Capítulo 16.- Más Amigos. Más Clases.

6K 467 5
                                    

Todos tenían que revisar si habían quedado en la banda de la escuela, así que Sue y yo nos levantamos temprano y fuimos a ver la lista al tablero de noticias de la escuela, yo ya sabía que Sue había entrado, pero quería hacerle la maldad.

—Estos chicos no me dejan ver— dijo tratando de alcanzar la hoja.

—Hola Jordan— dijo una chica que no conocía y me entregó una hoja de papel doblada por la mitad.

Cadetes McCain y Miles, se les solicita en la oficina del Comandante.

Le entregué la hoja a Sue, que aún trataba de acercarse al tablero pero no lo logró, la leyó y me dio una mirada de ¡¿ahora que hicimos?! solo me encogí de hombros y nos dirigimos a la oficina de Joe.

~~~

—Debo decir que estoy sorprendido por tu nuevo desempeño Jordan, y Sue, también me sorprende que te quieras involucrar en actividades extracurriculares de nuevo— dijo Joe con su rígida postura y manos en la espalda. —Estoy seguro que tú y Jordan son unidas, me alegra que hagas amigos de nuevo y te felicito por haber entrado en la banda de la escuela— finalizó extendiendo su mano para saludarla.

—Muchas gracias, señor— respondió Sue.

—Señor, me gustaría hablar con usted a solas— le pedí a Joe y este asintió, Sue salió no sin antes darme una mirada de confusión y cerrar la puerta.

—Permiso para hablar, señor— comencé.

—Permiso concedido.

—Esta no es una charla Cadete a Comandante, es más una charla Jordan a futuro padre Joe.

—Claro— asintió.

—Al principio que mi madre me dijo que estaba embarazada, fue genial y me hizo feliz, creí que sería algo fácil, hasta que pensé en tí siendo padre primerizo— expliqué.

—Sí, tu madre ya tiene 5 meses de embarazo...— dudó un momento, pero lo interrumpí.

—Señor, los bebés no saben marchar, no saludan, son pequeños y lloran sin alguna razón, no conocen de reglamentos ni nada parecido, aunque huelen muy bien ...pero el punto es que nadie nace sabiendo ser papá, tienes cosas en qué mejorar para ser un buen padre, pero lo vas a aprender en la marcha, además con la ayuda de mi mamá podrás hacerlo, solo tienes que ser menos rígido y un poquito más permisivo.

—Tendré muy en cuenta tu consejo Jordan, gracias— dijo y estiró su mano en saludo, la miré pensativa y abrí mis brazos pidiendo un abrazo y él dudoso aceptó.

—¿Lo ves?, no es tan difícil dar abrazos, el bebé los necesitará— reí.

—Bueno cadete, tiene una clase que dar— dijo e hizo el saludo.

—Sí, señor— hice el saludo igual y salí de la oficina donde estaba Sue hablando con Kayden.

—¿De qué me perdí? —preguntó Sue.

—Tuvimos una charla sobre bebés, más bien le di una charla sobre bebés.

—¿Estás embarazada o algo así? —preguntó.

—¡¿Qué?!, ¡claro que no! —dije un poco alterada.

—Tranquila, era un chiste, ¿el comandante es el que está embarazado no?

—Algo así— reímos y nos fuimos a la primera clase de música de George Washington Military School.

° ° °

—Bien chicos, por más que no me agrade esto, debo comportarme profesionalmente, así que aquí vamos. No piensen que esto es más fácil que las matemáticas estratégicas, bueno, la verdad sí lo es, pero no lo vean de ese modo, la música...— comencé la clase.

¿Militar? ¿Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora