27. Rencor

1.6K 145 225
                                    

- Thanya ya bas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Thanya ya bas...

- ¡Callate la boca!- gritó Thanya rabiosa.

Zack tragó saliva y después miro al cuerpo de Hayden con lágrimas en sus ojos.

- Siento mucho esto, yo...

- ¡Que te calles!- volvió a gritar.

Zack cerró sus ojos e inclinó su cuello hacia delante, mientras lágrimas caían por sus mejillas.

De pronto, la puerta del gimnasio se abrió y apareció John, el cual llevaba varias llaves en su mano. Se acercó a Thanya mientras hacia girar las llaves en su dedo y al llegar junto a ella, se agachó y comenzó a abrir el candado que mantenía sellada la cadena de Thanya.

- Eh, eh, eh... desatame a mi primero.- dijo Zack mirando a John.

Este hizo caso omiso y continuó liberando a Thanya. Al caer las cadenas sobre el suelo, dejando libre a la joven Mason, esta comenzó a correr hacia Zack, el cual trataba vanamente de calmarla.

Al llegar frente a él, comenzó a golpear su rostro repetidas veces con duros puñetazos, haciendo que sus labios y encías comenzaran a sangrar. Mientras tanto, John, el cual seguía controlado por el cambiapieles, observaba la violenta escena desde la distancia, con una sonrisa dibujada en su rostro.

Uno de esos puñetazos hizo que la silla de Zack volcara, dejando a este boca arriba, todavía ligado a la silla.

Thanya se colocó encima de él y continuó con la lluvia de puñetazos. Una gran rabia recorría su cuerpo, la cual era directamente plasmada sobre Zack mediante sus puños. Thanya golpeaba una y otra vez a Zack, llenando de moratones y de sangre su cara. Parecía dispuesta a matarlo a golpes si le era posible, pero de pronto una mano estiró de su camiseta y la alejó de Zack.

Thanya seguía gritando rabiosa mientras trataba de librarse del agarre de John, el cual impedía que esta pudiera seguir pegándole a Zack.

- Ya esta bien.- dijo John mirando directamente a los ojos de Thanya.

Esta le devolvió la mirada cargada de ira, pero poco a poco comenzó a relajarse y a apaciguarse. Mientras tanto, Zack se recuperaba de la demoledora golpiza y escupía sangre al suelo.

Una vez que vio que Thanya estaba relativamente relajada, John se acercó a Zack y puso su silla de nuevo en pie, para a continuación quitar todos los candados y cadenas metálicas que rodeaban su cuerpo.

Al quedar libre, Zack se levantó y comenzó a palparse suavemente la cara, manchandose los dedos de todavía caliente sangre. Thanya le había partido una ceja, había llenado sus ojos de moratones y había ensangrentado su boca.

Se apoyó en la pared mientras miraba de reojo a Thanya, atento por si esta volvía a la carga. Ella le miraba desde la distancia amenazante. Parecía que la cantidad de puñetazos que le había dado no eran suficientes para acabar con la rabia de Thanya.

John se pusó en mitad de ambos y de pronto cayó de rodillas, para después chocar su pecho contra el suelo.

Thanya se agachó junto a su padre en silencio, con lágrimas todavía como protagonistas de su mirada.

Zack se disponía a acercarse pero al escuchar sus pasos , Thanya le dedicó una dura mirada. Pese a que no pronunció ni una sola palabra, fue suficiente para que Zack frenara en seco.

A los pocos segundos, John comenzó a despertarse lentamente y poco a poco se puso sentado sobre el suelo. Al igual que acostumbraban a hacer los que habían sido poseídos, John frotaba su frente mientras miraba a su alrededor. Lo primero que vio fue a Thanya junto a él, con su cara totalmente traspuesta y llena de frías lágrimas.

- ¿Qué ocurre?-preguntó John todavía desde el suelo.

Thanya cerró los ojos tratando de evitar contestar. Esto provocó que John girara su cabeza hacia todos los lados del gimnasio y descubriera al cadáver de Hayden y a Zack totalmente ensangrentado.

Se levantó a toda velocidad hacia Hayden para examinar su estado durante varios segundos. Después se acercó a Zack y le cogió del cuello de la camisa.

- ¿Qué ha pasado? ¿eh?- preguntó John mirando a Zack seriamente.

Zack apartó la mirada hacia un lado, lo que molestó más todavía a John, el cual agitó a Zack como si fuera un saco.

- ¿Quién la ha matado?- preguntó de nuevo John.

- Yo.- contestó Thanya desde detrás de John.

Su padre miró por última vez a Zack y le soltó, para después dirigirse hacia Thanya.

- ¿Por qué lo has hecho? ¿Te ha obligado el cambiapieles?

- Él me dio diez minutos para matar a uno de los dos. Si no lo hacía en ese tiempo, entraría aquí y nos mataría a los tres. Yo no podía apretar el gatillo contra ninguno de ellos, pero el cambiapieles me dijo que revisara el móvil de Zack, ya que encontraría algo que facilitaría mucho mi decisión.

John se giró hacia Zack furioso y este se limitó a girar su cabeza hacia otro lado de nuevo.

- ¿Qué viste en su móvil?- preguntó John cada vez más furioso.

- Vi un vídeo en el que Zack se tiraba a Hayden mientras estaba conmigo. Además decía que solo estaba conmigo por mi dinero y para aprovecharse de que yo estaba enamorada de él. Me ha utilizado todo esto tiempo.

John cerró los ojos y suspiró profundamente. Fue entonces cuando Zack sabía que se avecinaba tormenta.

El rabioso padre de familia se giró hacia él a toda velocidad y le empujó violentamente, haciando chocar a Zack de espaldas contra la pared. Dio varios puñetazos en su estómago, para después golpearle duramente en su rostro con su tibia metálica. Zack cayó de lado sobre el suelo y comenzó a patear su espalda mientras Zack se arrastraba por el suelo.

Mientras, Thanya se limitaba a observar desde la distancia, sin ningún tipo de lástima o remordimiento. Pero de pronto, Eve entró a toda velocidad en el gimnasio.

- ¡Parad! ¡Parad!- gritó Eve abalanzandose sobre John y apartandole de Zack.

Mientras Eve sujetaba a John, Zack aprovechó para volver a levantarse para después colocar su mano sobre su vientre.

- ¡Dejame que mate a ese hijo de puta!- gritó John.

Eve miró atentamente a Zack y luego observó al cadáver de Hayden. En circunstancias normales había chillado de pánico al ver tal escena, pero el motivo de su acelerado subida hasta el tercer piso era primordial y ocupaba todos sus pensamientos.

- ¡No sé que ha pasado aquí pero de momento no quiero saberlo!- gritó Eve mirando a los tres uno por uno.- Tenéis que acompañarme rápido al sotano. Connor esta haciendo cosas muy raras.

 Connor esta haciendo cosas muy raras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Está entre nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora