Capitulo 25

3.2K 237 59
                                    

― ¿Así que después de tanto tiempo negándolo, Brent y tú por fin son novios? ¡Vaya! Creo que esto es lo más sabio que has hecho desde que somos amigas Booby― murmura Gillian emocionada mientras nos dirigimos hacia la cafetería. Ruedo los ojos ante su comentario sarcástico y entrelazo su brazo con el mío. Por unos instantes espero que se aparte de mi gesto amistoso pero como no lo hace, sonrío con autosuficiencia.

―Ya te dije que aún no somos nada, queremos llevarlo un poco más lento. Aun es bastante extraño todo esto que está pasando entre nosotros.

― ¿Más lento? ¿Bastante extraño? Si claro―se burla― Casi follan en el sillón de tu casa y ahora tratas de hacerte la santa y me vienes con eso de que la quieren llevar más lento.

― ¡No follamos en mi sillón! Solo nos besamos un rato y luego fuimos por comida china, nada más.

Gillian hace un gesto con la mano quitándole importancia a lo que acabo de decirle―Esa excusa es tan vieja... pero da igual.―suspira― A lo que quiero llegar con todo esto, ¡tienen que dejar de mentirse a ustedes mismos! Son mejores amigos y se aman, fin. ¡No se van a morir por ello! Pasa en la mayoría de las películas, incluso a mí me hubiera gustado tener un amor como el de ustedes, pero soy menos convencional y conocí a Niall en el baño público de un concierto de black veil brides...―niega con la cabeza y su cabello rosa se mueve de un lado a otro―Solo dejen de atormentarse el uno al otro y disfruten.

―Pareces toda una experta en relaciones.―observo y ella sonríe orgullosa.

―Dale gracias a Niall por ello...―su voz se va apagando cuando ve a Zarah pasar delante de nosotras pavoneándose delante de todos los chicos―La odio, es tan presumida que me dan ganas de torcerle ese cuello de jirafa que tiene. Lo peor es que la han elegido como candidata a reina en el baile de graduación, otra vez. No entiendo porque la adoran tanto ¡es una bruja!― rio cuando termina su ronda de insultos y de la nada se gira hacia mí y me mira con los ojos muy abiertos y me señala como si me hubiera descubierto diciendo alguna mentira.

― ¿Ahora qué te pasa?

― ¡Algo ocultas! No se cómo no me di cuenta antes, tu amor repentino hacia Brent es tan repentino y sospechoso...

―Siempre he querido a Brent- agrego con el ceño fruncido.

―Pero no como algo más que amigos, realmente me da curiosidad saber qué es lo que te hiso cambiar tan repentinamente de opinión, porque cuando te deje en tu casa estabas muy convencida de que tú y el solo podían ser amigos...― no contesto a sus insinuaciones y comienzo a buscar con la mirada la mesa que ha apartado Brent, Gillian se suelta de mi agarre y me da un golpe en el brazo― ¡No puedo creerlo! ¡Booby! ¡Lo hiciste por despecho a Harry!

― ¡No lo hice por despecho!― exclamo frustrada pero mi ceño se relaja rápidamente cuando veo a Brent saludándome. Mi estómago da un vuelco de felicidad y mi histeria desaparece. Por unos instantes me confunden todos estos nuevos sentimientos que tengo hacia él. Antes Harry era el único que podía hacerme sentir mariposas en el estómago y que mis piernas temblaran con tan solo una mirada suya. Y sentir todas esas sensaciones por alguien más se siente tan... bien. Casi como si flotara, comienzo a avanzar hacia el pero antes de que pueda llegar hasta sus confortantes y cómodos brazos, Gillian me detiene tomándome por el hombro y dándome un pellizco.

―Booby soy tu mejor amiga y sé que te dije que salieras con cualquiera, pero no te puedo permitir que juegues de esa manera con Brent. Por lo que veo el realmente te ama y no es justo que tu no le regreses el mismo sentimiento.

― ¿Y cuando dije yo que no lo amaba? ― Mi repentina confesión nos sorprende a ambas y antes de que Gillian me lance uno de sus interrogatorios, salgo corriendo hacia la mesa donde esta Brent sin importarme chocar con alguien. Suelto una carcajada cuando me siento rápidamente en una de las sillas antes que Gillian y me abrazo a Brent quien me da un beso en la mejilla.

Crush |H.S|Where stories live. Discover now