Capítulo 17.- Escape de Saleros.

6K 442 6
                                    

Hoy es escape de saleros. El escape de saleros se trata de escapar de la escuela a cierta hora sorpresa y si lo logras aparte del fin de semana tienes dos días extras de descanso, pero si no lo haces a tiempo te quedarás allí incluso el fin de semana. Escapar es fácil, lo difícil es que no sabes la hora a la que será y debes tener todo listo para largarte ...lo cual tratamos de lograr con los chicos.

—¡Cuidado con esa maleta! —gritó Jared, quien parecía estar preocupado por alguna razón. Había chicos corriendo de un lado a otro tratando de empacar todo lo necesario que habían ignorado por completo que había dos chicas en sus barracas.

Sue, Kayden y yo ya teníamos todo listo y habíamos decidido que si los chicos no estaban listos para el escape de saleros nos escaparíamos sin ellos.

—¡¿Quién usó mi cepillo dental?!— preguntó Nick con asco.

—¡No importa solo empácalo y lo resolvemos después! —le grité, tenía que ponerme mandona si quería que estuvieran a tiempo.

Están listos Steve, Nick, Benji y Jared, solo faltaba Carter.

—¡Vamos Carter! —le gritábamos todos.

Todavía no tenía lista su maleta y se fue hacia el baño, así que me desesperé y rompí una regla. Comencé a vaciar su baúl y lo puse en su maleta, no importa lo que falte, se lo puede prestar alguno de los chicos.

En eso, me encontré con una foto, eran Jared, Carter y un chico desconocido, miré por detrás y decía "el amor está en el aire" con un tipo de letra, "que cursi" con otro tipo de letra, "cállense ambos xD" con otro tipo de letra, supongo que cada uno puso una nota.

—¿Qué estás haciendo? —me preguntó Carter y parecía enojado, debo hacer como que no me interesa.

—¡En cualquier momento será la hora de escapar y no tienes nada listo, ponte a empacar rápido! —le grité como si nada y su expresión se relajó, ya no lucía tan enojado, supongo que piensa que no me interesa la foto que encontré.

Carter estaba revisando su maleta cuando sonó la trompeta de salida.

Oh, cielos.

—¡¡Corran!!— todos gritamos y corrimos, Carter rápidamente cerró su maleta y la cargó en su espalda y corrió detrás de nosotros.

Todos salimos de las barracas seguidos de más chicos y chicas por detrás, conforme corríamos veíamos a los de los pelotones menores como el 080 mirarnos confundidos, sí, solo los mayores de 15 participaban en esto del escape de saleros. Nosotros seguimos corriendo hasta notar que nos faltaban unos cuantos metros hasta la reja de la entrada que estaba abierta de par en par, estábamos llegando y sonó la trompeta de alto y todos nos detuvimos en seco, ¿qué acaba de pasar? estuvimos muy cerca.

La reja se estaba cerrando lentamente, entonces se me ocurrió una idea, arrojé mi mochila por arriba de la reja, Sue hizo lo mismo que yo y el resto los chicos igual.

—¿Pagaremos por esto después? —preguntó Benji.

—Solo hay una forma de saberlo— respondí y corrí evadiendo la reja y ya estaba afuera.

Vi a los chicos hacer lo mismo y no razoné que debía quitarme del camino, así que les estorbé y todos chocaron conmigo, terminamos como pila de hojas en el suelo y yo estaba al final.

—Ouch— dijo Kayden quitándose de encima de mí después de que todos ya se habían quitado.

—Sí. Ouch— respondí y me ayudó a ponerme de pie y todos nos acercamos a nuestras mochilas.

¿Militar? ¿Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora