Capítulo 10

17 1 0




- Creo que intentaba enseñarte sus conocimientos de alguna manera, puedes confiar en mí, solo quiero ayudarte, enseñarte lo que eres realmente, hay que hacer algo importante, te necesitamos.

_ ¿Me necesitáis? ¿Hay más como tú?

- Si, pero permanecen escondidos hasta que sea el momento, ahora el mundo es peligroso para nosotros, pero aún estamos a tiempo de ganar la batalla y tú eres la clave.

- no entiendo nada, ¿Cómo puedo ser la clave? no conocía vuestra existencia, apenas unas hora he descubierto que el que era el amor de mi vida, es en realidad un monstruo, estoy confusa, ya no se en que creer.

- Entiendo cómo te debes sentir, todo es nuevo para ti, acompáñame a la ciudad de Annuka, por el camino te contaré algunas cosas que desconoces.

- ¿Annuka? nombre extraño para un lugar, no tengo muchas opciones ahora mismo, te acompañare, tengo la sensación o tal vez sea un palpito, pero creo que puedo confiar en ti.


- es una antigua ciudad, es el lugar que forma parte de nuestra historia, allí encontraremos gente como yo, que nos ayudará en nuestra aventura y será tu lugar de aprendizaje.

Se pusieron en camino, en dirección a Annuka, pero antes debían salir del bosque y sería más difícil ocultarse de las sombras de sus enemigos, no sería un camino fácil, pero juntos esperaba salir airoso de las situaciones complicadas, no quedaba otra que seguir el destino.

El bosque iba llegando a su fin, la claridad se filtraba a través de las ramas, el horizonte empezaba a ser diferente, pronto estarían menos protegidos, debían apresurarse hasta llegar al próximo destino, las cosas podían complicarse y no creía que fuera el momento adecuado, el factor sorpresa era su aliado.

Pesadillas nocturnas¡Lee esta historia GRATIS!