El Tiempo Pasa.

232 14 1
                                    

Nat.

Han pasado un par de días desde el nacimiento de mi hermano.
Es un pequeño muy hermoso, el cual lo llamamos Julen, tiene un enorme parecido a mi padre, de hecho, papá nos mostró una foto de él cuando era bebé, y no puede dudarse de que sea su hijo. Como dos gotas de agua.
Cristel está muy fascinada con Julen, dice que siempre había querido saber que se siente tener un hermano menor, y bueno, yo estoy más que feliz, aunque mi hermano se la pase la mayoría del tiempo dormido, comiendo y llenando sus pañales, sé que cuando crezca, será mi mejor amigo, así como Cris y Tom.
En este poco tiempo, experimentado el que se siente ser hermana mayor, me he dado cuenta que yo haría todo lo que ha hecho Tom por Cris, incluso daría mi vida por Julen.

Me encontraba en mi cuarto viendo películas con Cris, veíamos su favorita, más bien, también era la mía, aquella donde dos hermanas princesas y un muñeco de nieve son los protagonistas. Tocaron la puerta, mi padre estaba trabajando, mientras que mi mamá dormía un poco, eso de estar atendiendo a mi hermano todo el día, debe ser muy agotador.

-Iré a ver quién toca, tú quédate aquí.

-Si Nat, mientras le pongo pausa.

Bajé corriendo, miré al otro lado por un pequeño lente que estaba en la puerta, vi una figura muy familiar correr, abrí la puerta y ya no estaba el chico.
-De seguro fue una broma-Dije para mí misma. Al darme la vuelta, vi por abajo un papel doblado, no dude en tomarlo. Cerré de nuevo la puerta, y corrí a mi cuarto, deje el papel doblado en mi cama, tenía nervios, sentía que algo muy importante podía contener.
Después de admirar por 3 largos minutos el papel, decidí abrirlo, tenía escrito algo, la letra se me hacía muy conocida.

Era de él.

Querida Cris, Nat, y señores Montaño.

Seguramente sabrán desde el inicio de esta carta quién soy, solo quiero decirles que me encuentro bien, me estoy quedando con un señor muy amable que necesita compañía ya que está solo, yo sé que yo no lo estoy, pero tengo la gran necesidad de quedarme.  Este hombre tiene 78 años, fue maestro, y me está dando clases el mismo, me ha dicho que la base del éxito es a partir del estudio y el hacer lo que uno ama, estoy totalmente de acuerdo con el.

Querida Cris, no estás sola, ni yo, estamos tan unidos, mi corazón me dice que te he dejado en perfectas manos. Mi niña, te amo, jamás lo olvides, prometo encontrarte algún día de estos. Tu hermano.

Mi Nat, espero seas feliz. T . A.

Señores Montaño, gracias por cuidar de mi par de tesoros, mis niñas. Son fantásticos.

No sigan buscándome, si es que lo han hecho, yo estoy bien, y no le haré daño a nadie, estoy en un lugar muy alejado. Sigan su vida, que algún día regresare, seguiré mandando cartas, pero serán en muy pocas ocasiones.
Y no, no hago esto por llamar la atención, sé que seguro eso lo piensan todos por allá.

Firma: Thomás Turner.

¿Es enserio? Sólo un... Sé feliz, como quiere que lo sea si no está a mi lado.
Pero si el así lo quiere, lo seré, a pesar de ser tan pequeña, yo consideraba a Tom mi complemento, ahora veo que eso no existe, y los bellos finales solo pasan en mis cuentos.
Le di la carta a mis padres, me recosté en mi cama, llorando por él, pero esta sería la última vez que lo haga, no pienso darle importancia a alguien que solo piensa en sí mismo.
Tom, espero que el que sea feliz seas tú, yo ya lo soy.

7 Años después...

Nat.

Me veo una vez más en el espejo, me ha quedado bien mi peinado y maquillaje.
En mi está puesto un hermoso vestido coral, el cual me queda perfecto.
Tocan la puerta, y con un pase, entra mi padre.

-Luces hermosa princesa.-Sonrío al escuchar sus palabras, madre mía, amo a este ser demasiado, mi mejor amigo. Mi padre.

-Gracias papá, tú también estás muy guapo, con esto conquistaras muchas damas, y mi madre se pondrá celosa.-Reí-. Oh no, no sólo ella, también yo, usted es mío.

-Soy de 3 princesas.-Me abrazó.

-Anda padre, bajemos que de seguro Julen ha de estar todo desesperado.

-Está con Cris, es la única que tiene paciencia para ayudarle a vestir, ya sabes que es un pequeño demonio.

-El demonio que amamos.

-Exacto, ahora bajemos, que tu graduación nos espera.

Así es. Hoy me gradúo del bachillerato, fue una época muy importante en mi vida, ya que he decidido que estudiar. Tengo 17 años.
En estos años, he sido una alumna sobresaliente, principalmente en matemáticas, son mis favoritas.
Mi hermano, bueno, les saca canas verdes a mis padres con todas sus travesuras, y creo que disfruta hacérselas más a mi.
Y Cris, ella ya tiene 12, es muy tímida, pero a pesar de eso, ama estar con sus amigos, oh y tiene una gran obsesión con los libros.

-Nat, ha llegado Julio por ti, es momento de irnos.-Gritó mi madre desde abajo.

-Voy mamá.- Abrí mi cajita especial, saque la pulsera que él me dio, solo la uso en momentos especiales. Me la coloqué y bajé para mí ceremonia de graduación.
Hoy será un día fantástico.

Queridos lectores, una gran disculpa por no haberles actualizado en taaaaanto tiempo, pero estaba terminando la escuela.
Ya he salido,my con todas mis materias en excelente orden 7u7
Gracias por la espera. Los adoro.

Vacaciones = más capítulos.♡♡♡¤

Qué opinan de todo, los leo.

Un abrazo,

-Angelitos :3 

Sólos Contra El Mundo...Where stories live. Discover now