XXIX

437 43 35
                                    

P.O.V; Jeon Jungkook

-¿Y bien?- preguntó cruzada de brazos.

-Sube al auto- respondí tosco.

-¿Que suba al...

-¡Si Jong Ariana , sube el maldito auto! Ahora.

Abrí la puerta del vehículo y cuando me aseguré que ella ya estaba dentro de este cerré de un portazo para luego yo subir al asiento del piloto.

Manejé hasta su casa en un tenso silencio, bajamos ambos del auto, esto se resolvería ahora.

-Buenas tardes Jungkook, oh la encontraste, muchas gracias por traerla-Sonrió, ¿por qué está chica no podía ser como su madre?

-Buenas tardes señora Jong, si y nos gustaría hablar unas cosas, así que si me lo permite iremos a la habitación de Jong Ariana- hablé amable a lo que la chica a mi lado me miró alzando una ceja.

-Por su puesto, pasa.

Halé del brazo de Jong Ariana, dirigiéndome a las escaleras.

Busqué la habitación de la chica y entré para luego cerrar está.

-¿Y a ti quién te dio el derecho de arrastrarme de esta forma? Además de que le has mentido a mi mamá- estaba furiosa.

-Desde el día en que decidiste que las cosas serían a mi manera tuve todo el derecho, y no le mentí a tu madre, por qué vamos a hablar.

-Yo no tengo nada de que hablar contigo- comenzó a moverse hacia la puerta.

Corrí a esta antes que ella y le puse el seguro.

-¿Cuando dejaras de actuar como una maldita cría?

-¿Qué?- preguntó atónita.

-He dicho ¿¡Qué cuando será el día en que te comportes como la adulta que eres!? Has hecho de esto todo un maldito problema.- estaba empezando a perder los estribos.

-¡Todo esto comenzó por tu culpa! Yo no te obligué a acostarte con esa maldita chica, Jeon. Si tú no hubieras hecho lo que hiciste todo estaría bien.

-Demonios Jong Ariana, ya te expliqué lo que sucedió, te pedí perdón por ello y aún así sigues comportándote de esta forma. ¿Acaso era mentira cuando me dijiste que me amabas? Maldición yo lo hago. Mis planes desde el comienzo de todo esto era solo enamorarte para que nos casáramos y así unir nuestras empresas pero como un maldito cliché todo dio vuelta, me enamoré de ti, comenzamos a salir, todo iba bien, y por un simple error todo esto se arruinó y como ya dije estás haciendo de esto una tormenta en un vaso de agua.

-¿Un simple error? A mi me dolió, ¿que hubieras sentido tu si los papeles hubieran sido al revés? ¿¡Eh!?

-Lo mismo que tú, pero hubiera entendido, y te habría perdonado. Me habría asegurado de darte más de lo que te daba, dar todo de mi. Demostrarte aún más mi amor. ¡No hacer un drama como el que estás haciendo tú!- estaba cerca de ella, la callaría, y sería a mi manera.

-Y una mierda Jeon hubiera, hubiera, hubiera, blah, blah, bl...

La callé, la besé desesperado. Pedí permiso para darle paso a mi lengua, a lo que ella accedió. Caminé hasta su cama y nos lancé a ambos en ella. Bajé mis besos a su cuello y comencé a morderlo, marcándolo.

-Eres mía.

Luego de terminar mi trabajo en su cuello quité su camiseta y luego sus shorts dejándola en solo su ropa interior. La necesitaba demasiado y ya no podría esperar.

Me levanté de la cama y me desvestí, quedando solo en bóxers. Volví a colocarme sobre ella para comenzar a besarla nuevamente.

-No puedo más- apenas y podía hablar, estaba igual o más ansiosa que yo.

Sonreí

Quité la poca ropa que nos impedía sentirnos por completo y no esperé un segundo más.

La hice mía, le demostré de la manera más íntima que era completamente mía.

Aún unidos la miré, tenía los ojos cerrados y estaba sería. Pequeñas gotas de sudor bajaban por su frente, su cabello estaba revuelto y sus labios hinchados.

Besé su frente y la volví a mirar está vez a los ojos.

-Espero que te haya quedado claro, y deberíamos vestirnos. Tenemos una boda que planear.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Iugh

Million Dollar Man|| J.JkWhere stories live. Discover now