Capitulo 13

3.1K 246 22
                                    


Han pasado dos semanas desde que deje que las fotos de Zarah salieran a la luz y la verdad es que las cosas no han mejorado en lo absoluto. Brent se niega a dirigirme la palabra, Jeremy sigue enojado por lo de Harry, Zarah me ha declarado la guerra y Harry, bueno el actúa como lo hacía antes, como si no me conociera y como si todo lo que hemos pasado juntos nunca hubiera pasado.

Salgo apresurada del colegio y sonrío cuando veo a Gillian recargada sobre la moto de Niall, ella en cambio, cuando estoy lo suficiente cerca me mira mal.- ¿Por qué tardaste tanto en salir? Booby quedamos aquí a una hora, seguro ya has arruinado todo.

Niall le pasa un brazo por sus hombros y deja un beso en su frente. Gillian parece tranquilizarse.- Esta bien Gi, seguro tenemos mucho tiempo antes de que lleguen mis padres, solo han sido diez minutos.- le da otro beso esta vez en la mejilla y yo los miro enternecida. A pesar de la apariencia que tienen ambos- tatuajes, piercings y cabello teñido- son realmente personas muy dulces y caritativas.

Y lo comprobé con Gillian el día después de que le diera una paliza.

Era la hora del almuerzo y yo estaba parada en la entrada de la cafetería como un cachorro sin dueño mirando lastimosamente hacia la mesa donde Brent y los demás se encontraban esperando que alguno sintiera pena por mí y me invitara a sentarme. Recuerdo algunas cuantas lágrimas caían por mis mejillas cuando sentí a alguien tomarme por el brazo y llevarme fuera de la cafetería, lo primero que pese cuando vi a Gillian frente a mí fue que me pondría una paliza, pero quede realmente sorprendida cuando en lugar de eso me ofreció uno de sus sándwiches y me dejo sentarme a su lado.

-¿Por qué me ayudas?- fue lo primero que le pregunte antes de sentarme, ella se encogió de hombros.

-La verdad creo que me dite lastima, en serio no sé cómo esos chicos no te dejaron sentarte con ellos, parecía que estaban matando a un cachorro delante de ti.- le dio una mordida a su sándwich de mermelada y hablo con la boca llena.- Además creo que te ganaste mi respeto con el golpe que me diste.- se señaló la nariz que estaba de un tono morado.- No cualquiera se atreve a dejarme la nariz así.

Yo reí y me senté a su lado, después de ese día jamás volvimos a hablar sobre el  tema de su nariz y estoy segura a Gillian le avergonzaría tan solo que mencionara que una debilucha como yo casi le rompe la nariz. Días después de eso Gillian me presento a Niall que es su actual novio, pero según ella aun no es nada formal.

-¿Te vas a quedar ahí o vas a subir?- me dice una voz femenina y regreso a la realidad, Gillian ya está sentada detrás de Niall abrazada a su cintura y me mira como si yo fuera la abuela a la que tiene que esperar porque sus padres se lo han pedido.

-¿Nos vamos a ir en los tres en la moto?- pregunto con un nudo en la garganta. Gillian asiente y a mí me dan ganas de vomitar.-  No creo que haya suficiente espacio, el siento es muy pequeño.- comienzo a tartamudear.- Si quieren váyanse ustedes y yo llego en un rato.

Gillian suspira frustrada y Niall se ríe.- ¡Mierda Booby! Eres tan delgada y pequeña que pareces una niña de diez años, claro que hay espacio suficiente para ti.- se baja de la moto y yo trato de no sentirme ofendida por sus palabras.- Súbete.- me dice y yo palidezco. Miro su expresión seria y tragando saliva y apretando los puños me pongo detrás de Niall y en seguida ella se sienta detrás de mí.

Crush |H.S|Where stories live. Discover now