12. Muela

2.5K 171 99
                                    

John se encontraba de pie, sin todavía poder mover ni un solo músculo de su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

John se encontraba de pie, sin todavía poder mover ni un solo músculo de su cuerpo. La sangre bajaba por su brazo y barbilla, creando un charco a sus pies que cada vez era más grande. Sus ojos estaban clavados sobre el espejo, viendo como no podía hacer nada para que su propia mano rebanara cada vez más su mejilla.

Quería chillar, necesitaba hacerlo. Necesitaba expulsar todo aquel dolor, pero le era imposible. Hasta que por fin, su mano se detuvo al llegar a la altura de sus muelas. John cerró los ojos, mientras notaba un angustioso escozor en su piel. Sentía el amargo sabor de la sangre recorriendo sus sentidos, ahogándole. Pese a que su mano se había detenido, todavía no podía moverse.

Pasaron largos y angustiosos segundos. El goteo de la sangre  contra el suelo le ponía la piel de gallina. Hasta que notó como un dedo recorría su espalda de arriba a abajo. Subía desde su cintura hasta su cuello, pasando por toda su espalda.

Mirando al espejo, observó como una pálida y esquelética mano se posaba sobre su hombro, a la vez que las luces se apagaron al completo. Todo era oscuridad, hasta que dos ojos rojos aparecieron a su espalda. Dos ojos grandes y territorificos que le miraban fijamente a través del espejo.

 Dos ojos grandes y territorificos que le miraban fijamente a través del espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué vamos a hacer para dormir?- preguntó Russell.

Todos quedaron pensativos. Todavía seguían sobre la cocina. Habían estado hablando y comiendo algunas cosas.

- Creo que en todo momento deberían haber dos personas haciendo guardia.- dijo Eve.- Podemos alternarnos cada dos o tres horas.

- Me parece que es la mejor idea.- contestó Zack.- El cambiapieles solo puede controlar a un persona a la vez. Me ofrezco para hacer la primera guardia. Nunca he sido muy dormilón.- añadió con una sonrisa.

- Yo también.- contestó Thanya.- No tengo sueño.

Zack le dedicó una sonrisa traviesa, sabiendo el por que de su ofrecimiento. Las señas subliminales que la pareja se lanzaba no fueron captadas por Eve ni Connor, pero si por sus amigos, los cuales tuvieron que esforzarse para no soltar una risa.

- La cuestión es donde vamos a dormir.- dijo Hayden.- Tenemos que estar todos en el mismo cuarto.

- El cuarto más espacioso de la casa es este, la cocina.- contestó Connor.- Podríamos traer los tres sofás del salón aquí y bajar algunos colchones.

Está entre nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora