Capítulo 17: El mundo se me escapó de las manos.

210K 16.1K 92.8K
                                    

"Éramos tan distintos...yo tan invierno y él tan primavera; como la luz y la sombra, éramos opuestos, pero nos amábamos; yo amaba su cálidez y él amaba mi frialdad."


-¿Dónde rayos estabas Harry?- Anne chilló apenas vio entrar a su hijo por la puerta. –Te mandé cientos de mensajes y te llamé incontables veces ¿Por qué nunca atendiste?- La mujer miraba a su hijo con ojos de reproche, esperando por una respuesta coherente por parte del rizado.

-Lo siento mamá, olvidé llevar el celular...- Harry miraba apenado a su madre desde la puerta. Jamás había sido un chico irresponsable, siempre obedecía a todo lo que su mamá le demandaba y ahora se sentía culpable.

-¿Por qué no viniste a dormir anoche a casa?- Anne se cruzó de brazos.

-Yo...- El rizado buscaba una excusa creíble para que su madre le creyera. No le diría que había pasado la noche en la mitad de un campo desértico, no quería poner más alterada a su madre de lo que ya estaba. –Dormí en la casa de Liam, él me invitó a quedarme ¡Te iba a avisar, enserio! Pero cómo te dije, olvidé llevar el celular.-

Anne soltó un suspiro relajado y borró el ceño fruncido de su rostro. Harry se dio cuenta de que había triunfado. Su mamá había creído la pequeña mentira.

-Está bien, pero cariño recuerda llevar tu celular la próxima vez o llámame desde un teléfono público, tú sabes que no quiero ser fastidiosa ni entrometida, pero me preocupo por ti, tú no eres cómo los demás chicos cariño, necesitas un cuidado muy especial.-

Harry asintió lentamente obteniendo una sonrisa maternal de parte de su madre. Subió a su cuarto soltando un pesado suspiro y liberando la tensión y nerviosismo que se había formado en su cuerpo por haberle mentido a su progenitora.

Se tumbó en la cama cansado. Eran las ocho de la mañana, y hoy faltaría a clases, después de todo era demasiado tarde para ir. No llegaría a tiempo.

Su celular comenzó a sonar sobresaltándolo un poco.

-¿Hola?- Habló.

La voz de Liam se oyó detrás de la línea.

-Harry ¿Te encuentras bien? ¿No te pasó nada? ¡Ho Dios lo siento tanto! No debí haberme metido en tus problemas amorosos! Juro no hacerlo nunca más Harry, ¡lo siento tanto!- Las palabras de Liam salían apresuradamente de su boca, una tras otra.

-Está bien Liam...no te preocupes.- 

-¡Lo siento! Jamás volveré a hacerlo, enserio. ¡Lo siento, lo siento!-


Una nueva voz apareció en la línea de Liam y Harry la reconoció de inmediato. -¡Tengo picaduras de mosquito más grandes que tu jodida existencia! ¡¿Acaso crees que unas simples disculpas podrán hacer que se reviertan las consecuencias de tu estúpido plan?! Tendrás que fregar los pisos de mi habitación por meses amigo.- Louis protestó con su peculiar voz.

-¿Louis está ahí?- Harry preguntó sorprendido y es que ¿Cómo había hecho el castaño para llegar a tiempo a la escuela?

-Sí, está aquí, y déjame decirte que tu principito no fue muy amable conmigo. ¡Me dijo insultos que ni siquiera sabía que existieran y hasta se metió con mi madre!- Chilló Liam.

Harry soltó una leve risita, ya podía imaginarse como había sido aquella escena. Louis no cambiaría jamás. 

-¿Cómo llegó a tiempo para ir a la escuela?- Inquirió el ojiverde.

-Pues ni idea, pero aquí llego con hojas y hierbas colgando de sus ropas, todos reímos al verlo, será bueno para fastidiarlo más adelante, pero eso no importa. Al parecer ya no tiene permitido faltar más.- 

Our Star. {Larry Stylinson} TERMINADAWhere stories live. Discover now