Capítulo 39

18K 1K 570
                                    


Lauren's POV 

Así que ahí estaba yo, caminando por el estacionamiento hasta nuestro auto con Taylor de la mano mientras Ally, Camila y Lawrence nos seguían. Al principio sentí el impulso de preguntarle a Camila si quería que los llevara pero luego recordé que seguramente ella debía tener su propio auto así que no dije nada. 

"Nosotros te seguimos" Dijo ella una vez que yo estaba abriendo la puerta de mi auto. Asentí con la cabeza y ella y Lawrence siguieron andando a través del lugar. Yo los seguí con la mirada mientras Ally y Taylor ya estaban acomodadas en sus asientos. Entonces vi a Camila abordar un vehículo a lo lejos. Creí que vería un auto de lujo, como el porsche, como el audi de Chris, pero lo que vi me comprimió el alma. 

Era la camioneta que me había regalado. 

Días antes de marcharme, me encontré con Alejandro una vez más, para recibir mi liquidación y agradecerle el empleo que me había dado. A fin de cuentas, él no había tenido nada que ver con relación a todo lo que había pasado entre su hija y yo. Ni siquiera estaba enterado de nada. 

Durante esa reunión, Alejandro me entregó las llaves de la camioneta. Aún conservaban el llavero que Camila había hecho. El dibujo de sí misma del día en qué nos conocimos. Recuerdo haber mirado el llavero y sentir ganas de llorar, así que se lo devolví. No podía llevarme esa camioneta, no podía llevarme tantos recuerdos conmigo. Suficiente tenía con todo lo que había en mi cabeza como para además llevarme un recordatorio tan grande como ese. ¿Cómo podría subir esa camioneta sin recordar cada momento con Camz? Sería imposible. 

Por eso la devolví. 

Supuse que Camila se desharía de ella, que la vendería o la regalaría y traté de convencerme a mí misma de que no me importaba lo que hubiera hecho al final. Pero jamás esperé verla conduciéndola por las calles de la ciudad con toda esa naturalidad, con esa sonrisa en su rostro mientras Lawrence, su hijo, estiraba el cuello para mirar por la ventana. 

"Vamos Laaauuurr" Me apuró Taylor quien ya tenía el cinturón de seguridad puesto en el asiento de atrás del auto. Sacudí mi cabeza -un movimiento que se estaba convirtiendo en un hábito- para poder regresar a la realidad y olvidarme por un momento de la particular elección de vehículo de Camila y entonces entré a mi coche para ponerme a conducir en dirección a una de mis heladerías favoritas. 

No era nada demasiado extravagante ni caro el lugar, pero lo que tenía de genial era que te hacían el helado en el momento. Licuaban todos los ingredientes y luego los vaciaban en una especie de plancha que congela el líquido mientras la persona que los prepara va moviendo la mezcla con un par de espátulas de metal. No sé que tiene de especial eso pero logra hipnotizarte. Ahí estábamos los cinco, observando como el chico que atendía preparaba los helados que habíamos encargado, uno por uno, creando las combinaciones de sabores y congelándolos en el instante. 

"Aquí tiene señorita" Habló el tipo mirando a Camz para después guiñarle el ojo de forma evidentemente coqueta. Contuve la necesidad de mi cuerpo por soltar un gruñido cuando vi que Camila se sonrojaba al recibir el helado de las manos del chico que le sonreía de forma descarada. 

No era la primera vez que veía a alguien coquetearle a Camila. Cuando estábamos juntas ella recibía propuestas casi todo el tiempo, tanto de hombres como de mujeres pero yo nunca hacía nada, no le hacía escenas de celos jamás. En primer lugar porque no me gusta dar espectáculos innecesarios -una sonrisa o un par de halagos mal intencionados no eran suficientes razones para hacer que me saliera de mis casillas - y en segundo lugar, porque yo confiaba plenamente en ella. 

Confiaba en ella. 

Cuando estábamos juntas. 

Había pasado mucho tiempo desde entonces. Casi parecía como si realmente no hubiera sucedido. Por un momento me pregunté si Austin la celaba. ¿Cómo reaccionaría él si estuviera ahí en ese momento en mi lugar? ¿Cómo trataría él a su hijo? 

Caminos - Camren (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now