Capítulo 31.- Explicación y Preocupación

2.3K 154 38
                                    

Suspiré y después de checar que la guitarra estuviera afinada correctamente, saludé a la gente del local, cosa que mi padre me había enseñado a hacer, no a saludar sino que me explicó por qué hacerlo. Me dijo que si solo llegas y te pones a tocar parecerás un engreído que solo le importa hacer el trabajo y recibir la paga. Pero en cambio, si te presentas y presentas tus canciones, no sólo obtienes publicidad sino que le caes mejor a la gente.

Así que eso hice.

—Hola, mi nombre es Jordan y a petición de al parecer todos— se escucharon risas, ese es otro tip de mi papá. —Voy a tocar una canción original muy personal en la que he estado trabajando por algún tiempo, se llama Here We Go Again y espero que les guste— anuncié justo antes de empezar a tocar y una vez que empecé me envolví en ese genial sentimiento que ya extrañaba.

(Imaginen que es Jordan tocando sola).

En cuanto terminé se escucharon los aplausos de la gente del restaurante. Les dediqué una sonrisa y después de agradecerles por el micrófono decidí desaparecer y regresar a mi mesa antes de que pidieran otra canción.

Acercándome hacia los chicos todos me aplaudieron por unos minutos extra, excepto por los seis idiotas que parecían molestos, me senté y me dediqué a devorar mi comida.

° ° °

Un rato después de comer y charlar, un tipo vestido con un elegante traje y lentes oscuros junto con una mujer de negocios se acercaron a la mesa recibiendo miradas extrañadas de parte de todos.

—¿Tú eres Jordan, cierto?— preguntó el tipo del traje y gafas oscuras bajo techo que lo hacían ver muy estúpido, derrochando seguridad mientras la mujer se quedó de pie detrás de él.

—Am... Claro— respondí dudosa.

—Mi nombre es Rob Dillard, soy el presidente de Villain Records, me pareció excelente tu actuación hace un momento y me gustaría ofrecerte la oportunidad de grabar tu propio disco y ganar millones— al decir eso, todos en la mesa casi dejaron caer sus quijadas al suelo por la sorpresa. —Por supuesto que primero deberíamos hablar con tus tutores y deberás audicionar y todo eso, pero estoy convencido de que puedes hacerlo, ¿qué opinas?— ofreció el tipo.

—¿Villain Records, eh?— dije sonriente. —Gracias pero ya tengo un contrato con...— paré abruptamente al recordar que aún no les había contado a mis amigos —y novio— sobre eso.

Los miré de reojo y sus bocas seguían abiertas de la sorpresa, no pude evitar ponerme nerviosa y roja como un tomate.

—¿Con...?— insistió el tipo Rob.

—Am... Eso no es importante, pero ya tengo una disquera esperando por mí— respondí nerviosamente devolviendo mi atención a mi rebanada de pizza sin atreverme a levantar la cabeza.

—Bueno, si cambias o ellos cambian de opinión, nosotros te recibiremos— dijo extendiendo su tarjeta de negocios. La tomé rápidamente y él se marchó con la mujer, dejándome con un montón de dudas por contestar.

Me animé a levantar la mirada y todos me estaban observando.

¿Podré terminar de comer antes de contarles?

° ° °

Afortunadamente Sue y Kayden me dejaron terminar mi pizza antes de bombardearme con preguntas. Pero les dije que les contaría todo cuando llegáramos a la casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Militar? ¿Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora