Capitulo 17

2.6K 239 51
                                    

Harry

-Perdí la confianza en ti Booby, y realmente no quiero en mi vida a una persona egoísta y manipuladora como tu.- Esas palabras salen de mi boca antes de que me de tiempo de arrepentirme. Booby me mira con los ojos llorosos y sale corriendo.

Todos me miran y yo no se que hacer, paso mis ojos de la puerta, al profesor y luego a la mochila de Booby. Un hilo de culpa me llena las entrañas, me siento como si hubiera pateado a un cachorro. Aprieto los puños y sin más me levanto y pongo la mochila de Booby sobre mi hombro, el profesor posa una mano sobre mi pecho deteniendome.

-¿A dónde cree que va Styles? Siéntese, ya interrumpieron suficiente tiempo mi clase con sus dramas.- Me hago a un lado y miro al profesor por unos segundos e ignorando sus palabras lo paso de largo. Se que esta a punto de gritarme y amenazarme con una expulsión pero aún así le cierro la puerta en las narices.

No me siento un rebelde por lo que acabo de hacer, es más no soy el tipo de chico que hace todo el tiempo lo que se le da la gana, pero se que si quisiera podría serlo; y más por la posición en la que ahora estoy en el equipo. Soy su mejor jugador y no se pueden dar el lujo de perderme, a menos no ahora a tan poco tiempo de las finales.

Cuando salgo del salón Booby está a unos cuantos pasos de mi, me mira de reojo y acelera el paso. En lugar de apresurarme yo también, saco mi celular y sigo caminando tranquilamente. Seguro Booby de cansara de correr y ahí le pediré una disculpa.

Checo mis mensajes y abro el de Zarah:
Nos vemos antes del descanso en la sala de maestros ;) xox

Sonrío, pero antes de que mis dedos puedan tocar la pantalla del celular para contestar el mensaje un fuerte ruido me hace levantar la mirada. - ¡Mierda, Booby!- corro hasta ella y me pongo de rodillas. Medio levanto su cuerpo y veo la mancha de sangre que ha dejado en el piso. Le doy unas palmadas en las mejillas.- ¡Mierda, esta muerta!

Suelto su cuerpo que vuelve a caer en el suelo y me sacudo el cabello con desesperación. Acabo de ser testigo y tal vez el culpable de la muerte de Booby. Mi cerebro comienza a maquinar distintas ideas de liberarme de esto, la más razonable y tentadora es marcharme del país.

-Harry.- murmura una voz chillona, miro a Booby con duda, por la mente me pasa la idea de que sea un zombie pero cuando me planteo lo estúpido que eso sería la tomo en mis brazos. El aire se sale de mis pulmones por el esfuerzo, pesa más de lo que esperaba.

Cuando estoy dentro de la enfermería dejo a Booby rápidamente sobre la camilla y me dejo caer en una de las sillas. La regordeta enfermera me hace algunas preguntas y yo las contesto sin dudar y con nada más que la verdad. Después del interrogatorio comienza a revisar a Booby.

El aburrimiento y la ansiedad comienzan a hacer estragos en mi cuerpo así miro a mi alrededor y por alguna razón mi vista se detiene en la mochila de Booby que he dejado sobre la silla que está a mi lado, miro a la enfermera distraída y sin más tomo la mochila y la abro.

En el interior sólo hay libretas y alguna que otra basura de un dulce. Hago una mueca cuando veo un chicle masticado pero antes de cerrar la mochila una pequeña libreta entre los libros llama mi atención. La tomo y disimuladamente comienzo a pasar las hojas, mi curiosidad se expande cuando leo lo que esta escrito con la perfecta caligrafía de Booby en la primera línea de la primera página. Querido diario.

Cuando veo que la regordeta enfermera era por terminar, cierro la mochila de Booby y me escondo el diario en alguna parte de la chamarra. Cuando Sally- así se llama la enfermera- me mira, le soy una de mis más unas de mis más inocentes y carismáticas sonrisas.

Miro el reloj que llevo en la muñeca y me levanto apresuradamente en cuanto veo la hora.- ¡Uf pero que tarde es!- expreso con dramatismo y me pongo una mano sobre el pecho.- Me encantaría quedarme aquí, pero tengo que irme, ¿Me promete que la cuidara por mi?- Sally asiente entusiasmada y la ternura se enciende en sus ojos.

Crush |H.S|Where stories live. Discover now