Capitulo 10

3.8K 283 28
                                    



-Brent deja los nervios, estoy segura de que lo harás bien- le digo y acaricio levemente su brazo, el dirige su mano hacia una de sus cejas, le doy un mantazo- ¡Oh, eso Brent!- le digo refiriéndome a su pequeño habito nervioso. Desde que éramos más chicos Brent solía arrancarse las cejas con los dedos cada que estaba nervioso, ahora veo que tal habito no ha desaparecido.

-Es que Booby, no sabes lo importante que es esto para mí, no podría perdonarme fallar ¿entiendes?- me pregunta y yo asiento aunque realmente no sé cómo se siente, en estos casos siempre es mejor demostrarle a las personas que las entiendes aunque no sea así.

-Te entiendo Brent, pero ya te dije que lo harás bien, estos días has ensayado tanto que he estado a punto de quemar ese libreto, si vuelvo a escuchar un "oh, mi amada Julieta" me corto las orejas.- digo, el ríe y yo hago lo mismo.

-¡Bien! Te creeré.- dice y después me mira entrecerrando los ojos.- ¿Por qué estás tan feliz? ¿Hay algo que no me has dicho Booby?- pregunta y yo me sonrojo. Oh Brent, claro que hay algo. Estoy a punto de contestarle pero llega una mujer joven y un poco regordeta llamando a todos los actores. Brent vuelve a su actitud nerviosa pero aun así me sonríe.- No creas que esto se quedara así, me lo contaras todo, ahora deséame suerte.

-¡Suerte!- le grito y sale corriendo, me siento cuando su silueta ha desaparecido de mi vista.

Espero unos minutos antes de que la obra comience, aun me sorprende el hecho de que a Brent le emocione la idea de tener un lugar seguro con el equipo de teatro. Si hace una buena actuación esta noche le cederán un lugar en el equipo que le facilitará más la entrada a una buena escuela de actuación.

Estoy tan entretenida mirando como todos van de aquí para allá, cambiando escenografía, vestuario que no noto que alguien se sienta al lado de mí hasta que me tocan el hombro; doy un salto y me volteo rápidamente. -¡Jeremy!- exclamo con sorpresa, demasiada para mi gusto.- Me asustaste ¿Qué haces aquí?- le pregunto y el me mira como si fuera obvio, me hago pequeña en mi lugar.

-Bueno, pues vengo a ver a Logan como es obvio y bueno y si más bien te refieres al punto de quien me invito pues lo hiso el mismo, somos amigos por si no lo recuerdas.- me dice en tono de reclamo y me muerdo los labios.

-Yo... no quería decir eso, bueno solo me sorprendió un poco que estuvieras aquí. Pero me alegra, es decir... que estés- dogo trabándome. ¡Dios! ¿Por qué siempre tengo que arruinar todo? Me mira con los ojos entrecerrados y después suspira.

-¿Por qué me has estado evitando estos últimos días Booby? ¿Algo hice mal?- pregunta y toma mi mano, yo no la remuevo y lo miro a los ojos que me ven suplicantes.- Mira... si te incomoda lo del beso, podemos olvidarlo y seguir como antes, por mí no hay problema puedo esperarte a que estés lista.- mi corazón da un vuelco. ¿Cómo le voy a decir que ese beso no significo nada para mí y que aun amo a Harry cuando él es tan lindo conmigo?

-Jeremy yo...- comienzo nerviosa y el me mira atento, no sé qué decir. El telón se abre y comienza el primer acto, suspiro aliviada. Es como si me hubiera salvado la campana.- Mejor hay que mirar si no nos perderemos lo mejor.- Asiente con la cabeza y ambos nos giramos al frente.

Lo que resta de la obra trato de poner atención pero no puedo dejar de pensar en la mano de Jeremy sobre la mía y lo incomoda que me siento. Una parte de mi siente que debería dejarlo pasar y que él se dará cuenta de que no quiero nada con él y me superara, pero la otra me dice que no puedo ser tan cruel con el después de todo lo que ha hecho y como se preocupa por mí, sería muy egoísta.

Me doy cuenta de que la obra ha terminado en cuanto todos se ponen de pie y comienzan a aplaudir, yo los imito y miro al escenario, los actores están sostenidos de las manos entre ellos y ahí está Brent que mira hacia mi dirección con una gran sonrisa que no puedo evitar devolverle. Una chica que está en las filas de adelante grita algo apoyando a alguien y todos la miran y después al papelito que tienen en sus manos. Yo frunzo el ceño, el público tiene que apoyar a Brent no a alguien más. Miro a Jeremy y nos damos miradas cómplices.

