Capítulo 25

24.4K 1.2K 806
                                    


Camila's POV 

"La próxima vez que veas a Alexa ya puedes decirle que somos novias." Le dije a Lauren y ella se empezó a reír, yo la miré enfadada. 

Estábamos acostadas en la parte de atrás de la camioneta, mirando las estrellas. 

"¿Estás celosa de ella?" Me preguntó sin borrar su estúpida sonrisa y yo solté un bufido. 

"No puedes culparme por estarlo. ¿Por qué siempre tienes que tener tipas detrás de ti?" Dije señalándola con mi dedo índice, hundiéndolo en su hombro dolorosamente. 

"Auch" se quejó "Alexa no está detrás de mí. Sólo somos amigas." Me aseguró y yo rodé los ojos. 

"Sí claro" Dije con sarcasmo. "¿Tienes más exnovias de las que deba saber?" Lauren se acomodó de lado al escucharme, recargando su cabeza en la palma de su mano derecha mientras que con la izquierda acariciaba mi cintura. 

"Tienes que relajarte Camz. Tú eres la única chica que quiero. Eres mi novia." Declaró ella y yo me mordí el labio por la emoción. Se escuchaba tan bien tener ese título y saber que era real. 

"Es sólo... Ella te conoce de antes." Empecé a decir, no quería ocultarle nada a Lauren, si iba a confiar en ella iba a hacerlo completamente "Ella ha vivido cosas contigo que yo jamás podré vivir. Ella conoció a tus padres, convivió con ellos y se ganó su cariño... Sé lo importante que ellos son para ti y... yo probablemente jamás me hubiera ganado su aprobación." 

"Camz... Alexa y yo nos conocemos desde bebés. Crecimos juntas y si, compartimos muchas cosas... Pero eso no garantizó que nuestra relación funcionara. No éramos la una para la otra. Había alguien más para mí... Y yo creo que esa persona eres tú." Finalizó dándome un corto beso en los labios. Yo suspiré y volví a mirar hacia el cielo. 

"No puedo evitar sentirme así Lauren... Yo, ni siquiera he logrado hacer que mis padres se sientan orgullosos de mí." 

"Es porque ellos no han sabido quererte Camzi, no es culpa tuya. Tú eras una bebé, y te formaste con base en lo que ellos hicieron de ti. Ahora reconoces tus errores y quieres mejorar, eso es suficiente motivo para que yo esté orgullosa." 

"¿Crees que... ellos me habrían aceptado?" Pregunté refiriéndome a sus padres, era importante para mí saberlo. 

"Mis papás confiaban en mí, Camila. Ellos me respetaban y me apoyaban. Si un día hubiera llegado a la casa contigo de la mano a decirles que eres mi novia... Ellos te habrían abrazado y te habrían sentado a la mesa para que comieras con nosotros." Me respondió sonriendo con dulzura. 

"Tus ojos brillan cuando hablas de ellos" Le hice saber. Me gustaba la relación de Lauren con sus padres, aunque sólo supiera de ello a través de sus palabras. 

"Igual que brilla cuando pienso en ti o cuando te veo. Ellos habrían sabido reconocerlo, te habrían adorado igual que yo." Me dijo mientras volvía a tomar mi mano entre las suyas para besarla lentamente. "No te sientas menos que nadie Camz, porque tú eres lo más importante para mí. Tú y mis hermanos lo son todo. ¿Entiendes amor?" 

Si ya estaba emocionada por sus palabras cuando me dijo amor todo explotó dentro de mí. Mis mejillas me hicieron cosquillas y se pusieron calientes. Estaba sonrojada, pero sobre todo, estaba feliz. 

"Gracias por quedarte conmigo, Lolo" Le dije, dejándome llevar por todo lo que estaba sintiendo.

"Gracias por darnos una oportunidad a ambas Camz, te prometo que no la voy a desperdiciar." 

Caminos - Camren (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now