Capitulo 7

4.1K 290 22
                                    

-¿Y qué te hizo cambiar de opinión? Si no mal recuerdo, dijiste que jamás vendrías a una de mis fiestas ni aunque te pagaran.- pregunta Brent girándose hacia mi mientras caminamos hacia la entrada de la casa, mi estómago se encoje y contengo las ganas de vomitar- La verdad me sorprendí mucho cuando me llamaste para decirme que venias, pero me sorprendí aún más cuando lo vi a él.- dice señalando a Jeremy que apenas está bajando del auto- No sabía que fueras amiga de esa cosa.

- No soy su amiga, no exactamente.- respondo dudosa mordiéndome los labios, Brent me mira con una ceja enarcada pero no dice nada al ver que Jeremy se coloca a mi lado y pasa un brazo por mis hombros. Yo hago una mueca pero aun así no me muevo.

En cuanto entramos a la casa no puedo evitar fijarme en cada persona que pasa delante de mí, mi cuerpo pide a gritos salir de este lugar pero yo me contengo recordando la razón por la que estoy aquí, instintivamente miro a mi alrededor en busca de Harry y muy adentro de mí sé que quiero que me vea abrazada a Jeremy, quiero que se dé cuenta de que no me muero por él, que yo también puedo conseguir a alguien más si así lo quiero.

-Oye...- comienzo a decir en cuanto Brent se separa de nosotros- ¿Vamos por algo para tomar? Me muero de sed.- Jeremy me mira por unos segundos y después asiente con la cabeza entusiasmado.

-¿Quieres una coca cola o...?- pregunta en cuanto estamos en la cocina, no puedo evitar suspirar relajada al estar en un espacio no atestado de gente. Jeremy a comparación de hace un rato mantiene cierta distancia cosa que en parte agradezco.

-Una cerveza está bien.- digo y después agrego inseguramente- ¿Crees que podrías prestarme tu celular para hacer una llamada? Es que olvide el mío en casa y bueno, tengo que avisarle a mi madre que estoy bien y a qué hora llegare.- bufo al final para sonar más creíble y el suelta una carcajada.

-Claro que puedes, te entiendo. Mi madre es igual de sobreprotectora y aún más ahora que mi hermano está por terminar la universidad, dice que soy so único "bebe". - Termina con una sonrisa y extiende el celular hacia mí, lo tomo rápidamente y le doy una sonrisa tímida.- Voy a buscar las cervezas tu habla tranquila.- dice y yo espero que salga de la cocina y cuando lo hace yo le doy la espalda a la puerta.

-Vamos, vamos.- murmuro mientras busco en su galería la foto que me interesa, tengo que pasar por millones de fotos de el solo y acompañado por sus amigos antes de encontrarla, me quedo observándola por unos minutos, esa hija de perra... ¡Tiene un cuerpazo! Sacudo la cabeza con aturdimiento y me envío la foto por mensaje para después borrarlo del historial.

Mi celular vibra en prueba de que el mensaje ha llegado y yo sonrío ¡Por dios! ¡Lo he hecho! Paso mi mano desocupada por mi rostro pero brinco en cuanto alguien entra a la habitación- ¡Mierda Jeremy que me has espantado!- murmuro ahora con mi mano sobre mi pecho en cuanto veo a la persona que está delante de mí.

-Lo siento- se disculpa avergonzado- ¿Está todo bien?

-¿Qué...?- pregunto confundida con mi mirada sobre su barbilla pero después de unos segundos reacciono- Oh sí, me ha dicho que no llegue muy tarde y que me cuide, ya sabes, lo normal. - termino encogiéndome de hombros y le entrego el celular rápidamente como si el tan solo tocarlo me quemara los dedos.

No puedo evitar sentirme avergonzada ante su mirada, quiero aparentar que no he hecho nada malo pero mi mente constantemente me repite que me estoy comportando como una completa psicópata, pero a este punto del juego ya no me importa realmente.- ¿Quieres ir a bailar? Honestamente eso de charlar no se me da muy bien- le digo tímidamente Jeremy y él sonríe como si me comprendiera mientras asiente con la cabeza y extiende su brazo hacia mí para que lo enganche con el mío, mi estómago da un vuelco y me siento aún más culpable.

Crush |H.S|Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum