Capítulo 13: Eres el viento y yo la lluvia, juntos podemos formar huracanes.

240K 16.5K 109K
                                    

"Algo debió de suceder, el tiempo que pasó no apago el sentimieto, y cuando volviste a aparecer sentía que latía el lado izquierdo de mi pecho...yo te amo, yo te quiero, como una estrella que nunca se apagó en mí..."- Mi estrella - Restart



El cielo de Holmes Chapel comenzaba a amanecer lentamente brindando diferentes gamas de colores. Louis se desperezó ruidosamente, listo para comenzar una nueva jornada en la rutina.

-¡Louis! Dice papá que te apures o llegarás tarde a la escuela.- La chillona vocecilla de su hermana menor habló, haciéndole soltar un pesado suspiro. Se colocó sus beanies grises, unos pantalones negros y un sweater azul claro.

-¡Louis, que te despiertes!- Habló nuevamente.

Louis abrió bruscamente la puerta pasando de su hermana, para dirigirse al cuarto de baño a hacer sus necesidades. Quería mucho a la pequeña Lottie, por supuesto que sí, pero incontables veces ella llegaba a ser tan fastidiosa que a Louis le daban ganas de abandonarla en el medio del campo. Al ser la menor, era la consentida de la casa, su padre le cumplía todos los caprichos que ella quisiese, su cuarto se componía en múltiples cajas con barbies de diferentes profesiones. El color rosa reinaba en aquella habitación, y aunque muchos pensaran que probablemente Louis estaría celoso de la atención que la pequeña recibía, no era así. El castaño sentía algo de pena por la pequeña Lottie, a pesar de tener diez años era completamente dependiente de sus padres, actuaba como toda una bebé, y estaba muy seguro de que sufriría muchísimo ni bien comience con sus estudios secundarios.

Louis salió de la casa sin despedirse como era costumbre, y al instante de hacerlo el fresco aire chocó contra su rostro, otoño estaba en su máxima plenitud, regalándoles sus más melancólicos paisajes. 

Pasó por la casa de su morocho amigo, quién lo esperaba bajo un viejo roble y lo saludó con un movimiento de manos en cuanto lo vio.

Charlaron de cosas banales y "de lo muy perfecto que era Liam" por parte de Zayn y luego de unas cuantas bufadas del castaño, llegaron al colegio. 

No es que Louis estuviera ansioso por ver al rizado, pero estaba ansioso y moría por verlo. 

Para desilusión suya, su asiento estaba vacío. El semblante de Louis cambio rotundamente al notarlo y su rostro no pudo esbozar una sonrisa durante todo el día, aunque Zayn intentará levantar su ánimo con comentarios y chistes ridículos, sus intentos fracasaban.

Escuchar el nombre del rizado provenir de la voz de Niall, le hizo prestar atención. El rubio y el ojimiel se encontraban a unas tres mesas de distancia de la suya, por lo que Louis tuvo que afinar su sentido auditivo para oír bien.

-Me dijo su madre que no se encuentra muy bien, esta decaído, lo iré a visitar luego de clases ¿Quieres venir conmigo Liam?- Cuestionó el rubio y el ojimiel asintió con una gran sonrisa en su rostro.

Harry estaba enfermo. Ya era algo de costumbre para la clase ver el asiento del ojiverde la mayoría del tiempo vacío, sus enfermedades no le daban respiro.

El timbre del receso sonó y Louis decidió acompañar a Zayn hasta la cafetería por un par de jugos, necesitaba sacar al rizado de sus pensamientos aunque sea por unos minutos.


~

Harry rodaba por la cama aburrido y desganado con "Mordiscos" entre sus brazos. Esto de estar enfermo la mayor parte del tiempo era enserio algo detestable, no solo por el hecho de que debía tomar pastillas cada siete horas, si no porque debía mantener reposo absoluto y eso era jodidamente aburrido si no tenías televisión en tu cuarto. El mazo de cartas que su madre le había traído hace unas horas reposaba en soledad sobre la pequeña mesa de luz. Las cartas no eran divertidas si no tenías alguien con quién hacer una buena partida, el juego del Solitario no era para Harry, se sentía un completo idiota jugando a ese juego. 

Our Star. {Larry Stylinson} TERMINADAWhere stories live. Discover now