Capítulo 21

21.8K 1.2K 357
                                    


Camila's POV 

"¿Por qué haces esto?" 

"Porque te quiero."


Lauren había cumplido su promesa. 

No le había dicho nada a mi padre sobre mi condición de salud, la cual al parecer iba empeorando. Mi peso estaba mucho más bajo del nivel ideal y mi cuerpo estaba debilitándose poco a poco. Por lo tanto, Lauren también había cumplido su promesa de cuidar cada una de mis comidas y de hacer todo lo humanamente posible para evitar que siguiera provocándome el vómito.

Los primeros días fueron frustrantes, discutimos mucho y le dije cosas que en realidad no sentía sólo para lastimarla y que se marchara, pero ella igual continuaba haciendo lo suyo a pesar de lo mal que la trataba. La culpa me hacía sentir peor de lo que ya me sentía y todo junto hacía crecer un deseo inmenso de huir y... No sé. Sinceramente pasaban muchas ideas por mi cabeza. 

Pero ella se mantenía a mi lado, a cada segundo y cada momento. Tratándome con sumo cuidado, cariño y delicadeza. Entre ella y Chris convencían a Martha de que lo mejor era llevarme el desayuno a la cama para así ahorrar tiempo y llegar más temprano a clases. Claro que la única que entraba a mi habitación cargando una bandeja con mi primera comida del día era Lauren y a pesar de que yo me negaba una y otra vez ella se las ingeniaba para hacerme ingerir cada bocado. Pero nunca me obligaba. Siempre me convencía. 

Hacíamos tratos. Desde que me acompañaría sin ninguna excusa ni queja al club que yo deseara, hasta que modelaría para mí el vestido que yo quisiera que usara a pesar de saber que no le gustaba vestirse de esa manera. Admito que fue muy divertido. 

Habíamos pasado un mes más de esta manera y yo estaba tan asustada como emocionada por su cercanía. Ella estaba consiguiendo romper cada una de las barreras que había colocado para impedir que siguiera metiéndose en mi mente y en mi alma y yo sólo me quedaba observando como cada muro se desmoronaba a causa de sus ojos, su sonrisa, sus besos y caricias. Lauren me hacía feliz y yo ya no sabía cómo ocultarlo. 

Ella buscaba cada momento disponible en el día para estar junto a mí y durante las noches comenzaba a darme cuenta de que la forma en que ella me tocaba y me tomaba no era simple sexo como yo quería que fuera. Era más que eso.

No podía ser sólo sexo cuando ella y yo tratábamos incansablemente de mantener el contacto de nuestros ojos y nuestras manos entrelazadas con nuestros latidos coordinados mientras lográbamos llegar juntas al orgasmo una y otra vez. 

FLASHBACK

Mi respiración estaba agitada pero mi corazón mantenía un ritmo constante guiado por los movimientos de Lauren contra mi cuerpo. Sus ojos me miraban fijamente haciendo que me transportara a un lugar completamente diferente a las cuatro paredes que conformaban mi habitación. No existía el espacio ni el tiempo porque yo estaba atrapada en el color esmeralda que irradiaban sus ojos. 

Sus suspiros y jadeos combinados con los míos eran el sonido más perfecto que había escuchado y a pesar de que nuestro vaivén no era frenético ni desesperado, tenía la velocidad adecuada para hacer que las sensaciones se dispararan dentro de nuestros cuerpos al tiempo que Lauren buscaba con cariño mis manos a tientas con las suyas sobre el colchón sin apartar su mirada de la mía. Nuestros dedos se entrelazaron y ella besó mis nudillos como siempre hacía. 

"Te quiero Camila... Te quiero..." me repetía en el oído mientras yo lograba alcanzar la cima del placer bajo su cuerpo. 

FIN DEL FLASHBACK

Caminos - Camren (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now