-Wow pero que buen actor es el chico que interpreto a Romeo en esta obra, bastante bueno para ser una obra escolar diría yo.- dice en tono profesional y los hombres que están detrás de él lo miran asintiendo, sonrío.

-Esta guapísimo el chico que interpreto a Romeo, la verdad creo que es el más guapo de todos los actores. Seria genial volver a verlo en una obra ¿no creen? Y luego en una donde este sin camisa ¡madre santa!- les comento a las chicas que están a mi lado, parece que se lo piensan por unos segundos y después sonríen y comienzan a anotar el nombre de Brent en sus papelitos para después levantarse y dejarlo en las pequeñas casetas que están a cada lado de las filas. Luego de depositarlo salen corriendo con otras chicas, vamos difundan el mensaje.

-¿Creen que lo haya hecho bien?- pregunta Brent en cuanto el auto para delante de mi casa. Jeremy y yo lo miramos como si su pregunta fuera la más estúpida jamás escuchada.

-¡Claro que lo hiciste bien!- grito como si fuera lo más obvio y me giro sobre mi asiento para mirarlo mejor, si no estuviera tan lejos de mí ya tendría mis manos sobre su cuello y lo estaría ahorcando.- Es más, hasta estoy segura que muchas de las chicas de ahí se enamoraron de ti.

-¿En serio?- pregunta el emocionado y yo asiento. Una idea cruza por mi mente.

-Sí, pero ¿Qué tal si vamos a algún lado esta noche para festejar tu buena actuación?- pregunto y miro a Brent, sus ojos se iluminan y asiente rápidamente, luego miro a Jeremy y sonríe. Ten por seguro que voy.

-Bien.- sonrío.- Entonces nos vemos en un rato.- digo y abro la puerta del coche saliendo rápidamente pero aun así escuchando el "te acompaño" de parte de Jeremy.

Noche- de- fiesta.- murmuro bailando en cuanto piso el pasto de mi casa y Brent- que me mira por la ventana del choche- ríe por los extraños movimientos que hago con mis caderas.

-¿Entonces paso por ti esta noche?- pregunta, detengo mis movimientos y me tenso.

-Eh... sí, sí. Si no te molesta. Agrego suplicando pero él lo nota como un reclamo.

-¡Claro que no es molestia Booby!- dice y pone una mano sobre mi cintura y me acerca a él. ¿Dónde quedo el "todo puede seguir siendo como antes"? Miro a Brent que tiene los ojos muy abiertos. Ja, pobre tonto. - Nos vemos en un rato.- dice y acerca su rostro al mío con toda la intención de besarme pero giro el rostro con la excusa de que suena mi celular. Señalo el aparato y murmuro un "nos vemos después" el asiente y se va, para mi suerte luciendo más feliz de que esperaba que hiciera.

-¿Booby?- me pregunta una voz ronca al otro lado de la línea y de inmediato una sonrisa se posa sobre mi rostro.

-¡Harry que sorpresa que llames!- digo como si no hubiera estado esperando por horas su llamada.

-Si... ¿Cómo has estado?

-Bien, bien.- contesto nerviosa.- ¿tu?

-También, bueno la verdad te llamaba porque quería saber si nos podríamos ver una vez más.- mi corazón se para por unos segundos y luego grito silenciosamente ¡HARRY QUIERE UNA CITA CONMIGO! Comienzo a dar saltos y paro en cuanto uno de los vecinos me mira mal.- ¿Booby sigues ahí?

-Si... yo ¡Claro!- exclamo y después me aclaro la voz, no quiero sonar desesperada.- Digo, claro. ¿Qué te parece esta noche? Puedes venir con Brent y Jeremy a festejar su buena actuación en la obra de teatro.

-Sí, es perfecto. ¿Nos vemos en tu casa?- pregunta y asiento con la cabeza después me arrepiento por ser tan estúpida, es obvio que él no me está viendo.

-Si.

-Bien.

-Bien.- cuelgo el teléfono y grito a todo pulmón. ¡LE GUSTO A HARRY!

Crush |H.S|Where stories live. Discover now