Prologo

14.9K 545 23
                                    

-Vamos Booby, no estarás hablando en serio.- Dijo el chico mientras miraba a su amiga caminar de un lados a otro en la pequeña habitación.

-Claro que si, Brent. Creo que ya es la hora- Expreso ella con entusiasmo mientras tomaba un vestido largo de flores entre sus manos y se lo mostraba a su amigo.-¿Te gusta este?- Brent negó con la cabeza ante aquella atrocidad. Booby resoplo y siguió buscando.

-¿Por qué ahora? Digo, llevas desde sexto grado enamorada de el y justo ahora que estamos por marcharnos a la universidad ¿te decides por conquistar a Styles? No me suena bastante lógico.

-Nada es lógico en esta vida Brent, por ejemplo tu, mírate, no eres gay y me tienes en ropa interior delante de ti. Un chico normal estaría encantado de la vida.- Booby se giro para mirar al castaño.

-Eso es porque eres mi amiga- dijo el en tono obvio.

-¿Y...?

-Y además no estas tan buena- Booby hizo cara ofendida y le lanzo unas bragas que tenía en su mano. Brent sólo levantó las manos al aire en forma de rendimiento- ¡Era broma, era broma!

-¡No es gracioso, Brent! ¿Me ayudarás o no?- Dijo ella y cruzando los brazos sobre su pecho y mirando a Brent con una ceja enarcada.

-Bien.- dijo el rendido.

-¿Bien?- repitió ella y después esbozó una sonrisa.-Bien, ¿Te gusta este?- dijo esta vez mostrándole una falda corta fosforescente amarilla y una blusa azul.

Brent rodó los ojos y miro dentro del closet, la mayoría de la ropa era horrible. Hasta que miro en el fondo una caja rosa.

-¿Qué hay ahí?

-Ropa.-contesto ella simplemente y se encogió de hombros.

-¿La puedo sacar?

-Si quieres, sólo te digo que la ropa es horrible, me la regalo mi madrastra el año pasado por mi cumpleaños, todo es tan rosa y...- Brent la dejo de escuchar y saco la enorme caja rosa.

Booby se acercó curiosa.

-Esto no esta tan mal, me gusta- Brent le mostró un vestido rosa que con su estatura, le llegaría un poco arriba de las rodillas.

-No me gusta- dijo haciendo una mueca de asco.

-Si quieres que el señor rizos te haga caso tendrás que usar algo mmm... Lindo.- Ella miro primero al moreno y luego el vestido que tenía en su mano.

Estaba decidido. Tomo el vestido a regañadientes y se dirigió hasta el baño.

-¿Sabes algo Brent? Tu tampoco estas tan bueno.-Dijo sacando la lengua y cerrando la puerta detrás de ella.

Brent suspiró. Esto acabaría mal, muy mal.

Crush |H.S|Kde žijí příběhy. Začni objevovat