017

20K 1K 306
                                    

Editado 13/01/21

Les recomiendo mucho la canción de arriba creo que la letra va perfecta con este capítulo.

Capítulo dedicado a @lauuurixxx gracias por leer mi historia, por votar y comentar, te mando mucho amor.💜💜

A veces me pongo a pensar en lo injusta que es la vida con personas que no se merecen lo que les pasa del todo y cuando lo hago, me siento impotente en demasía.

No obstante, hoy ese sentimiento se ha multiplicado por diez mientras observo con ojos llorosos cómo mis dos mejores amigos se rompen frente a mi.

Jason y Camille están sentados cada uno en una silla azul del hospital y se abrazan como si su vida dependiese de ello.

Mientras, yo solo observo, pues al fin y al cabo no hay palabras suficientes para reconfortarlos.

No con lo que está pasando.

Con manos temblorosas tomo a mi hermano por el brazo y me aferro a él.  Cuando estaba bajando las escaleras para venir al hospital me encontré con Axel en la misma situación, me dijo que Camille lo había llamado llorando y le había contado lo de su abuela. En el momento en el que vi sus ojos rojos y cómo las manos le temblaban me di cuenta de que él se sentía igual que yo.

Frustrados a más no poder.

Después de todo, ¿qué se le dice a tus mejores amigos cuando acaban de perder lo único que les quedaba?

Sí, la señora Teresa, la abuela de mi pareja de hermanos favorita acaba de fallecer.

El médico dijo que fue instantáneo, el infarto fue mortal y se la llevó en tan solo unos minutos.

Las crudas palabras de aquel señor de bata blanca y cara menuda desgarraron la recientemente recuperada vida de mis dos amigos. Acababan de perder no a uno sino a sus dos papás y para rematar, la vida les acaba de arrebatar a su abuela.

Es injusto. Extremadamente injusto que cosas como esta le pase a alguien tan Inocente como Camille y a alguien tan humilde como Jason. Ellos no lo merecen.

El corazón se me parte en mil pedacitos cuando escucho las palabras rotas de Jay.— Todo va a estar bien Cam, todo va a mejorar— susurra una y otra vez.

Suena casi como si estuviese intentando convencerse a sí mismo de que a pesar de que su vida sea un infierno, todo va a pasar.

Una minúscula sonrisa se dibuja en mi rostro ante el positivismo de mi amigo y observo cómo con ojos llorosos y piernas temblorosas se desprende del abrazo de su hermana y se acerca a mí.

Mientras, Axel ve la oportunidad para acercase a Cam quien lo recibe con un gran sollozo y los brazos abiertos.

Jason se detiene a unos centímetros de mí, se seca las lágrimas y hace lo que menos me esperaba.

Sonríe.

A pesar de todo lo que le está pasando, mientras su vida se derrumba él sigue de pie, fuerte como una roca y lo admiro por eso. No todos tendrían la valentía ni mucho menos la fuerza como para hacer algo así.

Mi Hermanastro © [✔️] |+18|Where stories live. Discover now