Capítulo 37

16.8K 1K 454
                                    


"Necesito pensarlo"  dijo Lauren luego de un instante de silencio que le había parecido eterno . La punta del bolígrafo le parecía cada vez más a la afilada cuchilla de un puñal a punto de clavarse en su pecho.

Xavier la miró desconcertado totalmente. ¿Qué tenía que pensar? Era una oportunidad que no se presentaba dos veces en la vida. Cualquier otra persona en el lugar de Lauren la habría tomado de inmediato, sin dudarlo ni por un segundo. La ojiverde bajó la mirada tras detectar la decepción en los ojos del señor Maxwell. 

"Le prometo que recibirá mi respuesta mañana a primera hora." Agregó, como si eso pudiera suavizar un poco el ceño fruncido que Xavier tenía. No podía explicarle sus razones para dudar, pensaría que era una niña inmadura. Lo cierto es que quizás lo era. Le daba algo de vergüenza darse cuenta de que Camila lograra tener ese efecto en ella. 

"Espero que lo hagas Lauren" Dijo el hombre con severidad, aunque su inamovible semblante no reflejaba en absoluto la preocupación que sentía por la ojiverde sentada frente a él. ¿Qué podría estar deteniéndola de firmar ese jugoso contrato? "El proyecto requiere que alguien se haga cargo de inmediato y si tú no quieres tomarlo entonces me temo que tengo que buscar a otra persona." Le informó. Era cierto, por más que quisiera que Lauren fuera la encargada no podía dejar más tiempo aquello sin atender. Negocios eran negocios y de aceptar, Lauren tendría que viajar ese mismo fin de semana. 

"Independientemente de mi decisión..." Comenzó a decir la morena levantando la vista hacia el señor Maxwell "Quiero agradecerle la confianza que ha tenido en mi todo este tiempo. No sólo ahora que me ha ofrecido esta oportunidad, sino desde el principio. Hace cinco años no tenía idea de qué iba a hacer para sobrevivir y a pesar de que sé que fue Alejandro Cabello quien lo contacto, usted me ha brindado su mano de forma independiente. Ha creído en mí desde el principio y eso es algo que siempre le voy a agradecer." 

Maxwell sonrió orgulloso. En algún momento llegó a pensar que el dinero podría llegar a cambiar a aquella joven que llegó a su residencia años atrás buscando un trabajo. De lo que fuera. Pero ahí frente a él tenía a la misma joven humilde y entregada, pero inteligente y talentosa. Sólo que ahora convertida en toda una mujer. Xavier asintió en entendimiento, recibiendo las palabras de Lauren con gusto. Apostaría por ella una vez más. 

"Confío en que tomes la decisión correcta Lauren" Habló deslizando la fuerte palma de su mano sobre la de Lauren para mostrarle su apoyo. "Eres una mujer perfectamente capaz. No sólo de tomar esta responsabilidad, sino de enfrentarte a cualquier cosa que te esté deteniendo." 

Lauren soltó un suspiro de alivio y agradecimiento. Maxwell parecía ser más comprensivo ahora y ella apreció mucho su gesto de soporte. Luego de esa corta conversación, Maxwell le dio el día libre argumentando que entre más rápido se pusiera a meditar sobre la oferta, más pronto recibiría él una respuesta de su parte. 

Por tanto, Lauren volvió a subir al audi y se dirigió en dirección al departamento donde se encontraban Elizabeth y Taylor. Ni bien abrió la puerta del lugar, una niña de largo cabello castaño y hermosos ojos cafés claros se lanzó sobre ella haciendo que casi perdiera el equilibrio.

"¡Lauren!" Gritó con alegría mientras su hermana la recibía entre sus brazos. 

"Hola TayTay" La saludó Lauren depositando tiernos y repetidos besos sobre la frente y el cabello de la niña.

"Volviste temprano" Señaló la niña y Lauren asintió con una sonrisa dejando a su hermanita de vuelta con los pies en el piso. 

"Me he portado bien en el trabajo y me han dejado salir pronto." Jugó Lauren con la niña y a Taylor se le iluminaron los ojos de emoción.

Caminos - Camren (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now