaba eso , en serio , has despertado cosas en mi que ni sabía de su existencia , ahora necesito que me creas , quiero cambiar nicole , esto no es vida , ¿Entiendes? , no va a ser fácil , pero nada es imposible. - termina y me toma de sorpresa. Une nuestros labios en un suave beso , extrañaba esto.

Nuestros labios encajan tan bien  , es como si hubieran sido cortados a la perfección idénticos y se siente tan bien sentirlo.

Me sorprende , parece que Harry si habla en serio. Me besa de una manera tan distinta , es suave y tierno , todo diferente , introduce su lengua en mi boca y comienza a jugar con la mía.

Mi corazón comienza a palpitar con fuerzas , esto se siente especial , quisiera estar así para siempre pero lamentablemente todo llega a su final , nos quedamos sin aire y nos separamos.

Nos quedamos viendo hasta que poco a poco nos vamos deshaciendo de lo que estorba y al final sin ni una prenda sobre nuestros cuerpos , el se balancea y deja un beso en mi mejilla.

-Quiero hacerte sentir bien. - susurra con su voz mas ronca de lo normal y me besa pausado , provocando que al alejarse me quede con ganas de más. -Quiero que...me enseñes...que es el amor. - añade y a la vez se va hundido con suavidad en mi interior. -Quiero ser solo tuyo , bebé. - Jadea en mi oído y se comienza a mover.

Con solo eso basta para sentir esas mariposas en mi estómago volverse un caos y que mi corazón llegue a mi garganta , con esas simples pero hermosas palabras nada más hacen que me ponga tan débil , me hacen estar en las nubes , jamás Harry había sido tan lindo y eso me deja sin aire , me hace sentir muy especial.

Me aferro a su cuerpo y dejo rastros de besos por su cuello así provocando varios gruñidos y jadeos que se escapen de su tan apreciada boca.

Me toma con suavidad de la cadera y comienza a salir y entrar de mi lentamente toda una tortura , porque yo quiero más.

-Harry...más...más fuerte.

-No quiero hacerte más daño.

Lo veo a los ojos , voy a protestar y parece que ya me conoce tan bien que no me lo permite , acerca rápido sus labios a los míos y me besa con pasión , esta vez  es desesperado.

Llevo mis manos a su cabello y hago mas profundo el beso , tal parece que a el no le molesta pero si gruñe cuando llega al final por falta de aire.

Sigue con sus movimientos adentro y afuera mientras me ve a los ojos. Una sonrisa se dibuja en su perfecto rostro y sacude la cabeza a la vez que cierra también los ojos.

-¿Te G-Gusta A-Así? ¿Lo estoy haciendo bien? - Tartamudea , abre los ojos y me mira fijo. Se ve nervioso , sonrío y tomo su rostro en mis manos.

-Si , tranquilo. - susurro y luego chillo al sentir que voy a llegar.

Gime y apreta sus caderas junto con las mías.

Actúa rápido y nos hace cambiar de posición. Da una vuelta y ahora yo quedo sobre su gran cuerpo , me siento tan pequeña sobre el. Sonríe y me da un rápido beso en los labios.

-Creo que necesitarás la píldora.

Me le quedo viendo y el suelta una risita.

-Vaya , que romántico Styles. - susurro sobre sus labios , ahí dejo uno que otro beso y luego voy bajando hasta su cuello y luego a su torso.

-¿Lo hice bien?

Vuelvo la mirada a su rostro , se ve nervioso como oirta. Suspiro y me acomodo en su pecho.

-Ay no. - dice y yo sonrío. -Hice algo mal ¿Verdad? , perdóname nena , vamos lo hago otra vez. - me toma de la cintura pero lo detengo.

Comienzo a reír y el frunse el ceño.

-Lo has hecho bien , Harry.

Suelta una bocanada de aire y me toma con suavidad por la cintura. Me acomoda a su lado en la cama y ahí nos miramos por un largo rato.

-Creo que ya deberíamos volver ¿No? - digo mientras con la yema de los dedos trazo círculos y líneas imaginarias por todos sus tatuajes.

-Si , creo que si ¿No? - dice.

Sonrío y el también. Dios , no lo puedo creer , Harry esta tan diferente , es tan tierno , este lado me encanta , es hermoso.

-Pues vamos...

Me voy a poner de pie pero el me lo impide , me acerca a el hace haciendo que nuestros cuerpos desnudos choquen.

Sube sus manos a mi rostro y lo toma con suavidad. Sonríe así provocando que unos hermosos hoyuelos aparezcan.

-¿Que pasa? - susurro y lo veo a los ojos.

Acerca nuestras bocas , une nuestro labios en un beso lento y cargado de tantas emociones bonitas , y al separarnos me deja sorprendida.

-Te quiero.

BROKEN: BLANCO Y NEGRO (Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora