Capítulo 9

15 1 0
                                                  


- Soy Ruack, pertenezco a un clan muy antiguo, encargados de la protección del bosque, enemigos de la tribu Aknet, ellos se infiltraron en el mundo humano para pervertir el alma humana y causar terror. Nuestra misión ahora era localizar a los Aknet y llevarlos lejos para que no pudieran hacer el mal.

- No puede ser real - dijo en voz alta

- Es difícil de creer, lo sé, conocí a tu abuela hace tiempo, digamos que ella era una especie de Chaman, se encargaba de sanar nuestras heridas, tenía magia en su interior.

Mientras hablaba la estuve observando, aunque aún me observaba con temor, note en su cara, sorpresa, no se esperaba que conociera a su abuela y a lo que se dedicaba.

Di unos pasos en su dirección, despacio, hasta que vi, como ella, a su vez, iba retrocediendo con cautela, decidí sentarme en una roca cercana.

- No puede ser, mi abuela... - se quedó pensando - cierto que a veces desaparecía o traía hierbas a casa, según ella era para condimentar la comida.

- Tengo la sensación que tú has heredado algo de ella, tal vez te enseñara algunas cosas, tal vez lo tomaras como un juego.

- Recuerdo que jugábamos a identificar plantas, también cuando me caía o tenía alguna herida, usaba algo que tenía en botes para curar y me iba explicando algunas cosas.

Pesadillas nocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora